Multita

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

berto
Calibrero Silver

Multita

Mensaje por berto »

Bueno acabo de llegar a de Caceres de mini vacaciones y al ir paya pues son carreteras muy buenas y se le puede pisar, bueno pues pasando el tunel de miravete me adelanta un focus largo y verde se pone delante mia y PLOF!!! lucecita de guardia civil ,sacan la mano y me dan el alto.

sabia que yo iba rapido antes del tunel unos 180 minimo pero no habia radares ni nada asique bueno,se bajan del coche y vienen hacia mi.

Buenas tardes me dice uno,documentacion del vehiculo,se la doy empieza a mirar todo ,todo en regla ok!!.
Me dice... Le hemos parado por circular a alta velocidad e ir siempre por el carril izquierdo.

no quise ponerme tonto por que tenian razon,abra la puerta del vehiculo, la abro y el muy cabron me mira las alfombrillas y las toca para ver si estan grapadas o no,y la del copiloto lo mismo.

Te voy a hacer un papel por las alfombrillas me dice por que llevar eso asi es grave, y las ruedas voy a comprobar si puedes llevarlas, tengo radio 16 eso no me preocupaba.

Bueno pues 150 euros las putas alfombrillas,pero por que no me multaron por la velocidad?yo creo que no podrian comprobar la velocidad que iba por que no habia radares,me pararon por que si ,delante mia iba un laguna mas rapido y vinieron a por mi.

por lo menos por velocidad me hubieran quitado puntos pero por esto no.

se acabo el sermon :lol:
saludos
2.0 16v 150cv
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

weno dentro de lo que cabe has tenido "suerte", no te han quitado puntos, pero buscaron cualquier excusa buena para ponerte multa y llegar al cupo minimo de multas antes de fin de mes.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
chuky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por chuky »

pero no son homologadas las alfombrillas metalicas?¿?¿
un saludo
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Bueno pues 150 euros las putas alfombrillas,pero por que no me multaron por la velocidad?
Fácil, pueden decir que ibas rápido, pero como bien dices, no hay radar, y no pueden determinar cuánto de rápido de ibas, por lo tanto no te pueden multar.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Comprate unas de imitacion de metal, pero que son de plastico y vete a recurrir la multa con ellas en mano alegando que el poli era gilipollas y no sabia distinguir unas de metal de unas de imitacion... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

no es mala idea pero el tio las toco y supuestamente su palabra valdra mas que la mia :roll: , habra que apechugar con lo que hay.

chuky si estan homologadas pero si no las llevas remachadas no te sirve de nada aunque el unico pellejo que pones en juego es el tuyo, si vas solo.es como el cinturon , yo me lo pongo siempre pero esta muy castigado y solo te perjudicas a ti mismo si no lo llevas no pones en juego la vida de los demas ,como por ir rapido o borracho,aqui el caso es sacar dinero de donde sea.
2.0 16v 150cv
Tiburón
Calibrero Casual

Mensaje por Tiburón »

Si no te pones el cinturón de seguridad sólo te perjudicas a tí mismo y a las estadísticas de la DGT pero si circulas a alta velocidad y borracho expones tu vida y la del resto de usuarios de la vía, en éste último caso veo bien que estén dando caña a la gente que no lo respeta. :drinkers: :latigo:
CALIBRA 2000 8v. C20NE
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Si pero q triste es q te paren por ir rapido y como no tienen medios para demostrarlo q te busken el fallo d las alfombrillas xDD
Luego les dices q es por la recaudacion y tal y se enfadan....
Y luego ves cada coxe por ahi y semejantes conductores y no pasa nada.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

SNooPY escribió:Si pero q triste es q te paren por ir rapido y como no tienen medios para demostrarlo q te busken el fallo d las alfombrillas xDD
Luego les dices q es por la recaudacion y tal y se enfadan....
Y luego ves cada coxe por ahi y semejantes conductores y no pasa nada.
eso de que "no puedan demostrarlo" es un cuento chino, y si no lo es, algo funciona mal :lol:

se ponen detras tuyo a 170, y tu te alejas, vas mas rapido que ellos, ellos son testigos de eso. como no te van a poder multar?

le pegas una paliza a un tio delante de un G.C y no te va a llevar al calabozo porque no tiene una prueba fisica de la paliza? :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Xuanxo, incluso haciendote foto con un radar, si éste no está homologado, la multa es recurrible.

