Pues la verdad que lo veo complicado sólo hacer el hueco con sus ranuras para que encaje el botón en ese preciso sitio.
TELVM en tú caso que no utilizas el AA no te sería más fácil quitar ese botón y montar el anti-niebla extra en el lugar del AA y una vez echo pasarle el cableado?
Habria que coger el hueco que esta vacio, es que esta debajo del antiniebla delantero.
A dicho hueco no llegan cable lo que simplifica algo las cosas, ahora bien hay que adaptar el pulsador al hueco ya que el boton es bastante mas pequeño que el hueco.
El alguna foto lo he visto y la verdad es que no queda mal.
¿Alguno veis algún problema en enhebrar todos los cables de ambos botones de calorcillo posaderas a uno solo, y que éste encienda ambos asientos? ¿Doc ?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:¿Alguno veis algún problema en enhebrar todos los cables de ambos botones de calorcillo posaderas a uno solo, y que éste encienda ambos asientos? ¿Doc ?
a eso le veo realmente complicacion "cero"
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Resulta que precisamente este circuito no va "relerizado", es decir, el propio boton hace de paso de la corriente necesaria, con lo que duplicar la corriente que pasa por uno solo de ellos... No me parece sano.
Se podria estudiar el circuito electrico para calzarle ahi un rele
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Maese Tropic tiene toda la razon, es mejor pasar por un rele el consumo si queremos liberalizar un boton para instalar la activacion de un lanzador de AGM-88 HARM por ejemplo.
Telvm, no ponen los crios interruptores para neones en los ceniceros, o switchs tipo trigger "top gun" bajo los botones de antinieblas? Tampoco importa que cante a tuning
Yo tengo carcasillas y botones de sobra, ya voy a echarle un ojo
TELVM escribió:Vale. ¿Hay problema si en los extremos de tu ecuación "+12V" enhebra al cable positivo del mechero, y "MASA" enhebra al cable negativo del mechero?
Que lo que conectes ahi, solo funcionara cuando tengas dado el contacto...
Yo lo conectaria al positivo de la caja de fusibles, al del remolque, que es directo y te queda justo debajo, Ademas que no siempre el positivo de mechero da la tension que tendria que dar, y si no preguntarselo a rallye que en mi otro cali no tenia pitera el mechero ni para cargar el PDA.