¿Llevais testigo del cuadro del cinturon de seguridad?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Llevais testigo del cuadro del cinturon de seguridad?
Alguno llevais este testigo en el cuadro? En el manual del cali pone que es para los paises que lo exigen legalmente, pero no se si a partir de algun año concreto o que.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: ¿Llevais testigo del cuadro del cinturon de seguridad?
el mio es aleman y no lo traexuanxo02 escribió:Alguno llevais este testigo en el cuadro? En el manual del cali pone que es para los paises que lo exigen legalmente, pero no se si a partir de algun año concreto o que.

el calibra de la hermana de mi novia lo lleva,aunque tambien cuando da al contacto se le encienden todas las luces,hasta la S de sport del cambio automatico,y lleva manual
debe ser un mod aftermarket del anterior dueño,porque me dijo que no habia tocado nada ella
ah,creo que iba de serie en sud africa o sud america,nose
debe ser un mod aftermarket del anterior dueño,porque me dijo que no habia tocado nada ella
ah,creo que iba de serie en sud africa o sud america,nose
Última edición por Faulk el Lun, 29 Ene 2007, 20:18, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

No has oido el anuncio de la radio?Faulk escribió:el que? el poner la bombillita del cinto?cribeat escribió:Pues deberiamos ponerlo, que trafico dice que nos puede salvar la vida.![]()
Una persona que esta comprando un coche y el vendedor le esta comentando los extras que tiene y el jambo no deja de preguntar si tiene testigo de cinturones abrochados, y el eslogan es.......algunos extras son interesantes, otros te pueden salvar la vida. Amosnomejodassss!!!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Según recuerdo haber leido dicha luz solo estaba activada en Arabia Saudi (o paises limitrofes) y su funcionamiento consistia en que la luz parpadeaba durante 30seg una vez introducido el contacto.
Algo muy similar llevaban los Mercedes 190 y 300 de principios de los 90.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
yo voy a llenar el coche de lucecitas de estas....si te salvan la vida....habrá que ponerlocribeat escribió:No has oido el anuncio de la radio?Faulk escribió:el que? el poner la bombillita del cinto?cribeat escribió:Pues deberiamos ponerlo, que trafico dice que nos puede salvar la vida.![]()
Una persona que esta comprando un coche y el vendedor le esta comentando los extras que tiene y el jambo no deja de preguntar si tiene testigo de cinturones abrochados, y el eslogan es.......algunos extras son interesantes, otros te pueden salvar la vida. Amosnomejodassss!!!

hay que ver....
Si Carlos,Arabia Saudí,que a mi no me salia el nombre

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Sip, se encendia una luz roja encima del retrovisor durante unos segundos, despues se apagaba y fuera, ahora si no se queda el pitido y la luz no le dan una estrella del test.Carlos escribió:Según recuerdo haber leido dicha luz solo estaba activada en Arabia Saudi (o paises limitrofes) y su funcionamiento consistia en que la luz parpadeaba durante 30seg una vez introducido el contacto.