O acaso pondran en el informe, "es que en el velocimetro de mi mondeo TCCDDCDCI...." :chondo:

Un poquito de por favor.... :lol:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:Xuanxo, incluso haciendote foto con un radar, si éste no está homologado, la multa es recurrible.

O acaso pondran en el informe, "es que en el velocimetro de mi mondeo TCCDDCDCI...." :chondo:

Un poquito de por favor.... :lol:
pues todo en estos temas son contradicciones, no te pueden multar si vas a 180 y no hacen foto pero te multan por "adelantar en una rotonda" siendo mentira (faulk), o por no ser un borreguito frente al poli local de turno (oki).

en fin, uno ya no sabe ni lo que hacer, como patos mareaos nos tienen :lol:
Calibra Turbo '95
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

No hace falta que te saquen la foto con el radar. Te denunciaran por conduccion temeraria (suficiente para que te emplumen) y en el testimonio de una patrulla que te perseguia a X velocidad y en funcion de eso te dan pal pelo. Eso lo sabe bien alguien que yo me se al que le costo un mesecito de carnet.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Camuflados on the move, pero sin Pescanova operativo a bordo. Te ven pasar ligero y van a por tí.

Pero sin cinemómetro no pueden recetarte por velocidad, así que se inventan cualquier cuento: Conducción temeraria, alfombrillas radioactivas, que ibas haciendo punto al volante o lo que les salga del tricornio.

Al fin y al cabo de lo que se trata es de extorsionar dineros para poder pillar el incentivo a fin de mes.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

puedes poner literalmente lo que a redactado el guardiamisil en la multa

y el num. de articulo por el cual te multa?
La nueva era japo se acerca
Imagen
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

oki02 escribió:puedes poner literalmente lo que a redactado el guardiamisil en la multa

y el num. de articulo por el cual te multa?
la tengo en el coche, pero luego cuando venga de currar esta noche os lo pongo.
2.0 16v 150cv
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

TELVM escribió:alfombrillas radioactivas, que ibas haciendo punto al volante
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

esto es lo que pone en el papelito:

PRECEPTO INFRINGIDO:

Vienen 3 recuadros
- R.G. CIRCULACION
-LEY DE SEGURIDAD VIAL
-R.G. VEHICULOS

la ultima es la que viene señalada luego pone articulo 12 y en apartado nada una raya.

HECHO DENUNCIADO:
Circular con el vehiculo reseñado equipado en el interior con adornos u objetos con aristas cortantes que presentan peligro para sus ocupantes
Utiliza alfombrillas reposapies de metal sin anclarlas al suelo del habitaculo siendo suceptible de provocar daños a sus ocupantes en caso de accidente.

Por si alguno viaja por esas carreteras coji la matricula del coche...

Ford focus con culo ,verde oscuro 2118 BXR
2.0 16v 150cv
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Articulo 12.1:

Los vehículos de motor, remolques, semirremolques y las máquinas remolcadas se ajustarán a lo dispuesto en la reglamentación que se recoge en el anexo I y, en particular:

1. Deben estar construidos y equipados de forma que no tengan, ni en el interior ni en el exterior, adornos u otros objetos con aristas salientes que presenten peligro para sus ocupantes o para los demás usuarios de la vía pública.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

1. Deben estar construidos y equipados de forma que no tengan, ni en el interior ni en el exterior, adornos u otros objetos con aristas salientes que presenten peligro para sus ocupantes o para los demás usuarios de la vía pública.
Esto significa que en el exterior no puedes llevar alerones metalicos ni en el interior alfombrilllas metalicas sueltas ya que en caso de accidente actuan como cuchillas.
Al llevar un aleron metalico es como si condujeras un coche de carmagedon.
Y las alfombrillas te siegan los pies a ti o al de detras en caso de choque, y los bomberos ya se habran encontrado numerosos casos de amputaciones de este tipo por llevar pijadas de esas en el coche.

Desde luego si te para la guardia civil es para multarte y es porque han visto algo. Y si te multan es porque tienen pruebas con fotos o tasas de velocidad o alcoholemia o lo que sea.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

osea q si las atornillo o remacho al suelo del coche no m pondrian multa o no es asegurado al 100%
Responder