Bueno, puesto que ya estoy mas o menos espabilao, ahi va mi relato:
Salida de Zaragoza con destino a Berriozar, un pueblecito de la provincia de Pamplona, en el cual, quedamos con el amigo Ares.
Tras el encuentro, nos dispusimos a dirigirnos hacia Irun.
Por el camino, tuvimos que ir apagando el GPS de vez en cuando debido a un problema con el transformador, asi que habia que ahorrar bateria.
Una vez llegados a Irun, este era mas o menos el panorama:
COCHES FRANCESES
Como me gustaron las llantas de este coche....
Este era el coche mas "tunero" de todos, que si no fuera por el "pequeño" tendedero que lleva en el maletero, me hubiera gustado mas...
Otro de los franceses presentes en el evento.....
COCHES ESPAÑOLES
El coche de Cribeat, curiosamente, el unico con los faros amarillos (donados de mi Sandra

)
El coche de Omega, el cual nos sorprendio con su presencia
Esta es de por la noche, mostrando el kit xenon de 6000k (esta te gustara, omega)
Esta en nuestra "deutsche lady", cortesia del amigo Farrucu....
Que gustico da ver esta placa....
Tambien tuvimos el, siempre enorme placer, de volver a ver a Rocio en un perfecto orden de combate. Al abrir el capo, me dio la sensacion de abrir el capo de un coche nuevo, ya que rezumaba un leve olor a pintura caliente, proveniente del acondicionamiento estetico de los colectores de escape y de todo el piecerio nuevo.
Doy fe de que ha quedado mejor que nueva, ya que el motor responde mejor que el mio (por compararlo con alguno).
No se cuantos tendra exactamente, pero yo le echo mas de 140 HP a nuestra querida Rocio.
Da gusto ver un motor asi de guapo (sobre todo, cuando en parte, he contribuido

)
Tambien estuvo presente Andre, del club astra, el cual nos enseño su tremenda maquina, un astra coupe turbo, equipado con la Phase II de EDS, que aunque no llego a dar los HP anunciados por el preparador, doy fe de que es una mala bestia.
Tuve oportunidad de ir montado en el, y al mas minimo toque del acelerador, hizo que se me juntaran las criadillas con el esfinter

.
Por cierto, Andre, ya tengo el disco de Dark Avenger. Gracias por la info, socio. Siempre seras bienvenido en este club, aunque sea con el "primo lejano" del calibra, el cual no desmerece lo mas minimo.
Este es el cerebro de la bestia....
Y un vistazo de cerca al IC de EDS....
Una vez hechas las presentaciones y seguido el protocolo, Arbiter y yo, nos fuimos a ver si encontrabamos sitio para el papeo, ya que el sitio al que teniamos pensado ir, estaba cerrado a cal y canto.
Por cierto, por el camino, me lo pase de puta madre, gracias por el "tramo" Alvaro.
Una vez encontrado el sitio ideal, buen sitio, por cierto, nos dispusimos a rellenar nuestros depositos.
Un sitio agradable, con buena, Y ABUNDANTE pitanza, y por el modico precio de 10 euros. (me encanta el pais vasco)
Una imagen de la hora de la comida..
Omega, haciendo gala de su carisma y su tremendo caracter.
No cambieis socio, ni tu, ni lady Di. Siempre es un placer volver a veros. Os quiero.
Una vez terminado de llenar nuestros respectivos depositos, tanto españoles como franceses, nos dirijimos a la "zona cero", donde casi cometemos un triple homicidio, del cual no quiero ni hablar ya que el hilo me este quedando redondo

.
Aqui van unas fotos de familia...
Arbiter, por Dios, habla con los franceses y que te pasen (a buena resolucion) la foto que nos hicimos todos, tio por favor, hazlo. Yo solo guardo este "borroso recuerdo", ya que no me di cuenta de que tenia activado el puto "modo macro"...
Y bueno, eso es todo. Solo añadir que las fotos las he reducido a 800x600, ya que es una resolucion muy manejable, tanto a la hora de subir las fotos, como a la hora de cargar la pagina, para los que tengan poco ancho de banda.
Tambien hay algun video, si no ocupan demasiado los colgare tambien.....