NeWbIe_SLMNK escribió:En mi modesta opinion, esteticamente es ideal, funcionalmente para no ocupar medio maletero es muy bueno pero acusticamente debe ser penoso, la fibra la usan para dar esas formas tan raras que se necesitan, con otro material seria muy muy dificil, no se usa por sus propiedades acusticas precisamente, y menos sin bass reflex.
Ojo que diciendo que acusticamente debe ser penoso no estoy diciendo que suene fatal o que parezca que no tenemos sub, sino que comparado con una envolvente tipo cajon las propiedades del sonido dejaran mucho que desear a lo que promete el fabricante.
Esto es como el styling, cada uno sabra la funcionalidad que quiere sacrificar en pos de la estetica, ahora a ti te toca decidir lo que buscas, sonido, estetica o la menor ocupacion del volumen del maletero...
hombre, lo del bass reflex se puede poner, solo hay que darle mas volumen. hemos de pensar que esas fotos no son de un calibra y la medida de ese sub la desconocemos, pero parece ser mayor de 10".
creo que voy a hacer las 2 cosas, con tiempo. no tengo prisa. estoy seguro que el cajon me dara mayores resultados,, pero si no hay mucha diferencia con respecto a la caja de fibra sera un puntazo. ya os contare.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Ya has visto lo que llevo yo, un KENWOOD de 10" y 500W y lo muevo con una etapa de 350W y a mi me gusta mucho como suena.
Mi consejo:
Pillate el subwoofer que quieras y comprate un cajon que los venden sueltos en norauto o en el mediamarkt, eso si coje medidas de alto que si no te tocara con los bafles de la bandeja o con la misma bandeja.
En norauto venden un cajon con woofer JBL alrgadillo que suena bastante bien el otro dia entre y subieron un poco la radio y retumbaba todo el puto norauto y no es muy caro.
cribeat escribió:Ya has visto lo que llevo yo, un KENWOOD de 10" y 500W y lo muevo con una etapa de 350W y a mi me gusta mucho como suena.
Mi consejo:
Pillate el subwoofer que quieras y comprate un cajon que los venden sueltos en norauto o en el mediamarkt, eso si coje medidas de alto que si no te tocara con los bafles de la bandeja o con la misma bandeja.
En norauto venden un cajon con woofer JBL alrgadillo que suena bastante bien el otro dia entre y subieron un poco la radio y retumbaba todo el puto norauto y no es muy caro.
si lo vi, lo llevas con la etapa pegada al cajon, verdad?
el sub ya lo tengo comprado, falta que me llegue a casa.
con el programa bassbox 6 pro he creado el cajon a partir de todos los datos del sub y me ha dado un volumen minimo de 12 litros, el cual aumentare hasta los 17 porque da mas graves (grafica roja) , a partir de ahi, no es mucha la diferencia, pero esos 5 litros le dan mas vidilla. para muestra la grafica.
el dibujo que aparece ahi es aproximadamente como va a ser el cajon, solo que esas medidas no son las correctas, aparte aparece como de 12l cuando el proyecto sera de 17.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
cribeat escribió:Ya has visto lo que llevo yo, un KENWOOD de 10" y 500W y lo muevo con una etapa de 350W y a mi me gusta mucho como suena.
Mi consejo:
si lo vi, lo llevas con la etapa pegada al cajon, verdad?
el sub ya lo tengo comprado, falta que me llegue a casa.
con el programa bassbox 6 pro he creado el cajon a partir de todos los datos del sub y me ha dado un volumen minimo de 12 litros, el cual aumentare hasta los 17 porque da mas graves (grafica roja) , a partir de ahi, no es mucha la diferencia, pero esos 5 litros le dan mas vidilla. para muestra la grafica.
el dibujo que aparece ahi es aproximadamente como va a ser el cajon, solo que esas medidas no son las correctas, aparte aparece como de 12l cuando el proyecto sera de 17.
milk inc.. bien bien asi me gusta, que oigas lo que me mola