acabo de venir del taller,han intentado de mil formas Y NO ME FUNCIONA!!! incluso metiendo la mano debajo del paraca,deberia pitar con un pitido intenso y lo unico que hace es pitar cuando le sale de los......
thesodorante,alguna solucion?????????????
ECOBUS escribió:acabo de venir del taller,han intentado de mil formas Y NO ME FUNCIONA!!! incluso metiendo la mano debajo del paraca,deberia pitar con un pitido intenso y lo unico que hace es pitar cuando le sale de los......
thesodorante,alguna solucion?????????????
Nada más ponerlo pita cuando le da la gana, pero a los 2 minutos tiene que ir bien. Si te sigue sin funcionar envíame tu dirección en un mensaje privado y te envío otro, esta en garantía, ninguno de los que he instalado me ha dado problemas. ¿Has revisado las conexiones?.
Nada más ponerlo pita cuando le da la gana, pero a los 2 minutos tiene que ir bien. Si te sigue sin funcionar envíame tu dirección en un mensaje privado y te envío otro, esta en garantía, ninguno de los que he instalado me ha dado problemas. ¿Has revisado las conexiones?.
Un saludo y disculpa las molestias.
Hola Thesodorante
las conexiones me las miraron una y otra vez en el taller,el caso es que lo llevo puesto un par de dias y sigue igual,no detecta nada de nada,estara defectuoso entonces??
Si no funciona habrá venido mal, seguro, ya que todos los sensores que he instalado funcionan perfectamente. Entre mañana y pasado te envío el nuevo sensor, muchas gracias y disculpa las molestias.