nesesito ayuda urgente
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No soy muy amigo de los neones, no creo que los pusiera, pero tengo que reconocer que asi todo azulito... 
Yo llevo leds azules en el marcador

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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- decibelios
- Calibrero Silver
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- Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
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Escucha a DecibeliosC28 escribió:BUENO HAY MAYORIA DE ROTURA pues no se hace no tengo ganas de picarme con un golf o un 206 y cuando pise el acelerador q escupa los pistones por debajo del coche
gracias por la ayuda pero ayuden a ponerlo puncha

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Hombre, tendras que mimarloC28 escribió:pero sin tocar los pistones talves rompe no? por poco q sople???????????????????


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- Alumnoeuiti_SS
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Por puntos:
Se me hace jodidisimo leer frases tan largas sin respirar...
Q no pase de 0,7-0,8 Bar y podria pasar, lo unico igual meter una junta de culata un poco mas gruesa, dado q no va a ser una preparacion de la ostia (no se si me explico) en lugar de hacerse bielas y pistones OK nuevos.
Ya hay-habia-hubo un calibra Kompressor, el de Denker, pero daba 400cv y no era 8v, era un V6. Eso si, menudo dineral q se dejo, en todo, pero basicamente en el motor.
Por eso preguntaba q tipo de compresor iba a ser, mecanico o centrifugo, digamoslo asi. Si va a ser un G, hay mas de uno q lo ha hecho sin mas, con el coche de serie sin pasar de 0,8Bar como ya he puesto antes, sin ir mas lejor un colega de el forero ingles q se dio de alta, no recuerdo el nombre ahora, pero puso fotos y todo, eso si, era un Vectra B V6.
Un cordial saludo.
Se me hace jodidisimo leer frases tan largas sin respirar...
Q no pase de 0,7-0,8 Bar y podria pasar, lo unico igual meter una junta de culata un poco mas gruesa, dado q no va a ser una preparacion de la ostia (no se si me explico) en lugar de hacerse bielas y pistones OK nuevos.
Ya hay-habia-hubo un calibra Kompressor, el de Denker, pero daba 400cv y no era 8v, era un V6. Eso si, menudo dineral q se dejo, en todo, pero basicamente en el motor.
Por eso preguntaba q tipo de compresor iba a ser, mecanico o centrifugo, digamoslo asi. Si va a ser un G, hay mas de uno q lo ha hecho sin mas, con el coche de serie sin pasar de 0,8Bar como ya he puesto antes, sin ir mas lejor un colega de el forero ingles q se dio de alta, no recuerdo el nombre ahora, pero puso fotos y todo, eso si, era un Vectra B V6.
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Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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Creo q mas vale prevenir q lamentar... mas vale hacer las cosas despacio, tener todo bajo control y sabiendo lo q y xq se hace, q agarrarse la calentada y hacer el tonterias. Despues de hacer las tonterias es cuando vienen las lamentaciones.C28 escribió:melo estan poniendo dificil ayer estaba loco y hoy q la aga lo ago en otro lugar mas cerio con garantias y tal no
Un cordial saludo.
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OK, pero este mecanico no me esplica na, esto es por esto, se tiene q hacer aasi por esto, nada d nada, tendre q buscar a otro y eso no sera facil, el royo esq el me decia q con eso aumentaria los caballos en 50 o 70 cv mas, y me emosione lo confieso pero como yo muchos, q no tenemos ni puta idea, y viene el mecanico listillo a chuparte la sangre
gracias por la ayuda, dejare el proyecto un poco parao por ahora
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orgulloso de mi c20ne
Yo me informaria bien por mi cuenta, de lo que conlleva el cambio, y despues le entraria al tio con los deberes hechos, preguntandole tus dudas, pero sabiendoC28 escribió:OK, pero este mecanico no me esplica na, esto es por esto, se tiene q hacer aasi por esto, nada d nada, tendre q buscar a otro y eso no sera facil, el royo esq el me decia q con eso aumentaria los caballos en 50 o 70 cv mas, y me emosione lo confieso pero como yo muchos, q no tenemos ni puta idea, y viene el mecanico listillo a chuparte la sangre
gracias por la ayuda, dejare el proyecto un poco parao por ahora

Asi sera facil de que le pilles, si sabe lo que hace, lo sabras/intuiras, si no lo sabe, le pillaras fuera de juego cuando le hagas ciertas preguntas

Haz unas busquedas en Internet, a ver a que coches y en que condiciones les han montado el compresor G60, y empollatelo

NO abandones la idea a la primera de cambio, me parece un proyecto bonito para un 8v

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GRACIAS TROPIC, si me ayudan ustedes creo q pobre hacerlo, pero tendre q recuperarme un poco en cuestion d €, por q si tengo q poner pistones, juntas del motor, rectificarlo, estamos hablando de mucha pasta, una pregunta ¿ me parece aver oido a un tio q a un c20ne, se le pueden poner pistones del vectra 2.2i, saben si eso es pocible? y si loes ¿ se puede hacer eso y poner el kompresor ? capas y todo es toy poniendo un disparate pero les recuerdo q d mecanica YO ESTOY EN PAÑALES 
GRACIAS Y UN SALUDO

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