retrovisor del cali

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
cesar
Calibrero Casual
Contactar:

retrovisor del cali

Mensaje por cesar »

Tengo un nuevo problemilla con el retrovisor izquierdo de mi calibra.
Me he fijado que se mueve mucho cuando paso de 100 km/h (cosa que el derecho no hace).
Es posible que se halla roto alguna sujección?
que soluciones me dais?

Un saludo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Se te mueve todo o solo el cristal?
A mi desde que una simpatica persona :mrgreen: me lo replegó,me vibra todo entero...y si paso de 160 es pa flipar

http://www.teamcalibra026.es/tech/generales/retros/
Aqui hay un brico de como arreglarlo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
cesar
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por cesar »

no se mueve solo el espejo
creo que seguramente sera por que se ha roto algun soporte que lo tiene fijo pero me gustaria saber como lo puedo solucionar
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Desmontarlo. En caso de q se te haya roto algun soporte, tengo un despiece de retrovisor del piloto para vender, por si te puede ayudar, todo excepto el espejo, armazones... carcasas... en fin, todo lo q no sea espejo.

Desmonta desde el interior, abre la puerta, kita el cubre tornillos interior, suelta los 3 tornillos, desconecta el plug para el mecanismo electrico y una vez tengas el retro fuera, mira bien y si es necesario, desmontalo entero a ver.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Me gustaria ayudarte cesar, mi problema es que en termos tecnicos me ace falta algun vocabulario de castellano, pero voi intentar dejar algunas imagenes de un brico que ando por acer ace mucho, pero asi es me falta el vocabulario.

El retrovisor va pegado a puerta por tres tornillos que puedes ver en esta foto, llegas a ellos desde el interior tirando la tapa triangular de plastico, como dice Alumno.
Imagen

Sacados los tornillos lo desconectas del plug, ya en mano lo abres e podras ver que la parte interior va pegada con dos "troços" metálicos,(los que puedes ver en la foto de arriba)
Imagen

Estes troços tienen que quedar justos sin holguras, asi como la tubito de plastico negro de la foto abajo tiene que estar intacto.
Imagen

La proxima foto es la pieça sin nada pegado ni espejo ni carcaça, no me acuerdo de que tenga mas partes mobiles, me parecia que tenia uno muele en la parte posterior pero no encuentro la foto, de todas maneras si no es por los tres tornillos no deve de estar mui lejos, por estas partes tendras el problema.
Imagen

Solo espero que te pueda ayudar.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
cesar
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por cesar »

muchas gracias por el brico compañero. Por lo que veo no tiene mucha complicación. Aver si mañana mismo me opongo con ello.

Un saludo
cesar
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por cesar »

ya he solucionado el problemilla...
He desmontado el espejo como explico Korvo01 y el problema era que el espejo se habia despegado de la base que lo hace girar.
Un poco de loctite en cada punta y ya esta! como el primer dia

Gracias por vuestra ayuda!
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Supongo que te refieres al suporte plastico con el formato del espejo? Se fue asi, a sido el mismo problema que me paso a mi, me alegro que lo tengas arreglado. :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
kiuxus
Calibrero Casual

Mensaje por kiuxus »

Este Alumnoeuiti_SS mandame un privado anda a ver por cuanto vendes el despiece y tal, porque yo tengo los dos rebentaos... las blasas de madrid son muy majas sabes... jajajaja. :(

Un abrazo compañero.
Responder