Bueno, lo dije hace tiempo pero aun no habia puesto fotos ni nada
Estuvimos un amigo y yo en un curso de BMW, organizado para clientes, al que estaba invitado por mi amigo y un conocido de ambos que trabaja en BMW.
Tras una charla engrandecedora de la marca y unas explicaciones de porque los BMW son como son (traseras, diseño, etc...) salimos al parking a jugar
Hicimos un Slalom con un 130i, unas pruebas de frenada de seguridad con giro (acojonantes! ), un test de 4x4 xdrive frente al 4x4 de un A8 (el BMW salia del "fango" teniendo traccion en una sola rueda...) y luego salimos a carretera a probar a nuestro aire un coche de nuestra eleccion. Yo cogi un 330i y mi amigo un X3, y luego cambiamos (mierda )
Estuvo divertido, aunque como curso curso de conduccion no valio para mucho Si llegan a quitarle el control de traccion al 130i hubieramos hablado en otros terminos
Esta todo hecho con el movil asi que la calidad no será para tirar cohetes
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Todo muy marquista "excepcion, unicidad, enaltecimiento..." el tecnico que nos dio la charla estaba super entrenado
Lo unico que me gustó fue la explicacion de diseño del serie 1:
"Os habreis dado cuenta que el perfil es realmente extraño, quiza hasta un poco feo al principio, pero ahora sabreis porque. Este coche, como todos los BMWs esta pensado para ofrecer la mejor experiencia de conduccion posible sin renunciar al espacio y al confort, aunque en BMW la base del diseño es el de construir una maquina efectiva (nos dio a entender que primaba la experiencia de conduccion a la habitabilidad, por ejemplo, y con una imagen de perfil con las cotas del serie 1, siguio hablando para afirmarse en el tema de la "experiencia de conduccion")
Para conseguir esta efectividad al volante, nuestros coches siempre han sido trasera, a la contra de la corriente de mercado. Y ahora, en el serie 1, el reparto de pesos entre ejes es exactamente del 50% y aun siendo un compacto medio, se ha conseguido la mayor distancia entre ejes posible, que es lo que provoca ese choque al ojo: las ruedas se ven en los extremos, los ejes estan todo lo separados que la longitud del coche permite (y era verdad, en el diagrama de cotas se veia claro, y luego teniendolo delante quedaba claro que era "lo raro" que tenia, como si estuviera desproporcionado.)"
Nos conto mas cosillas, pero en algunas patinó y me rei lo que pasa es que ya no me acuerdo para recontaroslas
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por estas tonterías estan tod@s como loc@s por ir en BMW .
... primaba la experiencia de conduccion a la habitabilidad ... reparto de pesos entre ejes exactamente del 50% ... la mayor distancia entre ejes posible ...
Juas, pues ese 50/50 y esa distancia entre ejes tan larga son precisamente para mejorar la habitabilidad, amariconar la 'experiencia de conducción' haciéndo neutro al bemeta y prevenir que el pijito gañán se nos mate arreando un 'peligroso' trasera .
ESTO es un BMW con 'experiencia de conducción' real:
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:[Juas, pues ese 50/50 y esa distancia entre ejes tan larga son precisamente para mejorar la habitabilidad,
Pues siendo asi, no han conseguido para nada su objetivo, no se si habeis subido en sus plazas traseras, pero son de lo mas angosto de a quantas e subido en coches de tamaño i estilo parecido, estrechas, bajas y con un espacio para las piernas equiparable a coches urbanos mucho mas pequeños.
Leaniz16v escribió:
A pesar de convertirme en punto de mira de críticas cuando diga esto, me encantan los bmw's coupe (Más si es un M3 o M6).
criticas?? ninguna, acabas de mencionar dos de los coupes mas perfectos de nuestros tiempos, no hay critica alguna, sin irnos a ferraris ni a gamas de esas, son dos de los mejores coupe's de calle.
