me uno a vuestro club!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

arbiter escribió:Como no me deja editar, doble post.

Aclaro: el techo de ese cali es como el del calibra original, pero transparente (Tambien se corre en el interior, pero quise decir que es de cristal, no de acero).
:? :? Que cochino el techo, estará el interior perdido :cuñao:
SM/CF
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Barbate escribió:
arbiter escribió:Como no me deja editar, doble post.

Aclaro: el techo de ese cali es como el del calibra original, pero transparente (Tambien se corre en el interior, pero quise decir que es de cristal, no de acero).
:? :? Que cochino el techo, estará el interior perdido :cuñao:
no empezemos... :roll:
Adios..
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Como va la cosa Alberto?
Adios..
alberto_zgz
Calibrerito Novato

Mensaje por alberto_zgz »

un poco chunga tio,por aqui en aragon en venta se ven pocos y los que e visto dejan bastante que desear :oops: :oops: supongo que tendre que tener paciencia y esperar a que salga uno redondo jejeje a ver si cae pronto! :lol: :lol:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

alberto_zgz escribió:supongo que tendre que tener paciencia y esperar a que salga uno redondo jejeje a ver si cae pronto! :lol: :lol:
Pues que no sea demasiado redondo, a ver si te vas a comprar un meriva :mrgreen: :cuñao:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
alberto_zgz
Calibrerito Novato

jajajajaja que cabronn jaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi tio tiene un divisado del 93 de uno de su pueblo rojito a ver como sale la cosa... de otras maneras el de cabrita tambien esta bien y el de toni tambien lo tengo en mente,el de cabrita se me escapa de presupuesto un poco pero el de toni me cuadra mas o menos bien 8)
alberto_zgz
Calibrerito Novato

el lunes voy a mirar uno! 190mil km 8v rojo siempre garage,casi todos hecho por carretera,del 91,como lo veis? 2600 euros, esta muy cuidado el chico parece responsable me a dicho q a ido a velocidades legales y a llevado su mantenimiento :D creeis que ese motor si es asi como lo an tratado le queda mucha vida? el embrague es el de serie :o darme opiniones y consejos para mirar,un saludico!:D
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

alberto_zgz escribió:el lunes voy a mirar uno! 190mil km 8v rojo siempre garage,casi todos hecho por carretera,del 91,como lo veis? 2600 euros, esta muy cuidado el chico parece responsable me a dicho q a ido a velocidades legales y a llevado su mantenimiento :D creeis que ese motor si es asi como lo an tratado le queda mucha vida? el embrague es el de serie :o darme opiniones y consejos para mirar,un saludico!:D
Eso es exactamente lo que me costo mi 8v hace tres años, con practicamente los mismos km, del 92 y no habia visto mucho garaje porque de color estaba mas bien comido.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

cribeat escribió:y no habia visto mucho garaje porque de color estaba mas bien comido.
Si, casi te podias haber puesto mi volante.... :jaja: que hacia juego con la pintura... :mrgreen:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder