itv aleron
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
itv aleron
tengo demontado el aleron pa ir ala itv y los soportes montados enel coche y me an dicho algunos amigos que cn los soportes no pasare la itv,sabeis algo al respecto?o mejor pongo el aleron y voy si no sobresale en alto y ancho pasa no?
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo creo que es depende donde te toke, y con kien te toke, y como lo alla follao la mujer la noche anterior, como lo pilles mal follao date por jodido.
un colega mio paso con los soportes de un aleron de aluminio puestos en el corsa, ya que kitar un aleron de aluminio no es mas ke kitar 4 pasadorcitos, y kedan unos soportes puestos, ppaso la itv con ellos sin problema ninguno.
un saludo
un colega mio paso con los soportes de un aleron de aluminio puestos en el corsa, ya que kitar un aleron de aluminio no es mas ke kitar 4 pasadorcitos, y kedan unos soportes puestos, ppaso la itv con ellos sin problema ninguno.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Si tienes uno de aluminio ves solo con los soportes y si lo tienes enfibrado pues reza para que no te digan nada, y si lo tienes simplemente atornillado pues quitalo.july19 escribió:pero no sabes si cn el aleron me dirian algo no?
No obstante ves como tengas el coche y ellos ya te diran lo que te tienes que quitar.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
Sastamente, y supuestamente el picoleto, mira por que fue esto, y ve Aleron no permitido tal tal.... anda y casualemente llevas ahoramismo ese aleron fijate tu, y ale saca la carterahernazinger escribió:Que sepas si no la pasas te ponen un sellito de desfavorable en el cartoncito, si no te importa...
Yo que tu lo dejaba lo mas de seire posible pa quitarte de disgustos pero eso ya....
Saludos!
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hombre, no termino de ver al guardia leyendo el papelito de la ITV, mas que nada porque no se si es necesario llevarlo, aparte del carton.cribeat escribió:En la tarjeta del coche te puede poner desfavorable, pero nunca pondra las causas, eso lo pone en los papeles de la itv, los cuales, ni te los piden ni los tienes que llevar encima.
De todas formas, no me apetece llevar un denagao en el carton por si algun dia lo quiero vender.(dios no quiera)
Saludos!

- SNooP
- Calibrero de pro
Esastamentecribeat escribió:Que mas da llevar un denegado, si encima o al lado llevas el consiguiente favorable.

Como parador de coxes d la autoridad (ya no m paran, aora soy yo kien los para a ellos

Y weno, lo d la pestaña es causa mas ke famosa para q no te la pasen...

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Si, pero vamos, que porque unos me digan lo que puedo y no ponerme, no voy a dejar de ponerme el coche como a mi me gusta.
Ahora mismo si me para la poli y me piden los papeles, me podrian llamar la atencion por un monton de cosas, pero creo yo que una cosa es que no pases la itv y otra, que cada vez que te paren la pases en medio de la calle.
Lo que quiero decir es que tienes que llevar el coche muy canton para que te paren y se pongan a mirarte las ruedas, te echen el metro, te pidan papeles de homologaciones.....
En la itv simplemente van a tocar los cojones, y no tienen ni puta idea. Dudo mucho que te toque los cojones la autoridad a no ser que tengas un aleron que se salga medio metro por cada lado y cosas asi, y ademas ya le dije al de la itv que su trabajo no valia para nada, que lo que me tenia que quitar en pasarla me lo iba a poner otra vez, y asi ha sido.
Ahora mismo si me para la poli y me piden los papeles, me podrian llamar la atencion por un monton de cosas, pero creo yo que una cosa es que no pases la itv y otra, que cada vez que te paren la pases en medio de la calle.
Lo que quiero decir es que tienes que llevar el coche muy canton para que te paren y se pongan a mirarte las ruedas, te echen el metro, te pidan papeles de homologaciones.....
En la itv simplemente van a tocar los cojones, y no tienen ni puta idea. Dudo mucho que te toque los cojones la autoridad a no ser que tengas un aleron que se salga medio metro por cada lado y cosas asi, y ademas ya le dije al de la itv que su trabajo no valia para nada, que lo que me tenia que quitar en pasarla me lo iba a poner otra vez, y asi ha sido.
hernazinger escribió:Hombre, no termino de ver al guardia leyendo el papelito de la ITV, mas que nada porque no se si es necesario llevarlo, aparte del carton.cribeat escribió:En la tarjeta del coche te puede poner desfavorable, pero nunca pondra las causas, eso lo pone en los papeles de la itv, los cuales, ni te los piden ni los tienes que llevar encima.
De todas formas, no me apetece llevar un denagao en el carton por si algun dia lo quiero vender.(dios no quiera)
Saludos!
El dia q lo vendas pierdes una mañanita te acercas a Trafico y le dices q has perdido el cartoncito y te lo hacen todo nuevo,creo q no es necesario llevar la lista de fallos de la Itv creo q con llevar los cartoncitos y los recibos del seguro e impuesto de circulacion sobra,yo lo llevo todo preparado en una carpetita asi cuando me paran se lo doy directamente y ya esta,aunque en benidorm lo llevaba to desordenao!