Un filtrillo??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
Un filtrillo??
Hola a todos!! Me quiero cambiar el filtro original del cali y ponerme uno deportivo, asi de calidad y que me aga buen ruidito en combinacion con un escape remus, que filtro me aconsejais?Bueno un saludo.
Nota: A los que me digeron lo de los baqets, ya los tengo montaos con guias originales y qedan altos altos,vere si retocando las guias se queda mejor, gracias.
Nota: A los que me digeron lo de los baqets, ya los tengo montaos con guias originales y qedan altos altos,vere si retocando las guias se queda mejor, gracias.
Tengo un calibra y tengo intencion de tunearlo asta que la peña se quede con la boca abierta!!!
-
- Calibrerito Novato
-
- Calibrerito Novato
en la caja no te cabe. te lo digo yoKickBoxer escribió:se nota algo??taurus escribió:si tienes un 8v yo te vendo un green con poquitos km's por 30€ en tu casa
Yo no se si ponerle un green pero en la caja original.
De sonido que tal anda?
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
yo digo uno como el original pero de marca green, o K&N, alguna marca de estas.taurus escribió:en la caja no te cabe. te lo digo yoKickBoxer escribió:se nota algo??taurus escribió:si tienes un 8v yo te vendo un green con poquitos km's por 30€ en tu casa
De sonido que tal anda?
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

ah, ok. habia entendido que querias meter un conico dentro de la caja.KickBoxer escribió:yo digo uno como el original pero de marca green, o K&N, alguna marca de estas.taurus escribió:en la caja no te cabe. te lo digo yoKickBoxer escribió:se nota algo??taurus escribió:si tienes un 8v yo te vendo un green con poquitos km's por 30€ en tu casa
De sonido que tal anda?
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- tetiko
- Calibrero Casual
yo tengo un filtro de potencia marca GRREn kon toma RAM y todo...
y la verdad k en bajas parece ganar algo pero es muy poca la diferencia y en kuanto a sonido la verdad k yo solo le noto en altas k parece k suene mar basto... eso si llevo supresor catalizador marca IRESA y escape trasero tipo moto marca EKKEN
filto:

y la verdad k en bajas parece ganar algo pero es muy poca la diferencia y en kuanto a sonido la verdad k yo solo le noto en altas k parece k suene mar basto... eso si llevo supresor catalizador marca IRESA y escape trasero tipo moto marca EKKEN
filto:

de dia es uno mas...
por la noche es diferente a los demas...
OPEL CALIBRA EDICION NOCTURNA
(115 CV + k -)
por la noche es diferente a los demas...
OPEL CALIBRA EDICION NOCTURNA
(115 CV + k -)
Yo he llevado en todos mis coches filtro conico y en bajas se nota el coche mejor y acelera de otra manera nunca he tenido ningun problema con el filtro.
El sonido es mas ronco al pisarle.
Green y K&N son las mejores marcas.
Un consejo es llevar el filtro lo mas limpio posible ya que se ennegrece bastante con la toma ram y si no lo limpias se emboza y no chupa todo el aire que tiene que chupar.
El sonido es mas ronco al pisarle.
Green y K&N son las mejores marcas.
Un consejo es llevar el filtro lo mas limpio posible ya que se ennegrece bastante con la toma ram y si no lo limpias se emboza y no chupa todo el aire que tiene que chupar.
me gusta....cuanto te costo ese filtrillo??tetiko escribió:yo tengo un filtro de potencia marca GRREn kon toma RAM y todo...
filto:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA