Especie peligrosa: el "Lapema"

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:Llevas demasiado tiempo en alemania Carlos, :lol: se te está poniendo el CABOLO cuadrado :lol: :lol: :lol:,
Tal vez, pero en tal caso se duerme mejor con el CABOLO cuadrado que a golpe de alarma.

¿Qué es el CABOLO? :-k
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:Llevas demasiado tiempo en alemania Carlos, :lol: se te está poniendo el CABOLO cuadrado :lol: :lol: :lol:,
Tal vez, pero en tal caso se duerme mejor con el CABOLO cuadrado que a golpe de alarma.

¿Qué es el CABOLO? :-k
CABEZA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

:peli: :peli: :peli: :peli: :peli: :peli: :peli: :peli:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

205rallye escribió::peli: :peli: :peli: :peli: :peli: :peli: :peli: :peli:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Es que menudo espectaculo tios........ :lol: :lol: :lol:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:Es que menudo espectaculo tios........ :lol: :lol: :lol:
Guarda las palomitas para el cine... Aquí no va a haber sangre. Pese a lo que pueda parecer, Marc y yo tenemos buen rollo ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Guarda las palomitas para el cine... Aquí no va a haber sangre. Pese a lo que pueda parecer, Marc y yo tenemos buen rollo ;)

juas, como tiene que ser, el foro es una cosa, la vida real otra ;)

P.D

Cuéntanos cabroncete esa F28 en un V6 8)
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

las alarmas cumplen una funcion de seguridad y cuando en un comercio salta la alarma a las 4 de la mañana y viene la policia no le pegan fuego a la tienda.
si te molestan los ruidos de la noche en la ciudad tienes dos opciones: 1ª insonorizar tu casa
2ª mudarte al campo donde no escucharas las alarmas de coches sirenas de bomberos etc. te vastara con buhos, lechuzas, vacas, venados, lobos y demas fauna
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:Cuéntanos cabroncete esa F28 en un V6 8)
A su debido tiempo y en su hilo :D Habrá reportaje gráfico, estoy estructurando el finde y me faltan poner las fotos 8) Uno es multitasking hasta cierto punto, además estoy en el curro :whistle:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Ares escribió:las alarmas cumplen una funcion de seguridad
Si por seguridad entendemos "Tocar los cojones y el alma a los vecinos", entonces estoy de acuerdo, las alarmas cumplen una función de seguridad.
y cuando en un comercio salta la alarma a las 4 de la mañana y viene la policia no le pegan fuego a la tienda.
No, lo que deberían hacer es apagar la alarma. Al que habría que pegar fuego es al que instala la alarma.
si te molestan los ruidos de la noche en la ciudad tienes dos opciones: 1ª insonorizar tu casa
2ª mudarte al campo donde no escucharas las alarmas de coches sirenas de bomberos etc.
En mi ciudad vivo muy tranquilo sin ruidos nocturnos. Si sonara una alarma en mitad de la noche, correrían todos los vecinos a los refugios antiaéreos. Si a alguien se le ocurriera dejar una alarma en su coche activa por la noche, probablemente tendría que vender el coche para poder pagar la multa. Eso suponiendo que los vecinos no le hubieran linchado antes.
te vastara con buhos, lechuzas, vacas, venados, lobos y demas fauna
Para fauna, ya estais los que dejais que el coche se ponga en peligrosos niveles DEFCON. La fauna silvestre que mencionas es mucho más racional.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:
Joder, ya me lo imagino, pero es emocionante ver estas "foroscusiones" :lol: :lol: :lol:
Jmc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jmc »

Opino que, como norma básica de convivencia, se debe intentar entender las circunstancias de cada persona, por muy distintas que sean a las nuestras.

A mi no me molesta que salte una alarma en mitad de la noche, intentando evitar el robo de un vehículo que ha costado sudor y esfuerzo tener, y que muchas veces es una herramienta de trabajo. Lo que no veo normal son esas alarmas desajustadas o "ultrafinas" que saltan a la mínima y se pasan toda la noche dando la murga. Como siempre, hay unos límites razonables para todo.

La gente que tiene garaje o un coche exento de riesgo (si es que existen esos coches), son los primeros que ponen el grito en el cielo con el tema de las alarmas (hablo de mis vecinos). ¿Cual será el siguiente paso?, ¿Dejar directamente la puerta abierta para que no les moleste el ruído cuando rompan la ventanilla para acceder al coche?. Seamos serios, que tenemos cabeza para pensar, y dejemos los egocentrismos para los ombligos.

Cualquier persona que tenga un poco de noche en la calle sabe que, cualquier alarma que suene, (coche, vivienda o local comercial) es un seguro para todos, tengan o no tengan coche, vivienda o local, pero una alarma que suena continuamente produce el efecto contrario.

Así que, por todo lo dicho (que no es poco), me declaro fundador de la Plataforma Alarmista RACIONAL. También declaro que abandonaré dicha plataforma el día que alguien invente un sistema antirrobo que, una vez dentro el caco del vehículo, éste se cierre y expulse gas adormecedor a la par que me avise al móvil de esta situación. Por cierto, este tipo de antirrobo deberá traer como extra un cuchillo jamonero, un par de esposas y un kit "hágalo usted mismo" de extraer muelas sin anestesia.
Ecotec ´96
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ahi le has dao..... :wink:
Responder