La idea de integrar la boca en la defensa me parece muy buena, aunque pienso que se podría optimizar algo más. Yo la hubiera sacado un poco más hacia alante, amén de redondear algo más los cantos.
El ejemplo perfecto son las armoniosas formas de la entrada de aire a la turbina de este 737
cribeat escribió:Esta muy currado y queda bastante bien.
Y si le pusieras otra igual al otro lado?
me lo e estado pensando,pero nose creo que seria demasiado llamativo y no cumpliria ninguna funcion salvo estetica.....
AlvaritoPal escribió:¿Qué grano de lija has utilizado para el acabado final? Para antes de la mano de imprimación y pintura, vamos.
Ando enfrascado en algo similar (sanear paragolpes) y me gustaría consejo.
lo primero arreglar raja y golpe, luego lije con lija d eagua la mas fina no se que numero era 400 o asi, luego antes de aparejar lije con un estropajo (IMPORTANTISIMO segun creo yo ) luego apareje, lije y retoque los fallos, (repeti proceso asta estar contento) yuna vez ya terminado el aparejo solo le vuelvo apasar el estropajo, antes de pintarla que todavia no e podido.
Me estoy pegando yo con lija de 800, ya decía que eso era muy poco. Nada, mañana visita a la tienda de pinturas a por lija digna de tal nombre
ejjejejeje bueno 800 a 400 tampoco ahy tanta diferencia jejejejej , pero el secreto es el estropajo jejejeje la lija no importa es el estropajo jejjejeje
Las lijas al agua se emplean para dejar el aparejo lo mejor posible para pintar sobre el.
Yo lije el aparejo con una 1200 al agua y queda perfecto.
Cuanto mejor este la capa de debajo de la pintura mejor sera el acabado de esta.
farrucu escribió:La idea de integrar la boca en la defensa me parece muy buena, aunque pienso que se podría optimizar algo más. Yo la hubiera sacado un poco más hacia alante, amén de redondear algo más los cantos.
Algo así:
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Txavita! Que has usado como base para que se quede redonda y medio labiada esa Ram?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cribeat escribió:Las lijas al agua se emplean para dejar el aparejo lo mejor posible para pintar sobre el.
Yo lije el aparejo con una 1200 al agua y queda perfecto.
Cuanto mejor este la capa de debajo de la pintura mejor sera el acabado de esta.
sip cuanto mas fino kede el aparejo mejor acavado, por eso utilizo el estropajo mojado apenas acaricias el aparejo jejejejej, ami me lo aconsejo un chapista,tambien lo usan para kitar el brillo a la laca echar laca otra vez y como nuevo,mi capo esta asi lacado y es la parte mas nueva jejejjeje
por cierto la lija que use para kitar fallos con el aparejo era 1000 , 400 fue pa kitar lo gordo
No tendras alguna Afoto de un cacharro de esos en su habitat natural verdad? Llevo tiempo pensando en buscar algo asi para dejar esteticamente chula la ram, aunque mi idea era ponerla en la tapa de remolque
Alan78 escribió:No tendras alguna Afoto de un cacharro de esos en su habitat natural verdad? Llevo tiempo pensando en buscar algo asi para dejar esteticamente chula la ram, aunque mi idea era ponerla en la tapa de remolque
es tal cual la ves, no cambia nada solo que el borde esta enfibrado un poco esta sujeta la pieza por sus propias grapas,
cuesta 10 euros, en la tapa del remolque esta bien pero creo que se queda un poco torcido, cuanto mas recto mas fluira el aire
bueno este es el resulatdo final, ala ram se le a sacado el tubo un centimetro acia fuera para que muerda bien el aire jejejeje
no s eaprecia bien la foto porque esta pintado de negro tambien
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...