PREPARACIONES CALIBRA TURBO; IMPRESIONANTES.

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Mikel,si tu lo dices yo ya dudo...pero vamos que por lo que yo calculo de 210 de marcador no pasaba por que yo a 230 le saque un cacho en nada.

Fonx,mi coche tiene unas cosillas ,pero principalmente a mejorado en bajas en detrimento un poco de alta,el aligerado tiene eso,pero la linea de potencia tiene que ir muy equilibrada.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

talaveracali escribió:Mikel,si tu lo dices yo ya dudo...pero vamos que por lo que yo calculo de 210 de marcador no pasaba por que yo a 230 le saque un cacho en nada.

Fonx,mi coche tiene unas cosillas ,pero principalmente a mejorado en bajas en detrimento un poco de alta,el aligerado tiene eso,pero la linea de potencia tiene que ir muy equilibrada.

Si confirmas que era el A3 nuevo...el 1.9Tdi de 105 cv...tiene una punta
oficial de 187 Km/h y 11,4 seg...y el 2.0 Tdi de 140cv 207 Km/h y 9.5 seg.(DATOS OFICIALES)

En el caso de los diésel de hoy inflados, ya sabemos que los suelen mejorar, especialmente los Tdi...pero dudo mucho que fuera el 1.9

Y chipear un A3 nuevo...creo que es una locura...sería el 2.0 Tdi de 140cv...en cuyo caso, lo dicho tu cupé de gitanos, obsoleto y de prever se portó... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Era un A4(130cv) no un A3.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sobre los links, el alemán no funciona :? , y con los escoceses de Wallace, mucho ojo, son careros, su 'txipología' es la EDS disfrazada, y los costes de envío de las casas británicas son vengativos ...

Sobre los Audis 'S': Servidor guerreó tiempo ha (a saco, pero a saco) con un S6 en la fiera, y no tuvo atributos para seguirme \:D/ . En recta apenas se me iba (249 vs 245 :badgrin:). Y en cuanto llegaron las curvasssss ... el pobre ladrillo de casi 2 toneladas no pudo seguir 'el ritmo', a pesar de ser ambos AWD ... :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Es q yo no entiendo esa pasión q tienen los fabricantes de querer juntar los deportivos con el diesel......los diesel actuales son coxes mu buenos pero no dejan de ser eso diesel (ahorradores, grandes ruteros...) pero para nada son deportivos, a ver dentro de uno 9 o 10 años cuantos deportivos de esos q hayan sido usado como tales siguen andando tan bien como nuestros CALIS.
Esta es la pregunta del millón :idea: .

La única respuesta es: Marketing, típico lavado encefálico para comernos la olla con que algo es lo que no es. ¿Porqué?

Mi teoría al respecto: Los combustibles fósiles son finitos ==> El combustible de calidad, sólo para los USA ==> Europa, que vaya en diesel.

Y si hacen falta guerritas en Mesopotamia disfrazadas de cruzada para asegurar que eso siga así, pim pam pum fuego.
Imagen
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

TELVM escribió:Sobre los links, el alemán no funciona :? , y con los escoceses de Wallace, mucho ojo, son careros, su 'txipología' es la EDS disfrazada, y los costes de envío de las casas británicas son vengativos ...

Sobre los Audis 'S': Servidor guerreó tiempo ha (a saco, pero a saco) con un S6 en la fiera, y no tuvo atributos para seguirme \:D/ . En recta apenas se me iba (249 vs 245 :badgrin:). Y en cuanto llegaron las curvasssss ... el pobre ladrillo de casi 2 toneladas no pudo seguir 'el ritmo', a pesar de ser ambos AWD ... :vamp: .

Cuidado Telvm... :lol: no vaya a pensar algún forero que exageras y que tu coche de gitanos, coupe y obsoleto no puede con un S6 ni de coña...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:rock: =D> =D> =D> Lolailolailolaaaaaaa =D> =D> =D> :rock:
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Cuando haya un nascar diesel, un world rally diesel, un campeonato formula uno diesel, etc etc etc, entonces igual miro a los diesel como deportivos. Mientras tanto... gasolina para siempre. Opinion personal.

Ojo, las carreras de camiones me gustan, pero incluso los camiones q mas molan son los americanos de gasolina...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder