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Faulk
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Mensaje por Faulk »

JSo16v escribió:
Faulk escribió:JSo16v, ACOJONANTE al menos en la foto

pero ya sabemos que las fotos..engañan y mucho

En persona,el acabado es excelente? como si lo pintases en taller?
el tema de las gomas y eso, que tal?

la verdad es que es flipante si queda bien, 50euros dios xD
Claro que queda bien,por poco dinero le das un buen lavado de cara.Mañana posteo fotos en las que se vea mucho mejor :)

PD : sobre el tema de las gomas...que te refieres?

Saludos
me refiero a las gomas de ventanillas por ejemplo
pintando con pistola, se levanta un poco la goma y la pintura llega debajo
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JSo16v
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Mensaje por JSo16v »

Te pongo un par de fotos que he encontrado :

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Sobre el tema de la goma...

Si es un repintado las gomas no se suelen tocar,basta con empapelarlas bien.
Cuando es un cambio de color,lo suyo es desmontar todas las gomas para rizar el rizo.Hay útiles para separar la goma.

A todo esto he de añadir que la pintura que utilice es de secado rapido ( 1 hora al tacto ) pero hay que dejarla unos cuantos días sin tocar ya que la primera capa esta seca,pero las primeras estan humedas,sobre todo como te pases con el disolvente.Es el inconveniente que tiene.

PD : No te creas que los talleres se queman mucho la cabeza con el tema de las gomas,lo importante es saberlo empapelar muy bien.

Saludos
Última edición por JSo16v el Lun, 14 Sep 2009, 01:04, editado 2 veces en total.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

PD : No te creas que los talleres se queman mucho la cabeza con el tema de las gomas,lo importante es saberlo empapelar muy bien.
depende de que taller y de que quieras tu...


podrias hacer un bricox de como pintarlo, porque en fotos se ve de lujo :shock:
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Mensaje por JSo16v »

Faulk escribió:
PD : No te creas que los talleres se queman mucho la cabeza con el tema de las gomas,lo importante es saberlo empapelar muy bien.
depende de que taller y de que quieras tu...


podrias hacer un bricox de como pintarlo, porque en fotos se ve de lujo :shock:
Te pongo otro par de fotillos que tenia el correo :


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La verdad es que hace un bricox es dificil,ya que tienes que tener al menos unas nociones basicas ,tanto de lijado como de preparación de superficie (fundamental para un buen acabado).Tambien tienes que tener un cierto manejo de la pistola y sobre todo,utilizar bien el abanico de la pistola.Si os decidis a alguno os echo una manilla :)

PD: El omega lo habian repintado 3 veces,mal lijado,mal repintado,tenia zonas que llegaba hasta la imprimación...me encontré hasta 8 capas distintas.Te aseguro que fue un castigo de los buenos,pero bueno,al final quedo adecentado que era lo que buscaba sin gastarme mucho dinero.

Un saludo
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Aaah esta pintado a pistola. Yo pensaba que lo habias pintao a rodillo!!! :lol:
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Mensaje por RedZone »

y cuanto dura esa pintura a la intemperie? pierde brillo? desconcha?
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Mensaje por JSo16v »

RedZone escribió:y cuanto dura esa pintura a la intemperie? pierde brillo? desconcha?
Para pulirla es ideal,enseguida recupera los pequeños arañazos sin mucho esfuerzo.

Sobre el tiempo...no dura tanto como un monocapa pero 5/6 años los aguanta sin problemas según tengo entendido.

Es muy dificil el desconchado ya que es base sintetica aunque se te puede levantar un cacho como le des un buen trancazo.

Si teneis un coche viejecito para diario,es la pintura ideal,para un calibra de exposición no la utilizaría.Os gastais 40 y pico de € que vale el bote de 4l y le dais un lavadito de cara.

Saludos
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

No se que me sorprende más si el pintar el coche a rodillo o usar Tintalux.


Por las fotos el acabado parece mejor que el de muchos pintores "pofesionales" pero por 50 dolares la realación calidad precio es inigualable :razz: .
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Mensaje por Tropic »

Que tipo de lijadora has usado? :-k Estoy pensando prepararme algunas piezas para pintar yo mismo...
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Mensaje por JSo16v »

Tropic escribió:Que tipo de lijadora has usado? :-k Estoy pensando prepararme algunas piezas para pintar yo mismo...
La que tengo es una rotorbital.En bricomartk (o como se diga :lol: ) vendían una hace tiempo por unos 70€ y pico de € de la marca bosh.

PD : si son piezas pequeñas con muchas curvaturas,lo suyo es a mano.Coges un taquito de madera y le pones la lija y a darle al brazo

:lol:

Saludos
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Mensaje por egm_zgz »

entoncees que es lo basico para pintar pon una lista de lo que se necesita y las cantidades a mezclar si puedes por favor asi quedara todo mas clarito la verdad que por 50 pavos pruebo en un guardabarros que tengo por casa a ver que tal queda y como quede bien... :lol: :lol:
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Mensaje por MarteDJ »

mmm este metodo no es viable para un taller, al que lo que mas le vale es el tiempo, pero para un DIY que lo que le sobra es tiempo y mano de obra y lo que le falta es maquinaria.

Es totalmente plausible, e incluso seguro que queda mejor que en un taller, quien ha oido hablar de que un taller te lo lije entero al agua y luego lo pula :cuñao:

siempre puedes tener las mismas calidades que la pintura de taller, comprando pintura de taller, La blanca monocapa de la opel sale a 14,50€ el kilo

por cieto mi antiguo Seat Malaga pintado a rodillo, a lo bruto

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juasjuasjuas antes era gris :twisted:
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Mensaje por Tropic »

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Mensaje por Barbate »

yo tengo un vecino que pintó un r11 en rojo con BROCHA!!

el acabado fue impresionante de verdad:lol: :lol:
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Mensaje por Juanlibra »

Sencillamente acojonate todo esto :shock:

He pasado unas horas investigando el tema y es posible.
He estado viendo curros en honda civic's yankis, rancheras GMC y otros muchos vehiculos, y la verdad que he flipao con el resultado final.

Creo que voy a recopilar toda la informacion que pueda y pensar y pensar....porque me da que esta puede ser la solucion a mis problemas.... eso si , con paciencia, porque lo que tiene este sistema de pintado es un curro de agarrate y no te menees....:jaja:

AUPA EL DIY !!!

Os cuelgo alguna foto para vuestro deleite ....

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Antes...
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Despues...:shock:
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Hasta pronto peña :wink:
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