Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿tu tienes leido poco el foro ultimamente no?talaveracali escribió:Ostras, <¿con ese engranaje dejais el TXB fijo, no? ¿No hay posibilidad de desconexion verdad? Donde se pilla eso???.....
Animo Miguel estas haciendo un gran trabajo, aunque las muescas de las camaras no me gustan, no les veo utilidad nada mas que para acumular carbonilla.
tan malo es el nural? y el poliuretano? o sellador de juntas?...Alan78 escribió:Noooooooo, nural ahi noooooooo. El nural es una porqueria y con el transfer no se puede andar arriesgando a que fugue alma de dios. El transfer viene sellado de serie con un pegamento de pvc especial, pero yo para eso usaria hermetic, que no genera los tipicos hilitos de silicona del nural por fuera que al primer roce se descuelga y empieza a fugar, etc. . Encima como fugue, ya sabes lo que toca hacer para volver a abrir el transfer y sellarlo
pues no he metido nada... solo 2 arandelas que tenia el otro, una como un anillo pero sin dientes y otra donde el engranaje que3 era algo mas gruesa, aunque tampoco tiene mucha importancia que tenga olgura acia alante y acia atras no?RedZone escribió:miguelobregon escribió:todo montado y bien limpio primero:
por cierto miguel, fijate que la pieza no ocupa todo el hueco, necesitas poner por lo menos un arillo de los lisos a mayores encima para fijar bien la pieza en su sitio,
el que yo monté le metí 3 y no cerraba el tranfer, pero con 2 hiba justo...
las piezas se hicieron unos mm mas pequeñas por si las flys de diferencias de transfers.. luego aunque le metas algun arillo encima no pasa nada, quedan ahí fijados en los dientes...
se la compre a RedZone, no se si le quedara alguna o si podra hacer mas, supongo que si...talaveracali escribió:Ostras, <¿con ese engranaje dejais el TXB fijo, no? ¿No hay posibilidad de desconexion verdad? Donde se pilla eso???.....
La verdad es que no estoy muy al dia, hago vistazos rapidos, nada mas...Alan78 escribió:¿tu tienes leido poco el foro ultimamente no?talaveracali escribió:Ostras, <¿con ese engranaje dejais el TXB fijo, no? ¿No hay posibilidad de desconexion verdad? Donde se pilla eso???.....
Animo Miguel estas haciendo un gran trabajo, aunque las muescas de las camaras no me gustan, no les veo utilidad nada mas que para acumular carbonilla..
Lo de las SG's se tiene hablado largo y tendido sobre ellas y es mas beneficioso que perjudicial y para la carbonilla ayuda a que no se acumule precisamente en las squish donde la mezcla no arde bien
para que no se agarre tanto la carbonilla lo mejor es pulir a espejo las cabezas de los pistonestalaveracali escribió:La verdad es que no estoy muy al dia, hago vistazos rapidos, nada mas...Alan78 escribió:¿tu tienes leido poco el foro ultimamente no?talaveracali escribió:Ostras, <¿con ese engranaje dejais el TXB fijo, no? ¿No hay posibilidad de desconexion verdad? Donde se pilla eso???.....
Animo Miguel estas haciendo un gran trabajo, aunque las muescas de las camaras no me gustan, no les veo utilidad nada mas que para acumular carbonilla..
Lo de las SG's se tiene hablado largo y tendido sobre ellas y es mas beneficioso que perjudicial y para la carbonilla ayuda a que no se acumule precisamente en las squish donde la mezcla no arde bien
Lo de las ranuras esas esta contrastado???? Por que fijate los huecos que hay en los pistones para las valvulas y se agarra hay que no veas, ayer estube limpiando mis pistones (cabeza) despues de 65.000 kms hecho el motor y tenian una costrita maja.
todavia me quedan piezas de esas, si te interesan.......MPtalaveracali escribió:Ostras, <¿con ese engranaje dejais el TXB fijo, no? ¿No hay posibilidad de desconexion verdad? Donde se pilla eso???.....
Animo Miguel estas haciendo un gran trabajo, aunque las muescas de las camaras no me gustan, no les veo utilidad nada mas que para acumular carbonilla.
Ahora noto un errorkorvo01 escribió:Me parece muy bien, que arrependido estoy yo de haber comprado una
El nural para mi es autentica mierda para estas cosas. Cuando lo aplicas y aprietas las dos piezas el material se sale por los lados y entre las piezas casi ni queda material, que no deja de ser una silicona, quedando bastaaaaaaaante racano y poco uniforme, siendo los cordones de material sobrante que salen por fuera quien acaban haciendo casi todo el curro (por eso en cuanto le pegas un manguerazo o rascas un poco por fuera empieza a fugarmiguelobregon escribió: tan malo es el nural? y el poliuretano? o sellador de juntas?...
lo que tenia antes era de color verde...
Mira aqui por ejemplo:talaveracali escribió: La verdad es que no estoy muy al dia, hago vistazos rapidos, nada mas...
Lo de las ranuras esas esta contrastado???? Por que fijate los huecos que hay en los pistones para las valvulas y se agarra hay que no veas, ayer estube limpiando mis pistones (cabeza) despues de 65.000 kms hecho el motor y tenian una costrita maja.
te as liado, eso que comentas es el rallado para que el aire genere turbulencias y se mezcle mejor la gasolina con el aire de admision, y no se quede pegada la gasolina en los ports y valvulas de admision, hay un hilo tambien en el indice, se llama "pulir pa k corra + "o algo asi...talaveracali escribió:Si me acuerdo del post , pero las ranuras no habia que hacerlas en los ports de admision????.
Me da que el post que tu decias era este:Alan78 escribió:El nural para mi es autentica mierda para estas cosas. Cuando lo aplicas y aprietas las dos piezas el material se sale por los lados y entre las piezas casi ni queda material, que no deja de ser una silicona, quedando bastaaaaaaaante racano y poco uniforme, siendo los cordones de material sobrante que salen por fuera quien acaban haciendo casi todo el curro (por eso en cuanto le pegas un manguerazo o rascas un poco por fuera empieza a fugarmiguelobregon escribió: tan malo es el nural? y el poliuretano? o sellador de juntas?...
lo que tenia antes era de color verde...). Eso por no hablar de que los hilitos de material sobrante que queda por dentro en cuanto se suelten se iran a cualquier parte mecanica y...
. Yo no es por hacer publicidad del hermetic, pero esque de todo lo que tengo probado estoy muy contento con el y sella como dios manda, incluso si gotease algo por la parte interior donde no puedes limpiar, solo es cuestion de dejarlo un tiempo prudencial para que se seque bien y a correr, eso no se despega ni a tiros
Y lo que trae de fabrica es un pegamento de pvc de color verde bastante consistente
Mira aqui por ejemplo:talaveracali escribió: La verdad es que no estoy muy al dia, hago vistazos rapidos, nada mas...
viewtopic.php?f=10&t=14498
Habia otro hilo que creo TELVM en su dia con documentacion e informacion mas especifica explicando de que iba toda la historia, pero no lo encuentro y eso que juraria que tenia "singh grooves" en el titulo o algo asi.
Esas ranuras basicamente lo que hacen es desplazar aire y mezcla a zonas en las que no se quema bien la gasofa, cosa que generaria carbonilla, daria cabida a la posibilidad de picar biela, el motor ira mas fino por quemar gasofa de forma mas eficaz, consumira un pelin menos, soltara menos emisiones nocivas por el escape... vamos, todo ventajas