Mi cuña de mariposa C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mi cuña de mariposa C20XE
Pues nada deciros que vuelve a su sitio,despues de andar algo de tiempo sin ella,y de las rompeduras de cabeza,hasta iba a cambiar la caja de cambios.......,debido a las brusquedades de dar y quitar gas a baja velocidad ,principalmente en ciudad,me galopaba el motor al dar y quitar,toda la holgura de transmison desde embrague hasta las ruedas se acentuaba de tal manera que me era muy incomodo.
Reconozco sus beneficios en carretera,esto tambien lo he comprobado,pero sopesando me quedo con lo de serie.
Lo que no comprendo es como los C20XE dis o Let´s,no llevan la dichosa cuña.
Reconozco sus beneficios en carretera,esto tambien lo he comprobado,pero sopesando me quedo con lo de serie.
Lo que no comprendo es como los C20XE dis o Let´s,no llevan la dichosa cuña.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Este cambio lo hize yo y no note nada como lo que describia.aLEx escribió:Talavera, puede ser que con la toma RAM pase exactamente lo mismo?, es que el mio tambien tiene los mismos sintomas, y nose si fue casualidad, pero apartir de ventilarme la caja de resonancia![]()
P.D:Ami no me molestan, es para confirmar que sea de eso y no buscar por otro lado![]()
un saludo
Mi tigrilla tambien lo hace un poco, y es que las bajas vueltas a estos coches no les molan
Tambien le echo un poco la culpa al embrague, que vibra un poco 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
anda que has puesto tu tu experiencia antes de la powercap y despues eh so mamon, to callao te lo tienesFaulk escribió:el mio creo que tambien lo hace algo,y va solo con toma ram y powercap....la cuña aun no se la e quitado...

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:anda que has puesto tu tu experiencia antes de la powercap y despues eh so mamon, to callao te lo tienesFaulk escribió:el mio creo que tambien lo hace algo,y va solo con toma ram y powercap....la cuña aun no se la e quitado...![]()
buf,esque hace bastante que llevo RAM tio,y no me acuerdo de como iba...
a mi me hace un poco eso,pero nose,pa mi que me lo a echo desde siempre....no me molesta, y lo veo normal

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
tengo entendido que hay que desmontar el acelerador y con un taladro quitar los remaches y eso...me lo explicó hace meses Cali16v,pero...no lo recuerdo bien yaJoshuA escribió:Puedes decir como se la quitaste, por favor? usaste otro acelerador? se la sacaste y tapaste agujeros? si es asi como los tapaste? Gracias.

Agradeceriamos una explicacion tipo BRICOX

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Quite la cuña,son dos tornillos y los tape con Nural,
por hay abra algun bricox.
Me he quitado un peso de encima,al volverla a poner el coche va mucho mas fino en las situaciones que empezaba a traquetear,ya lo tengo bien comprobado,lo siguiente creo va a ser limpiar bien los inyecctores,no lo he hecho nunca y creo que ya toca.
por hay abra algun bricox.
Me he quitado un peso de encima,al volverla a poner el coche va mucho mas fino en las situaciones que empezaba a traquetear,ya lo tengo bien comprobado,lo siguiente creo va a ser limpiar bien los inyecctores,no lo he hecho nunca y creo que ya toca.