Reforma en calibra de procedencia teutona

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Alan78
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Reforma en calibra de procedencia teutona

Mensaje por Alan78 »

Pues queria saber si alguien me puede aclarar dudas sobre que reformas y preinstalaciones trae un calibra que no tenga ni AA, ni EE, ni Alarma, ni check.

En el caso de querer ir metiendo extras, ¿hay preinstalaciones por el coche o hay que cablear todo?

:arrow: ¿Llegan cables hasta los mandos de elevalunas? ¿Y en las puertas? ¿Hay que hacer el cableado todo a mano?

:arrow: Con la alarma tres cuartos de lo mismo.

:arrow: El check, aparte de tener que meterle el modulo al cuenta kms, ¿que mas habria que meter?

:arrow: con el AA en la parte mecanica se como va, pero a nivel electrico, supongo que tocara meter mas cableado ¿no?

Se que algunos habeis hecho estas reformas y quiero batallitas y datos interesantes al respecto :D

P.D.: Quiza deberia haberlo posteado en tuning motor, pero bueno, si el admin lo ve adecuado que lo mueva xD.
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

De lo que has puesto,se que Einar,en su 8v,llevaba elevalunas manuales, y ahora lleva los lleva como todos nosotros :lol:
El podria ayudarte en este aspecto, o tambien Sergio,que supongo que debe saber como está echo todo eso
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