Hace tiempo que no entro al foro y he visto que nombrais mucho los angel eyes, unos faros NUEVOS de otro fabricante croe entender.
Que se recomienda más, los eyes estos o los Xenon, que es mejor en precio/prestaciones, es que estoy de las cortas hasta las orejas, no se ve tres en un burro!
¿Los precios que he visto (160€) son de los 2 faros? ¿encajan igual que los originales?
Hace tiempo que no entro al foro y he visto que nombrais mucho los angel eyes, unos faros NUEVOS de otro fabricante croe entender.
Que se recomienda más, los eyes estos o los Xenon, que es mejor en precio/prestaciones, es que estoy de las cortas hasta las orejas, no se ve tres en un burro!
¿Los precios que he visto (160€) son de los 2 faros? ¿encajan igual que los originales?
Gracias!!!
ome, por partes, ay diferencia ente angel eyes y xenon, xenon? bombillas HID lucen de la ostia alumbran blankito veras que te cagas, angel eyes, pura estetica, si tus faros estan bien veras igual ke antes, (usease si tus faros no tienen las opticas kemadas no notaras cambio)
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
A ver, una cosa es cambiar el faro (angel eyes) y otra cosa es cambiar la bombilla (xenon).
Sinceramente, si tienes dinero, lo mejor es que pongas las dos cosas.
Los angel eyes no llegan a 200 euros y el xenon tampoco. Teniendo en cuenta que cada faro original son 300 napos, por menos de lo que valen los faros originales, tendras las dos cosas, estetica mejorada y vision aumentada por 20.
Exacto, si quieres ver de verdad,xenon, pero si tienes las opticas quemadas,el cromao en mal estado y eso,es recomendable tambien ponerte los Angel Eyes,y sino te gusta el tuning,está la versión cromada,que son como los originales,pero con cristal transparente
Yo llevo Xenon con faros originales nuevos, y e notado muchisima diferencia de llevar las luces de serie.... y tambien decir,que el llevar faros nuevos se nota, ya que he llevado xenon en faros viejos, y ahora que lo llevo en unos faros nuevos ilumina algo mas. Pero los llevo nuevos porque me dieron un golpe y me rompieron, y claro,no iba a decirle al de la opel que me metiese angel eyes
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:y sino te gusta el tuning,está la versión cromada,que son como los originales,pero con cristal transparente
Pues yo veo mas tuning los cromados que los negro, fijate...
Faulk escribió:no iba a decirle al de la opel que me metiese angel eyes
Pues te los habria puesto encantado, porque a la aseguradora le hubiera declarado los 300x2 euros de los faros originales, y te habria puesto los angel de 150, con lo cual, 450 euros de ganancia para el....
Por mi, la mejor solucion seria los Angel + Xenon, como el mio no pasa la ITV por los faros chungos , ya compre los Angel, y al final son perfectamente legales, por lo menos los de Sonar, todas las indicaciones legales, las tienen, comprobado por el tecnico de la ITV, ahora, aparte de que casi sean plug and play, no traen los suportes de los intermitentes, ni de los minimos, hasta ahora no comprendo bien qual es problema en colocar los motorcillos de regulacion del cali, pero el vendedor garantiza que funcionan , la proxima semana se vera.
Con los faros originales directamente no ves NADA DE NADA.
Con los angel eyes ves de puta madre, en el suelo ves un reflejo como cualquier otro coche, cosa que con los faros originales no veias reflejo alguno en el suelo o muy poco comparado con otros coches.
El Xenon es la alternativa mas brutal ya que con ellos no tendras problema alguno de vision, eso si si tienes que cambiar una bombilla....
La estetica de los angel eyes me encanta por el fondo negro y el cristal liso, le hace al cali mas moderno.
Faulk lo que korvo quiere decir es que para instalar los angel eyes en el cali tienes que sacar el portalamparas del faro original dandole 1/4 de vuelta y dejarlo aho colgando de los cables, cambiar la lampara blanca de intermitente por la ambar que trae el kit (entra un poco mal por que lleva los pivotes no diametrales) y volver a roscar el portalamparas esta vez en los angel con el cuarto de vuelta.
El portalamparas de minimos (posicion si no me equivoco) si que lo trae, es gomoso de color gris claro situado en la parte central superior del faro. Viene sin lampara. Al meterle una standard (igual a las de posicion del faro original) se vera muy amarillenta y hara feo con los aros azulados.
Con los motorcillos (de oidas) el problema era que el vastago original era muy largo pero se podia adaptar. Yo aun no le he metido mano a eso.
que los angel eyes no traen el plastiquito blanco en el que se pone la bombilla del intermitente y que se encaja en el foco con un cuarto de vuelta, asique si te los pillas necesitaras rapiñar esa pieza a los originales.
NeWbIe_SLMNK escribió:
Con los motorcillos (de oidas) el problema era que el vastago original era muy largo pero se podia adaptar. Yo aun no le he metido mano a eso.
Que es el vastago? Es ese eje metalico amarillo que se ve en la foto?
Es aqui donde se pone el motorcillo?