Colectores y demas

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Pues Tropic, desde que le puse toda la linea de escape Iresa excepto el silencioso final que llevo Don Silencioso, (colectores y supresor de catalizador), lo que he notado lo podria dejar en que se mueve mas alegre por todo el abanico de revoluciones, supongo que a ojo habra ganado unos + o - 10 c.v, y quedan en eso, en que va mas alegre, el coche no canvia radicalmente pero se nota una mejora.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

ha habido una confusion jejejejejee
irimxerh son los parachoques juasjuasjuas
los colectores son Supersprint jijijiji

los colectores de serie son muy parecidos, lo que cambia es el diamtro del tubo y el recorrido que siguen :)

los mios van pulidos por dentro
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
ryoku16v
Calibrero Silver
Mensajes: 418
Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
Ubicación: Sabadell, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

:roll: pos va ser q si no me decis el diametro del original y del "sprint",me quedo con la duda de saber q coño llevo aunque ahora visto lo visto creo q seran los originales,lo cual me alivia,eso quiere decir q mi cali sigue de origen :wink:




saludos y gracias
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Tropic escribió:Alum, el CDV solo es un banco de potencia, no tocan ECUs. De todas maneras, junto a Turbo, el V6 es uno de los que mejor se pueden aprovechar del tuneo de centralita. Viendo lo que estoy viendo en "cannes" propias, es algo cortita la mejora, pero siempre suculenta ;) Por eso quiero bajar al cdv ;)
Lo decia por eso, xq como vas a llevar la centralita makeada, el otro lleva q si colectores... corte a 7500 rpm y tal... yo no tengo pensado makear mi centralita ni q me la makee nadie... por eso decia q si bajaba era mas q nada para ver el monstruo, q no iba a meter el coche al banco xq lo tengo de serie total... ni la toma RAM tengo aun. Curiosidad, q tarifa tiene el CDV por prueba y coche?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

http://www.cdvmadrid.com

47€ por cabeza jejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Responder