Leaniz16v escribió:
A pesar de convertirme en punto de mira de críticas cuando diga esto, me encantan los bmw's coupe (Más si es un M3 o M6).
criticas?? ninguna, acabas de mencionar dos de los coupes mas perfectos de nuestros tiempos, no hay critica alguna, sin irnos a ferraris ni a gamas de esas, son dos de los mejores coupe's de calle.
Bahhh el otro dia un niño iba con un M6 salia de mi taller por la via de servicio en la cual siempre hay caravana pues todo el mundo te cede el paso, me fui a incorporar pego un aceleron y tube que pegar un frenazo, el tio se iba partiendo todo el pecho con un amigo. Voy detras de el llega una rotonda, me cuelo por su izquierda y toma interior en la rotonda ya a echo 2 veces lo mismo xDDD la otra vez fue un evo dios es para hacerles una foto con la cara de tonto que se le quedaron xDD
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Leaniz16v escribió:
A pesar de convertirme en punto de mira de críticas cuando diga esto, me encantan los bmw's coupe (Más si es un M3 o M6).
criticas?? ninguna, acabas de mencionar dos de los coupes mas perfectos de nuestros tiempos, no hay critica alguna, sin irnos a ferraris ni a gamas de esas, son dos de los mejores coupe's de calle.
Bahhh el otro dia un niño iba con un M6 salia de mi taller por la via de servicio en la cual siempre hay caravana pues todo el mundo te cede el paso, me fui a incorporar pego un aceleron y tube que pegar un frenazo, el tio se iba partiendo todo el pecho con un amigo. Voy detras de el llega una rotonda, me cuelo por su izquierda y toma interior en la rotonda ya a echo 2 veces lo mismo xDDD la otra vez fue un evo dios es para hacerles una foto con la cara de tonto que se le quedaron xDD
ne0z escribió:[Bahhh el otro dia un niño iba con un M6 salia de mi taller por la via de servicio en la cual siempre hay caravana pues todo el mundo te cede el paso, me fui a incorporar pego un aceleron y tube que pegar un frenazo, el tio se iba partiendo todo el pecho con un amigo. Voy detras de el llega una rotonda, me cuelo por su izquierda y toma interior en la rotonda ya a echo 2 veces lo mismo xDDD la otra vez fue un evo dios es para hacerles una foto con la cara de tonto que se le quedaron xDD
Pues la verdad, seria pk no daria gas, pk con 507cv bajo el pedal.......lastima del peso
ujna preciosidad es poco, ese m1 junto con el 635csi y el z1 son los unicos que me molan de la bmw.
bueno aceptamos 850 como chulo pero ya esta, i las pazas traseras de el 850 son mega-astro-incomodas y os lo digo poor experiencia, porque un amigo tiene uno y cuando nos vamos con el bicho al que le toca detras decimos que se monta en el w.c. porque estas con las rodillas a la altura casi del ombligo y es imposible moverse de lo estrechas que son
cribeat escribió:Tropic, segun lo que hayas aprendido iwal para la proxima kdda hacemos otro video con el tigra "mas interesante"
El pobre Tigra no esta para esos trotes, el freno de mano no muerde como debiera, y te puedes creer que no es traccion trasera? Lo bueno es que con lo pequeñin que es, es super nervioso y jugueton
@Los vectreros que llevan maquina: Si, maquinas para ir al campo a asar chuletas con la family y los niños
@pedroo y el resto que piense que el 850 es incomodo en las plazas traseras: Si te haces con uno, te lo cambio por un Vectra, que es super comodo atras, para que vayas de PM al cine con la novia, o al campo a asar chuletas y yo me quedo con el 850, como no pienso montar nunca atras no me importa hacerte ese favor....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ok tropic, pero ya me gustaria a a mi poder permitirme un bicho asi, si pudiese primero me compraba un cali y me lo hacia dtm eso si aparte del que uso regularmente