abs

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Tiefer
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Mensaje por Tiefer »

A mi hace poco se me encendio tambien y no eran los sensores, me lo metieron en la maquinilla y salio que el fallo estaba en la placa de la caja negra que hay al lado del bloque hidraulico del abs (donde van reles y demas). Me la cambiaron (pille un bloque de segunda mano) y solucionado. Yo lo llevaria a algun sitio donde te lo puedan enchufar y sales de dudas..

Un saludo
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Con un tester y paciencia... puedes sacar donde esta el fallo, si sq no es de ningun sensor. Hay dos tramos, uno q va desde el sensor al enchufe, otro q va desde el enchufe hasta la centralita ABS. Si los sensores no son, mira los tramos q van desde los echufes a la centralita, el q este cortado... ahi tienes el problema.

Un cordial saludo.
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BERNY-16V
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Mensaje por BERNY-16V »

Gracias,mirare de probarlo,tendre que comprar un tester,jejejeje que no tengo,sabes si cuesta mucho?

Saludos.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Pues... como todo, hay mas baratos y mas caros, Por mil duros tienes una bastante PRO, digital, (eso creo recordar), pero los hay mas normalitos. Mira en tiendas de electronica q te sacaran mas de uno, una vez los veas sabras lo q buscas.

Un cordial saludo.

RECUERDA: Si un tester en posicion de medir resistencias, da resistencia infinito, es cortocircuito, si la resistencia es poca o cercana al cero, kiere decir q el cable en cuestion, conduce la electricidad, vamos q no hay cortes.
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ByAlfonso
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Mensaje por ByAlfonso »

Berny, haz una cosa antes, prueba a cambiar el rele que activa la central hidráulica del ABS, este rele lo tienes en la cajita de reles-fusibles del compartimiento-motor, si no recuerdo mal será el rele cuya base donde esta conectado es roja.

Si tienes a alguien con conocimientos en electricidad mucho mejor, lo quitas y en su lugar puenteas con un cablecillo, te das unas vueltecitas a con el cablecillo haciendo la función de rele:

- Que sigue fallando el rele esta perfecto.

- Si se soluciona, acabas de dar con el problema.


* si no tienes ha nadie con conocimientos en electricidad, capaz de determinar como se ha de puentear para simular el rele -----> no lo intentes, pes fácil que te cargues mas de un fusible, y si dios quiere nada mas :? .
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BERNY-16V
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Mensaje por BERNY-16V »

Hola y gracias por haberme dado las ideas,he conseguido hacerlo funcionar por un poco de tiempo hasta que mi madre al entrar al coxe le ha dado un portazo y se a vuelto a encender el testigo.jejjeje.Seguro que es el rele porque lo e sacado y le e dado golpecitos y a sido cuando a funcionado.Sabeis cuanto cuesta mas o menos ese relé?

saludos. :lol:
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BERNY-16V
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Mensaje por BERNY-16V »

Hola,sigo con el teme del abs :lol: ,todavia no e dado con el fallo,pero sigo con mis pruebas.Hoy con el gato e ido levantando rueda por rueda y dandoles vueltas,pues resulta que cuando le doy vueltas a la rueda trasera izquierda la centralita del abs hace ruido de motor electrico,osea parece como el motorcillo del elevaduras,he probado de darles vueltas a las otras ruedas y no hace nada y al cabo de poco se me enciende el testigo.Sabeis que puede ser?

saludos :wink:
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fonx
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Mensaje por fonx »

Yo tambien tengo un problema con el ABS. Antes el piloto del ABS se encendia a veces pero ahora se quedo ya encendido. El dia q me pille el cali el mecanico le enchuvo la maquina del diagnostico pero no podia acceder al ABS, me comentaba que parecia como si no tuviese alimentacion el sensor.

No se, yo creo que acabare llevandolo a la OPEL, ahora en cuanto empiece las clases y deje de usarlo tanto, porque no tengo ni paciencia ni p#*& idea de como hacer las cosas :?

Saludos

EDICION: claro que si comentais que los primeros calis no tenian autodiagnostico para el ABS ahi esta la respuesta...
Saludos

fonx

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jacal
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res

Mensaje por jacal »

ami tb me paso lo des abs y era el fusibre k estava fundido :D
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