Si quieres dame tus datos (antiguedad de carnet, edad, si tienes alguna bonificacion , etc) , se los paso a mi padre y que te haga el presupuesto mas barato con lunas, incendio y robo. A ver si se despejan tus dudas
Seguro que si tuvieses 27 te dirian por ahi que hasta los 30 nanai, te verán entrar con la chupa de chevrolet y los aterrrorizarás..
Jal escribió:Si quieres dame tus datos (antiguedad de carnet, edad, si tienes alguna bonificacion , etc) , se los paso a mi padre y que te haga el presupuesto mas barato con lunas, incendio y robo. A ver si se despejan tus dudas
No te molestes, ya me lo miro barbara que tiene un colega en una correduria y el mas barato, 950.
Evo escribió:Para k te hagan descuento tienes k tener mas de 27, sino nada de nada.
yo tengo 23 años recien cumplidos y pago 280 euros. 8v a mi nombre, seguro a terceros y despues de haber tenido un siniestro total con un vectra gt (kedo irreconocible, pobre)
Evo escribió:Para k te hagan descuento tienes k tener mas de 27, sino nada de nada.
yo tengo 23 años recien cumplidos y pago 280 euros. 8v a mi nombre, seguro a terceros y despues de haber tenido un siniestro total con un vectra gt (kedo irreconocible, pobre)
Será tuya la compañia y habrás hecho algun trapicheo xq menos de 300€ la virgen yo pago menos de 600 y tengo 24 y ya me parece económico pero lo tuyo es la monda.
Eso no me cuadra.
Donde lo tienes?
en mutua madrileña, es el segundo año q lo tengo alli.
el primer año me cobraron 500 eurosw y yo tenia 22 años.
en la pagina de la mutua madrileña podeis haceros un presupuesto de lo q os costaria el seguro