en vista de que somos unos cuantos que tal si ademas de conocernos presentamos a nuestras respectivas mascotas?
el mio perro mejor dicho felpudo de bienvenida, pequines con algo unos 9 kg se llama boby tiene aproximadamente 14 años digo aproximadamente por que como o cojimos en adopcion no sabemos muy bien su edad, su historial clinico es acojonante toma mas pastillas que un makinero en una semana de fiesta.
Bueno pues a falta de una, nosotros tenemos dos, un perro de 4 años y una gatita de 4 meses. El perro se llama Duke y la gatita se llama Calibra y aunque parezca raro se llevan muy bien, aunque la gatita es un poco cabrona.
El perro es de la raza westie y como muchos de esta raza tienen problemas de alergias y problemas de piel , tambien tiene buen historial medico.
Mini: dentro de poco cumple 2 años, me la encontre abandonada en la calle al lado de un cubo de basura dentro de una caja de zapatos, tiene un ojito malito, nada importante tiene la pupila como con forma de rombo.... es una gata dificil parace que tiene miedo del humano mas bien diria del hombre por que con mi madre es mas cariñosa sunpongo que tendra celos bastante fuertes o yo que se. Es obediente y cariñosa pero nunca puedes fiarte de ella.
Noa, tiene 3 añitos, y bueno de muchisimos gatos que e tenido, por varias anedotas es el mas listo que e tenido, es un cielo un sol en fin mi ojito derecho de la casa, muy cariñosa pero demasiado orgullosa la jodia parece autista cuando quiere, ella es la dueña de la casa, y no sotros sus mascotas xDD.
Bastante dificil de fotografiar no para de moverse.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
farrucu escribió:Una cosa que me encanta de los gatos es que no hay dos iguales... Tienen un carácter muy fuerte y muy diferente unos de otros.
mira mi madre les echa la bronca cada vez que se menten en su cama y mietras que esta ella ni miran la cama, se acaba de ir a trabajar y que es lo que pasa.....
....noa a la camita... y mini culo veo culo quiero.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
A la mia la estoy enseñando a que no pida (pavo, que vicio tiene ) cuando ve abierta la nevera A mi no me pide, pero al resto de la casa lo frie a maullidos siempre y cuando no este yo delante, si estoy, se sienta muy formal Alguna vez la he oido maullar al pie de la nevera, me he acercado, y ha salido corriendo como crio que esta haciendo una trastada, es super divertida
Cuando le echo la bronca refunfuña, como los crios "jooo!" pero es muy muy obediente, aprende rapido que puede y que no debe
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues la gatita que tengo en recuperacion, que ya esta todo curado es una jugetona del copon, por el momento no parece que le quedan secuelas, una monada de gatita, ya pondre mas fotos.