Bueno chicos, despues de buscar bastante por el foro no encuentro nada sobre donde está la centralita del check en modelos con airbag de pasajero. He estado mirando por los alrededores y no lo encuentro.
¿Puede ser que mi coche no lleve check?? Es que me a dicho un colega que si no lleva conectadas las bombillas del cuadro puede ser que no tenga, y, la verdad, es que no recuerdo si las tenia conectadas o no.
205rallye escribió:Dudo muchisimo que llevando airbag de acompañante, no lleves check control. Lo dudo muchisimo.
Cuando das el contacto, se te tiene que encender una hilera de luces en la parte inferior del cuadro a la izquierda.
Hay dos filas ahi, la superior, es el check control.....
He estado preguntando por ahi y puede ser que lleve el check, pero no puedo comprobarlo sin desmontar el airbag.
¿Cuantos cables de check os llegan al cuadro y de que son cada uno?
EXplico lo que me han dicho: Puede ser que lleve el check oculto por el airbag ya que me han dicho que ciertos conectores que hay sueltos por el motor son para conectar los sensores.
Si de verdad es así, ¿Solo conexionando los sensores a estos conectores y conectando el MID a los cables que llegan al cuadro ya lo tendría todo?
No se, me lo han explicado en un desguace (un tipo que antes tenia un cali) y parece tener lógica, pero no se hasta que punto...
Es posible que este EL CABLEADO. Lo que no estará es la centralita de CHECK y los SENSORES
En teoria, poblando los huecos del cuadro con bombillas, los sensores adecuados en el hueco motor, y la centralita del check, deberia funcionar
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La que esta encima de la ECU es la de alarma, y creo que esa ECU de conector amarillo que pones es una de alarma...
EDITO: Estaba buscando la foto, que la tenia por algun lado. Mi check va aqui:
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Rojo y en botella, colector de admision Lexmaul, la mecanica es mucho mas facil
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Tropic escribió:La que esta encima de la ECU es la de alarma, y creo que esa ECU de conector amarillo que pones es una de alarma...
EDITO: Estaba buscando la foto, que la tenia por algun lado. Mi check va aqui:
Hombre, seria absurdo pensar queva encima del airbag (¿que pasaria en caso de accidente? ¿te salta a la cara la centralita y todo?)
Lo que haré será buscar por el interior detras de la guantera a ver siencuentro el conector azul del check control por algun lado encintado de forma parecida a como estaba el del ordenador.
Si lo encuentro por algun sitio me acercaré a un desguace y buscere la centralita y algunos de los sensores e ire hacendo pruebas.
¿podría mandar los cables directamente de la centralita al MID? asi no tendría que cambiar e cuadro q tengo por otro con check.
puedes poner chec control si no lo yevas de serie, yo lo puse al vectra gt i .... en fin ....vamos tirando je je je , pero aunqe es mui probable q tu coxe yeve el conector del chekc arriba del airbag tambien es posible q sea 1 conector negro de forma identica qe el qe yeva la unidad de cierre i este cn forme ves de frente la caja de fusibles, ala derexa super escondio i super dificil de acceder, pero en fin esta ai. i el cabledo suelto del motor son para esos sensores, pero tambien tendras q adaptar el del circuito de luces para q funcione, i pasar 1 segundo cable desde el pulsador del pedal del freno para q el modulo reconozca las 2 lamparas de freno, sino solo detectara 1 i encuanto a luces de posicion i cruce....... ai ai creo q boi a cortar el cable de la luz del cuadro i x fin se apagara, pero tambien tendras q adaptar el circuito de iluinacion. para freons i nivel de agua el cable va tras el colector de admisio, siendo el de agua el qe yva 2 terminales i q curiosamente no yegan al bote del agua x qe son cortos (en q estarian pensando en la opel) i el otro es el de pastiyas de freno, i el de aceite ba x el mangito qe sale de la parte baja del radiador, x onde pasa x arriba de la caja de cambios, pea ese ai q poner carter o adaptar sensor, yo no lo e puesto, i..... en fin..... aver como te qeda.....
PD: aunqe no ai q ser ingeniero para instalarlo, tiene su complicacion i ai q estudiar bien el cableado para evitar sorpresas