cada vez estoy mas convencido (pese a quien pese) que la FIA está favoreciendo a Ferrari.
a ver por partes:
1º schumi no acaba en hungria y le dan un punto
2º a alonso le penalizaron por llevar el muellecito y a los que llevan bridgestone(claro, como las lleva ferrari...) no les dicen ni pio por ese engendro de llanta.claaaro, como la FIa dice que estan permitidas....
al margen de esto, ha sido una de las carreras mas apretadas que he visto desde el año pasado (la ultima me la perdi). impresionante el duelo entre el asturiano y el kaiser. menos mal que ha acabado bien y no gracias a schumi, que ya queria echar fuera a alonso en la salida (poco mas y se lo lleva por delante. hay que ser cabron)
en fin, toca esperar al gran premio de italia dentro de 2 semanas a ver como se comporta el renault, que ha dicho victor seara que va a llevar una evolucion en el motor.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Hoy ha habido bastante potra, entre el SC (que para variar le ha venido bien al Nano) y que el 2º juego de patucos le ha salido rana al Kaiser (o eso o los ha destrozado rápido).
Anyway solo ha habido un piloto capaz de capitalizar todo eso, dar guerra a los bólidos coloraos, y mostrarle las posaderas durante 12 vueltas al aparcacoches . Daba gloria ver a Alonso tirándose a degüello a por la curva 8 .
PDLR ha rematado bien una estrategia durísima a una sola parada. Hasta las cejas de alfalfa y con patucos muy duros vas siempre más lento que los lobos acosantes, y es tela marinera mantener posiciones. Lo ha hecho muy bien visto donde empezaba.
En otro orden de cosas: La maFIA sigue favoreciendo descaradamente a Ferrari, como lleva años haciendo. No hay que ser Einstein ni alonsista ni ferrarista para ver eso con meridiana claridad. Esto es ya tan habitual en el circo como los cronómetros de Todt .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
La curva 8... con los pelos de punta todas la vueltas, oh my god, que manera de trazar!! Y acosado por el kaiser a cuchillo, pero cerrando bien todas las puertas
P.D: al que no haya visto alguna carrera, que la busque en el emule, las estan colgando todas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El control que tiene Alonso de su coche no lo tiene nadie actualmente en la F1. Con el coche que llevaba MS, tenia que haber adelantado a Alonso en este circuito. Tubo 12 vueltas para hacerlo y se comio una M. El SC solo es una excusa para negar lo innegable, Alonso tiene mas talento que Shumacher, a pesar de sus 7 titulos.
Por cierto, a partir de ahora ya vale cortar en las chicane. Norma promovida y aceptada por MS y corroborada por la FIA.
mirad la cosa es clara; chumi si puede....los demas no....y mas...pedro achuchando al kaiser( ) como puede ser.... tenian que ayudarle en algo ya que veian que estaba sudando tinta xina...
en todos los aspectos y situaciones hay injusticias...y preferidos....
Carlos escribió:En cuanto a Fernando destacar que es un numero 1 co mayusculas y posiblemente a dia de hoy este por encima de Schumi.
Yo despues de lo que he leido en otro hilo catalan y leyendo el titulo de este, creo que Alonso a dia de hoy deberia estar encima de algun calibrero en una litera de una cabina....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos escribió:En cuanto a Fernando destacar que es un numero 1 co mayusculas y posiblemente a dia de hoy este por encima de Schumi.
Yo despues de lo que he leido en otro hilo catalan y leyendo el titulo de este, creo que Alonso a dia de hoy deberia estar encima de algun calibrero en una litera de una cabina....
Tropic escribió:Yo despues de lo que he leido en otro hilo catalan y leyendo el titulo de este, creo que Alonso a dia de hoy deberia estar encima de algun calibrero en una litera de una cabina....