2 Problemillas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

2 Problemillas

Mensaje por Igor16v »

weno os cuento, el primer problema me ronda desde ace un tiempito, es que cuando el coxe esta reteniedo o simplemente piso el embrague y cambio de marxa se olle un ruido debajo del coxe, es un roce metalico, si cuando voy andando con el buga piso el ambrague y no toco la palanca de cambios no ay ruido alguno, yo primero desconfie des tubo de escape que tubiera alguna goma jodida, pero cuando levante el coxe mire y no es asi, y mas o menos creo que pueda ser de las varillas de la palanca de cambios, ya que slo lo ace cuando pisas embrague y cambias de marxa, si no no lo ace. ahh es un ruido exterior totalmente que nadie se balla por el limite diciendo que es de interior de caja de cambios o algo por el estilo jejeje

y mi otro problema a sido interceptado ace unos 15min y es que no se encienden las luces de marxa atras, las bombillas estam perfec, yo creo que no le yega tension, a ver si esto lo miro mas detenidamente mañlana.

lo del ruidito si me urge mas, es super molesto.

muxas gracias a todos, un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Re: 2 Problemillas

Mensaje por Angelito »

2.0_16v escribió:weno os cuento, el primer problema me ronda desde ace un tiempito, es que cuando el coxe esta reteniedo o simplemente piso el embrague y cambio de marxa se olle un ruido debajo del coxe, es un roce metalico, si cuando voy andando con el buga piso el ambrague y no toco la palanca de cambios no ay ruido alguno, yo primero desconfie des tubo de escape que tubiera alguna goma jodida, pero cuando levante el coxe mire y no es asi, y mas o menos creo que pueda ser de las varillas de la palanca de cambios, ya que slo lo ace cuando pisas embrague y cambias de marxa, si no no lo ace. ahh es un ruido exterior totalmente que nadie se balla por el limite diciendo que es de interior de caja de cambios o algo por el estilo jejeje

y mi otro problema a sido interceptado ace unos 15min y es que no se encienden las luces de marxa atras, las bombillas estam perfec, yo creo que no le yega tension, a ver si esto lo miro mas detenidamente mañlana.

lo del ruidito si me urge mas, es super molesto.

muxas gracias a todos, un saludo
Realmente es un expediente X
Lo de las luces puede ser el micro de la palanca que activa las luces.

Un Saludo y suerte.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

no puede ser de que pegue una varilla contra otra al cambiar de marxa???

ablo desde la mayor estupided, pues no se ni por donde pasasn las varillas de la caja, se me imagina que son dos como en la malloria de los coxes, pero la palanca una vez esta la marxa engranada y la caja embragada no tiene apenas orgura.

un saludo
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

lo de las luces donde dices que esta el final de carrera ese de la palanca???

es pa exarle un vistazo

gracias, un saludo
Imagen
july19
Calibrero Gold

luces

Mensaje por july19 »

no es el fusible verdad¿?
me refiero a las luces de marcha atras
((calibra 2.0 8v c20ne))
205rallye
Moderador

Re: luces

Mensaje por 205rallye »

july19 escribió:no es el fusible verdad¿?
me refiero a las luces de marcha atras
jojojo, me imagino que no te referias al fusible de las varillas :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

las varillas del cambio son extremadamente cortas, no creo que rocen, pero puede ser que los casquilos del selector tengan olgura o se gripen y por eso suenan, puede ser que otra cosa roce por ahi, algun cable colgando o algo

el sistema esta bajo el servofreno, echale un ojo a ver si ves algo, se ve mejor metiendote bajo el coche

el sensor de marcha atras esta en la zona de la caja que apunta al morro, solo lleva un cable, compruebalo, si esta pelado y toca el bloque posiblemente te funda el fusible
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

a ver tras ultimas comprobaciones, e mirado los fusibles todos perfectos, el 22 es el que se encarga de la marxa atras y esta OK de exo se encarga tb del ordenador de abordo y este funciona, coji el polimetro y mire atras en los focos, las bombillas OK no me yega tension a las luces pero nada de nada, mire con las bombillas kitadas y dan continuidad :shock: :shock: :shock: :shock:

me va a dar un yuyu, en algun sitio estan juntos los cables, en donde??? yo no lo se, y el sensor de la caja de cambios no e podido mirarlo a parte de que no tengo ni pajolera idea de por donde keda, alguien me puede ilustrar???

lo del tuidito a ver si cuando me meta debajo pa lo de las luces exo un vistazo.

gracias, un saludo
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

abre el capó y mira la caja de cambios, donde veas un par de cables saliendo de ella... sera el sensor de marcha atras. Mi coche lo tiene en la cara q apunta hacia el habitaculo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
july19
Calibrero Gold

barillas

Mensaje por july19 »

a ese exactamente a ese fusible me refiero :lol:
((calibra 2.0 8v c20ne))
Responder