yo tengo el mismo problema... yo le echo la culpa a que estos coches son muy humedos es decir, en nada les entra agua por las juntas de las puertas, o asi que abres un poco el cristal se te encharca to , y claro despues vienen los empañamientos
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Hay miguel, la de guarreridas españolas k abras echo ahi dentro pa que se te empañe asi el cristal...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
yo para que desempañe lo mejor posible lo que hago es poner el aire acondicionado al máximo de frio y máxima potencia, ademas de cerrar todas las rejillas frontales para que todo el aire que salga vaya a los cristales (independientemente de que tengamos puesta la posición de desempañar como es logico), es la mejor solución que yo he encontrado, aunque lo de tenerlos bien limpios siempre quizás ayude bastante tambien
aprobecho para preguntar porque narices le de al boton que le de me sale siempre aire en por los pies ??
se ha vuelto crazy la calefa ???
Se te habra roto la sirga que selecciona "posicion pies" o "posicion frontal".
Revisad las moquetas, incluida la del maletero, esta ultima no es raro que se moje al abrir el porton cuando llueve para sacar cualquier historia, que entre agua por las juntas de los pilotos o cosas asi. Esos detalles se notan una burrada y se empañan los cristales solos.
Otro detalle: revisad bien lo que hay sobre el radiador del aire acondicionado (lo que habría aguas abajo del ventilador del habitáculo). No es raro que con los años acaben ahí restos de hojas y un montón de barro por acumulación de polvo (cosas empeoradas al no tener filtro antipolen) y eso genera malos olores, pérdida de caudal de aire al habitáculo y fuente de humedad.
es que en mi astra gsi recuerdo cuando ponía el aire para desempañar la luna me salia fuerte,
pero en el calibra para los pies y para el frontal el aire me sale bien pero para la luna me sale muy poco.....
Eso podría ser por un mal ajuste de la sirga ¿La palanca hace tope sin llegar a los extremos de regulación? Otros factores que influyen mucho son, como ya dije, que los radiadores de calefacción interior y aire acondicionado no estén llenos de porquería , que el filtro antipolen (si lo hubiese) esté bien limpio y el motor que esté... rodando suave. Con lo del motor me refiero a que con los años se van llenando de porquería hasta las trancas y los ejes acaban girando super recios, quitando rpms y eficiencia al motor, incluso sobrecargando tanto la resistencia que regula las diferentes velocidades hasta el punto de quemarla o fundir algún cable. Estos pequeños detalles cuentan bastante y con los años no es raro que se agrupen todos juntos
Alan78 escribió:Eso podría ser por un mal ajuste de la sirga ¿La palanca hace tope sin llegar a los extremos de regulación? Otros factores que influyen mucho son, como ya dije, que los radiadores de calefacción interior y aire acondicionado no estén llenos de porquería , que el filtro antipolen (si lo hubiese) esté bien limpio y el motor que esté... rodando suave. Con lo del motor me refiero a que con los años se van llenando de porquería hasta las trancas y los ejes acaban girando super recios, quitando rpms y eficiencia al motor, incluso sobrecargando tanto la resistencia que regula las diferentes velocidades hasta el punto de quemarla o fundir algún cable. Estos pequeños detalles cuentan bastante y con los años no es raro que se agrupen todos juntos
Alan,la palanca no me hace el tope sin llegar hasta final....ay algún brico sobre eso?
Puf, que yo sepa, creo que no . Yo en su día había puesto algunas fotos de cuando deslvalijé todo el interior de mi 8v para hacer limpieza a fondo y cambiar la moldura del salpicadero, no se si seguirán por ahí . El buscador es tu amigo
Con el aire acondicionado conectado, en 30 segundos está desempañado.
Yo en invierno siempre tengo el aire acondicionado y el aire caliente puesto a media velocidad, y ni rastro de empañamiento.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera