Calibra CATANO

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Por mi parte, no veo ocultismo, vamos, su trabajo es su trabajo, no?

Si no lo dice, malo porque parece que oculta. Si lo dice, ya hubiera pensado alguno que nos viene a vender algo. :roll:

por eso tampoco dije en ningun momento donde trabajaba ya que este forum no lo uso para mi trabajo sino como aficionado que me he vuelto desde la compra del mismo.
Esto me parece de aplauso :pulgar:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
speed
Calibrero Casual

Mensaje por speed »

Gracias Tropic, lo que quiero decir a groso modo es que no quiero que se me encasille, sino que participar como otro cualquiera y aprender sobre mi calibra.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tranquilo, no eres el máximo vendedor del foro :lol:
oki02
Moderador

Re: Calibra CATANO

Mensaje por oki02 »

speed escribió:Hola amigos,

Si alguien le interesa tengo un colega con un Calibra Catano y se quiere desacer de el porque encargo otra maquina de vertigo y no tiene sitio para ambos coches, si no es mucho abusar os cuelgo unas fotos aqui por si no es factible su venta por lo menos nos recreamos con las fotos que son para mi espectaculares.
por que no antes de rebuscar para encontrar los trapos sucios o el pasado oscuro de la gente leemos el post entero....

Para empezar el amigo speed ha puesto que piden 15.000 por el coxe que por lo menos es una rebaja que el precio que pone la pagina de speedfactory.

El post empieza con un "Si alguien le interesa" por lo que no entiendo que se apunte con el dedo y se le tache de mercader (en terminos figurativos claro) sobretodo por la gente que ni siquiera se ha planteado comprar el calibra.

Cada uno se gana el pan como medianamente sabe y puede, ya sea vendiendo coches, haciendo dibujos o consiguiendo piezas de repuestos y ningún trabajo es para condenar a nadie...

Que pasaría si ahora el señor seed en un viaje a alemania por tema de negocios, consigue piezas para nuestro coxes tiradas de precio y aprovecha para ponerlas en el foro y se quiere sacar una comisión por pieza, por eso es un mercader?
yo pienso que nos estaria haciendo un favor por conseguir las piezas, nose cada uno con su conciencia...

por mi parte speed tienes todo mi apoyo. Los temas personales de cada uno se deberian quedar fuera y cada uno los cuenta si quiere

un saludo
La nueva era japo se acerca
Imagen
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

tio yo te doi una oportunidad........baja a andalucia a enseñarnos esa maravilla de coche :lol: :lol: :lol: :lol:

tio no te preocupes....pasa y disfruta

en la feria de abril de sevilla nos vamos a juntar unos cuantos calibreros..te hace una copita de buen vino blanco. 8)
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

speed escribió:Muy cierto Caliber, como ya dije curro para una empresa de importacion y traigo coches de Alemania.
En uno de esos viajes fue cuando encontre el cali.

Como tambien dije el Catano es de un amigo de Orense y como dijo goku gturbo el coche lo tiene en Talavera porque lo llevo alli a una exposicion ( yo ya le mande un privado a otro calibrero de talavera comentandole si viera el coche porque estaba alli,desconocia que hubiera mas gente de talavera sino lo Habria puesto para todos)

El mio tambien esta puesto junto al catano pero es mera publicidad ( el 70% de compra ventas ponen coches para llamar la atencion de los posibles compradores y eso lo sabe todo el mundo) , por eso tampoco dije en ningun momento donde trabajaba ya que este forum no lo uso para mi trabajo sino como aficionado que me he vuelto desde la compra del mismo.

POr lo contrario ya lo podria haber ofrecido y no habria dicho lo que me valio el coche ni los defectos que yo le veo.

Perdon si esto os pudo crear alguna confusion o pensar mal por lo de caliber al final--- "curioso"----.

Lo que esta claro es que si se me considera una persona non grata por cualquier motivo o bien que es un foro de amigos y se me considera un vendedor o por culquier otra razon RUEGO se me comunique.

Muchas Gracias
Tranki speed que no encasillo a nadie simplementeq al ver las fotos con el cartel de atras me sonaba un monton y es que la tienda esa sale anunciada todos los meses en auto foto y me sonaba asi que al verlo lo puse, para mi un mercader como se dice seria si anunciaras todos los coches de una empresa por ej, aki tan solo estas anunciando un CALIBRA en un foro CALIBRA, nada malo y no por ello eres persona non grata al menos para mi.

Un saludo, por cierto se escribe kaliber.
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
speed
Calibrero Casual

Mensaje por speed »

Gracias a todos, y Kaliber no era nada personal, solo que la palabrita me choco un poquillo y me guie por el dicho piensa mal y acertaras.

Tu y yo nos tomaremos unas copillas algun dia Fale :wink: ,me lo dice el horoscopo :D :D :D :D
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

el calibra catano de Autoesclusiv tuning alcala... un calibra turbo, catano en rojo...

pues vereis el chico q me cambia el v6 es el primer dueño de ese calibra catano... q no lleva cueros pero si techo y aire... y q solo se usa de exposicion, ya q el transfer petara si lo mueve mucho...
Turbo X-perience
speed
Calibrero Casual

Mensaje por speed »

Para todos los de Talavera, el Catano Blanco se vandio para esa zona, pronto os hara compañia.
Pasion Gallega
speed
Calibrero Casual

Mensaje por speed »

Hola a todos, vuelvo a recuperar este hilo para comunicaros que vuelve a estar en venta el Catano ¿ por que? os lo explico.

Segun parece el chaval que lo compro ni le enseño el coche al padre ni le dijo el precio real.
Se paso por la financiera la cual rechazo por la antigüedad del vehiculo(logico), y lo volvieron intentar como prestamo personal, se volvio a rechazar y fue cuando el pater accedio a avalar y BINGO, pero claro el dia que toca firmar el padre ve el coche y el precio, segun parece trato al niño de loco y se nego rotundamente.
Pues eso que si a alguien le interesa ahi queda de nuevo por si a alguien le interesa.
Pasion Gallega
TonyCalibri
Calibrero Bronze

Mensaje por TonyCalibri »

Ese coche es PRECIOSO,aunke sea muy tosco es un kit q siempre ha dado buen nombre al calibra(todo el mundo q oye catano)sabe q se trata de un calibra............

Saludos.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Suerte Couto con la venta del coche,haber si me paso un dia a verlo con detenimiento.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
speed
Calibrero Casual

Mensaje por speed »

Hombre amigo, q tal.
Gracias pero yo ahi no veo un chavo(como es colega) a mi me interesa que lo venda por la operacion que hice con el para otro coche.
Oye el sabado creo que paso de nuevo por ahi para marcharme rodando con el 348 rojo que viste en aquel taller donde nos encontramos.
Te llamo si voy a hora razonable(supongo que por la mañana) si eso dime que turno tienes el sabado por si curras ya nada.
Pasion Gallega
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

El sabado por la mañana o por la tarde ,llamame sin ningun problema,no trabajo.

Por cierto,el coche esta en el mismo sitio y a la vista de como lo vistes tu.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
kike4x4
Calibrero Casual

Mensaje por kike4x4 »

El calibra es precioso como sale de la fabrica, parece mentira que sea de la opel, para mi gusto con que lo bajes de suspension junto con unas buenas llantas se queda extraordinario, con ensanchaciones, entradas de aire y macarradas de esas lo unico que se hace, es joder la aerodinamica que tiene el calibra tan bien conseguida que los coches que actualmente fabrican no superan el roce contra el aire como lo consiguieron con el calibra, y mikel si que hay calibras en AUTOSCOUT24, y muy buenos.
Responder