el 2.0 tdi tiene 140cv, y es 5 puertas lo k el peso es elevadotaurus escribió:tiene 6, pero me lo creo. son 150 cv o alguno mas (no muchos) y pesa mas que el tuyo.Faulk escribió:Yo el otro dia tumbé a un "increible" A3 2.0TDI Sportback nuevecitomarcianito_loko escribió:al dia siguiente calló un focus de 140cv... y despues ya perdi contra un nissan 200sx ke debia ir cargadito...
En fin una anecdota mas y demostrar ke un coche de 15 años les ace sombra a muxos nuevecitos con los mismos caballos o asta mas...
A todo lo que da en quinta y no podia pasarme XD
Quedamos ls maños el finde que viene?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
ehm....el que iba en 5ª era yo....a 240 no staba el tema como pa asomar la cabeza por su ventana y ver la marcha que el llevaba metida...taurus escribió:tiene 6, pero me lo creo. son 150 cv o alguno mas (no muchos) y pesa mas que el tuyo.Faulk escribió:Yo el otro dia tumbé a un "increible" A3 2.0TDI Sportback nuevecitomarcianito_loko escribió:al dia siguiente calló un focus de 140cv... y despues ya perdi contra un nissan 200sx ke debia ir cargadito...
En fin una anecdota mas y demostrar ke un coche de 15 años les ace sombra a muxos nuevecitos con los mismos caballos o asta mas...
A todo lo que da en quinta y no podia pasarme XD

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Jajajajajajajajajaj ostia que tio... xDDDDDDDDDDFaulk escribió:ehm....el que iba en 5ª era yo....a 240 no staba el tema como pa asomar la cabeza por su ventana y ver la marcha que el llevaba metida...taurus escribió:tiene 6, pero me lo creo. son 150 cv o alguno mas (no muchos) y pesa mas que el tuyo.Faulk escribió:Yo el otro dia tumbé a un "increible" A3 2.0TDI Sportback nuevecitomarcianito_loko escribió:al dia siguiente calló un focus de 140cv... y despues ya perdi contra un nissan 200sx ke debia ir cargadito...
A todo lo que da en quinta y no podia pasarme XD![]()
![]()
Piti yo no aparco de oido, no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan (estamos hablando de coches... xD) pero por ejemplo al que me aparca detrás y me deja embutido.. ese sí que se lleva buenas ostias cuando meto la marcha atras jajajjajajaja

Bueno habra que acercarse un dia otra vez por el sitio ese que decis ke se puede correr! Aun no he medido las fuerzas de mi tartana con ninguna de las vuestras..

claro que si hombre animate a venir al trak day, tenemos que poner a los hermanitos juntosJal escribió:
Piti yo no aparco de oido, no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan (estamos hablando de coches... xD) pero por ejemplo al que me aparca detrás y me deja embutido.. ese sí que se lleva buenas ostias cuando meto la marcha atras jajajjajajaja![]()
Bueno habra que acercarse un dia otra vez por el sitio ese que decis ke se puede correr! Aun no he medido las fuerzas de mi tartana con ninguna de las vuestras..![]()

Creo que se refiere a donde fuimos nosotros el sabado por la tarde.piti escribió:claro que si hombre animate a venir al trak day, tenemos que poner a los hermanitos juntosJal escribió:
Piti yo no aparco de oido, no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan (estamos hablando de coches... xD) pero por ejemplo al que me aparca detrás y me deja embutido.. ese sí que se lleva buenas ostias cuando meto la marcha atras jajajjajajaja![]()
Bueno habra que acercarse un dia otra vez por el sitio ese que decis ke se puede correr! Aun no he medido las fuerzas de mi tartana con ninguna de las vuestras..![]()
![]()