añadido opel
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
añadido opel
bien pues este añadido que a de ser el imsher lo compre a un chico que tiene un turbo y ese añadido lo compro en ñla pelo por lo que es homologad me pueden dar un papel en la opel??
lleva un numero de ref pero esta rascado por algun bache
lleva un numero de ref pero esta rascado por algun bache
((calibra 2.0 8v c20ne))
-
- Master Calibreitor!
Yep, yo eh tenido que hacer unos cuantos en el taller205rallye escribió:Estamos en lo de siempre.
La pieza esta homologada, pero la reforma que tu haces con ella, no lo esta.....
Necesitas un certificado de montaje de un taller, con factura desglosada, IVA incluido.....
Spain is different....

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- 205rallye
- Moderador
ne0z escribió:Yep, yo eh tenido que hacer unos cuantos en el taller205rallye escribió:Estamos en lo de siempre.
La pieza esta homologada, pero la reforma que tu haces con ella, no lo esta.....
Necesitas un certificado de montaje de un taller, con factura desglosada, IVA incluido.....
Spain is different....
Pedido conjunto de certificados de taller?????

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Digamos, que se puede entender como: "La pieza está lista para pasar la ITV... pero aún no la ha pasado", por eso aún no puedes circular con ella, es decir, nada mas enseñes la billetera en la ITV y apoquines los verdes, ellos omitirán las pegas. 

El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Yo con el Kit Irmscher diría que está montado de serie y que simplemente has pintado todo porque estaba rayado de los badenesbambisGSI escribió:yo necesito saberlo...ya que he montado todo el kit irmscher y encima en color gris

Creo que los Calis que llevaban Kit Irmscher,ya sea el normal,el Atlanta,Sidney...etc,ninguno lleva algo en la documentacion del coche en que conste eso...creo eh,al menos en el de Jal no pone nada
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

dices que hace 15 años cuando compraste el puto coche lo compraste asi y que no te toquen los huevos, despues le pides la hoja de reclamaciones, y si no tiene el sello como debe tenerlo puedes llamar a la poli i denunciarles por no tener las hojas de reclamaciones en vigorjuly19 escribió:y que hay que hacer,
-hola quiero que me pongais esta pieza homologada en la ficha tecnica ¿que os debo?

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Con 2 cojones!!!!!!!!!!xuanxo02 escribió:dices que hace 15 años cuando compraste el puto coche lo compraste asi y que no te toquen los huevos, despues le pides la hoja de reclamaciones, y si no tiene el sello como debe tenerlo puedes llamar a la poli i denunciarles por no tener las hojas de reclamaciones en vigorjuly19 escribió:y que hay que hacer,
-hola quiero que me pongais esta pieza homologada en la ficha tecnica ¿que os debo?

PD,yo tambien haria eso
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: