en el video se oye al final ejejjeje estube por poner la voz de kit jejejjeje
http://www.youtube.com/watch?v=Zt_njbClyaI
pondre mas videos de algunas funciones
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
si la verdad k tarda bastante, en un futuro le metere algo mejor pero aora mismo la cartera solo me dejo meter este amd, es muy poca cosa cumple su funcion al limite segun voi integrando cosas nuevas se me keda mas......Milenio escribió:No está mal, nada mal! lo que pasa es que tarda un cojon en encenderse... Creo que lo deberias de haver hecho bajo linux que tardaria la mitad o menos en encenderse.
jejjeje al principio iva poner" bienbenido ala bestia parda del calibrona cuidain "jejejje pero alfinal obte por esta jejeje.NeWbIe_SLMNK escribió:Esta genial txavita!!!
Muy original el mensaje de bienvenida jejeje
Milenio una duda que tengo... ¿El Opelscaner tambien trabaja bajo linux?.
si la verdad k tarda bastante, en un futuro le metere algo mejor pero aora mismo la cartera solo me dejo meter este amd tiene mas años k matusalen pero eso si pa meter en la guantera mano desanto, es muy poca cosa cumple su funcion al limite segun voi integrando cosas nuevas se me keda mas......Milenio escribió:No está mal, nada mal! lo que pasa es que tarda un cojon en encenderse... Creo que lo deberias de haver hecho bajo linux que tardaria la mitad o menos en encenderse.
jejjeje al principio iva poner" bienbenido a la bestia parda del calibrona cuidain "jejejje pero alfinal obte por esta jejeje.NeWbIe_SLMNK escribió:Esta genial txavita!!!
Milenio una duda que tengo... ¿El Opelscaner tambien trabaja bajo linux?.
Seguro que con algun programita puedes hacerlo funcionar bajo linuxNeWbIe_SLMNK escribió:Esta genial txavita!!!![]()
Milenio una duda que tengo... ¿El Opelscaner tambien trabaja bajo linux?
Txavita eso es normal tio, ten en cuenta que con una fuente de alimentacion de 300W te estaras papeando unos 25A. Descargarias hasta agotar una bateria de 100A/h en 3 horas y poco, y puede que en menos de 2 horas con el carputer encendido no pudieses ni arrancar. (eso sin contar el audio si llevas etapas, luces, neones y demas)txavita escribió:a NeWbIe_SLMNK lo de la doble bateria ya me va perfecto, aunk el carputer sin arrancar la deja seca en pokito
sin problem nun te precupare jjejee, el software es el centrafuse la ultima version gratuita me parece antes de su comercializac¡on, a mi gusto el mejor, de momento me funciona casi todo lo que trae el telefono falla un poco aveces el sonido, y el control por voz no soi quien a hacerlo funcionar (creo que por fonetica mi ingles es basico jejejej), aqui los logos solo hay que susstituir los originales:Tropic escribió:Me gustaria que detallaras un poco el software que has usado, y que cuelgues el tapiz de escritorio del carputer aqui
ok, lo provare , pero tenia entendido que consumia hinvernando ventilador y poco mas seguian funcionando, me dejara sin bateria???? lo averiguare jejejjeMarteDJ escribió:si hibernas lo que haces es descargar la memoria ram al disco duro y apagar, luego cuando arrancas continua como se quedo
pleno al 15, gracias MarteDJ, mirar elnuevo tiempo de carga y ademas se queda justo donde estaba sin cargar nada otra vezMarteDJ escribió:si hibernas lo que haces es descargar la memoria ram al disco duro y apagar, luego cuando arrancas continua como se quedo
no tengo de cuando lo monte,decirte que yo cometi un fallo tenia que aver usado otro material para la union, al apretar tornillos rajo por no volver a pintar y desmontar le puse una pegatina de fibra y arreando jejejeESKORPION escribió:puedes poner fotos de la integracion en el salpicadero y demas, felicidades tio es una pasada.
yo pensava que era lo mismo,por eso crei que consumia, pero no no consume nada jejeje y va perfecto.MarteDJ escribió:el pc sigue consuminedo si lo dejas suspendido, lo que hace es pasar a modo ahorro, apaga los discos duros y poco mas
¿como va la camara trasera? una web cam?