Aún a riesgo de que me intenten avasallar los chicos del proxenon , he de decir que he colocado finalmente unas H7 marca PIAA (76 euros) en mi petrolas break y van de CINE.
Resultado acongojante...Es más...tachánnnnnnnn...
Un compañero de la VAG tiene un Golf GTi serie 4ª del año 2003 con xenon y la intensidad de los focos y la luz es la MISMA!!!!.
Hechos.
El que quiera xenon, perfecto.
El que pase de pagar más a corto plazo o de más que posibles rollos en la ITV (tengo un enchufe por si alguien lo necesita de por aquí) pues que le ponga unas PIAA y sinceramente...el resultado es excelente.
Luz extremadamente blanca, intensidad de 110w y mucha más visibilidad.
Quizá los xenon actuales sean superiores, aunque sopesadlo.
Cuando en la kedada de Llanes le pongamos los angel eyes a mi Culebra, es probable que se las ponga.
Ahora comedme vivo proxeneros...si podeis... ........... ..............
Yo las llevo tambien desde hace tiempo y si que se nota la diferencia respecto a otras bombillas, pero en vision por carretera con estos coches no se ve una mierda, a no ser que le pongas xenon.
Hace poco me hice un viaje de noche y al adelantar a los coche me fijaba que mi reflejo en la carretera era de risa comparado con cualquier coche de los que adelantaba, ni que decir que a los que llevaban xenon mi luz no la distinguia hasta que no lo adelantaba unos cuantos metros.
Pues yo ahora veo bastante bien con lo que llevo.
Y no sé qué bombillas son, la verdad...
Y a partir del dia 2 espero ver aún mejor...con los nuevos focos.
Hay que limpiar-renovar los focos; se nota MUCHO.
El xenon es lo mejor, ok. Pero esto es solo por aquello de rápido, fácil, tú mismo y evitar a las ITVs...pq NO ME CREO que no digan NADA a los que lo llevan... .......... ............... ...............
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Ciertamente yo tampoco me creo que no digan nada en la itv a los que llevan xenon.
Tambien decirte que yo llevo los cristales de los faros franceses y alumbran amarillo, y aunque el haz de luz es el mismo si que en el suelo puede ser mas tenue.
Dejemoslo en que es una solucion mas, entre las bombillas corrientes y el xenon. Lo de los 110w, es puro marketing, si consume 55w consume 55w y punto otra cosa es que el material del filamento sea de mejor calidad y rinda mas, pero para que rinda el doble... no me lo creo
A dia de hoy, es casi la mitad de lo que vale un kit de xenon...
Una solucion mas, opino
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cribeat escribió:Ciertamente yo tampoco me creo que no digan nada en la itv a los que llevan xenon.
Tambien decirte que yo llevo los cristales de los faros franceses y alumbran amarillo, y aunque el haz de luz es el mismo si que en el suelo puede ser mas tenue.
En la ultima ITV que pasé lo unico que me dijeron fue:
Prueba de gases?
Abrir el motor?
Medir nada de nada?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo estandar en un cali son 55 W. A más potencia más intensidad de luz. A doble de potencia, doble de calor. Si las ópticas se degradan con 55 W, con 110 W te durarán dos telediarios.
Mikel escribió:Es una solución rápida, barata entre comillas
Las comillas se abren cuando pones las PIAA. Se cierran cuando tienes que cambiar el faro porque se te ha quemado y dejas de ver.
Mikel escribió:Y según la propaganda...no quema los cromados.
Si tú eres comercial... sabrás mejor que yo el crédito que merece la propaganda.
Desconozco si alumbran el doble. Ya lo dudo, pero el cambio es brutal, respecto a las Philips Vision plus.
Respecto a quemar las ópticas; conduzco muy poco de noche, pero con seis años y medio, las ópticas de mi 306 están impolutas. Si hay que cambiarlas, pues lo haría más adelante.¿?
En el Calibra no sé si me merece la pena: lo uso muy poco en comparación al 306.
Es probable que con los nuevos focos que le ponga, le coloque unas Philips de a 36 euros y a correr.
Y de paso ver cuales lleva ahora, pq de veras que alumbran bastante.
Desde luego yo las recomiendo, aunque el xenon, ITV mediante, sea lo mejor, claro.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Hay gente que ha pasado la itv con el xenon. Aqui en barcelona no creo, son bastante estrictos.
Instalar un kit xenon lleva mucho tiempo (hay que desmotar parachoques para alojar los balastros), pero volver a poner las halogenas es muy facil, tan facil como cambiar la bombilla del kit por la halogena.El balastro no lo van a ver. No poner xenon por la itv es una tonteria.
Mikel, hay mejores bombillas y mas baratas que las philips de 36€ (las blue vision supongo)
Compré yo unas para el Tigra por 6€ en Norauto, con apariencia un poco tuning pero que me habian dicho que eran muy efectivas... Y son mejores que las vision plus que usaba hasta ahora.
Farrucu las vio el ultimo finde que estuvisteis por aqui y le llamaron la atencion.
El peugeot no quemará opticas por que seguro que no lleva lentes elipsoidales y parabolas reducidas, y ademas las piaa rendirán mucho mas en el que en el calibra. Para colmo y por contra, las parabolas del cali soportan tempertauras muy altas, y por su reducido frente de refrigeracion, ese calor se mantiene ahi. No es raro ver opticas quemadas, con agujero y todo, sin haber montado otra cosa que bombillas normales...
Lo que es yo, no vuelvo a gastarme tanta pasta en unas bombillas, probe las blue vision a treinta y pico euros, son realmente buenas, pero no valen lo que cuestan Las philips vision plus (no las todo tiempo, si no las prometern un x% mas de luz) tambien son muy buenas y mucho mas baratas (11€ la pareja).
Y es que a 36€ el par, yo pongo 6 pares de las que llevo por ese precio, cuando me parezca que amarillean, zas, cambiazo y siempre veré mejor, como el primer dia
Y ya para gastarme pasta, me tiro al xenon. Si hay que tirar de bulbos de los de toda la vida, hay muchas opciones muy asequibles y competentes...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
¿Una encuesta? ¿Y que tal algo de numeros igual que se esta haciendo con el banco de potencia?
Voy a ver si me puedo hacer con un Luxometro para el dia 2 de Julio y hacemos unas pequeñas pruebas si os apetece.
Yo al menos si que tengo curiosidad por ver la diferencia entre H1 con faros serie, H1 con angel eyes y Xenon con angel eyes, que es finalmente como va a quedar mi cali.
Mikel te atreves con un before & after segun te subo los focos?