No me gusta mucho la hubicacion de la lambdaJoshuA escribió:El primer resultado que sale en ebay poniendo C20LET DOWNPIPE2.0_turboLeT escribió:no lo encuentro en ebay.de![]()
http://cgi.ebay.es/3-Downpipe-2flutig-O ... 2307e54977

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No me gusta mucho la hubicacion de la lambdaJoshuA escribió:El primer resultado que sale en ebay poniendo C20LET DOWNPIPE2.0_turboLeT escribió:no lo encuentro en ebay.de![]()
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JoshuA escribió:El primer resultado que sale en ebay poniendo C20LET DOWNPIPE2.0_turboLeT escribió:no lo encuentro en ebay.de![]()
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korvo01 escribió:No me gusta mucho la hubicacion de la lambdaJoshuA escribió:El primer resultado que sale en ebay poniendo C20LET DOWNPIPE2.0_turboLeT escribió:no lo encuentro en ebay.de![]()
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En un principio sin.2.0_turboLeT escribió:por cierto da igual calibra o vectra no, es exactamente igual la pieza no???
Mira en la imagene de la downpipe la hubicacion de la lambda, despues, mira en la imagene donde viene montada en el coche....la lambda se queda mismo por enrriba casi pegada al transfer, por vezes ya es una cagada conseguir desapertarla, asi peor aun.2.0_turboLeT escribió:por que????korvo01 escribió:
No me gusta mucho la hubicacion de la lambda
Los dos son plug&play, sin mas modificacion que la de la ubicacion de la lambda en el de 2-1 (con la ventaja de poder usar la lambda del C20XE por ir en el mismo sitio2.0_turboLeT escribió:de estos dos, uno tiene la boca que enganxa al colector mas grande que el de 2 a 1, no sera peor el de la boca mas pequeña??? el de 2 a 1 en este caso??
Alan78 escribió:¿y no habra diferencias por ser para coches con aire acondicionado o sin aire?En esa zona no sobra nada de espacio y pasan muy cerca los tubos del aire y los propios manguitos del refrigerante