brankias en capo
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brankias en capo
buenas, a ver ahora ke tengo el cali aostiado y tengo ke cambiarle el capo estoy pensando en hacerle unas brankias al capot por la zona del filtro de aire para ke respire mejor,mi duda es ke cuando llueva se colara el agua y se lo tragara el filtro y no mola eso jejej ¿algun tipo de entrada de aire especifica?, otra cosa, ¿donde podre pillar los andel eyes y el xenon? o esperar a ke aya algun pedido en el foro. wenga
c20xe cosecha del 93
mmmmm. yo unas branquias para que entre aire al filtro se la haria en la aleta......por la parte de delante cerca del faro.
Los faros lexus CREO que donde mas baratos en ebay.Los xenon NPI, en el apartado de mercado calibra creo que encontraras algun link.
saludos!
Los faros lexus CREO que donde mas baratos en ebay.Los xenon NPI, en el apartado de mercado calibra creo que encontraras algun link.
saludos!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA




Piti yo tenia esa misma duda,respecto a los xenon y como bien dice kickboxer en mercado calibra te encuentras varios post sobre eso.
Aqui te dejo dos post. Saludos
viewtopic.php?t=13221&highlight=xenon
viewtopic.php?t=13648&highlight=xenon
Aqui te dejo dos post. Saludos
viewtopic.php?t=13221&highlight=xenon
viewtopic.php?t=13648&highlight=xenon
Buenas
El xenon tienes mucha gente que los vende,tanto aqui como en forocoches. Aqui en el club te puedo recomendar a Thesodorante,y en forocoches a Koldo (este los saca por 150euros el kit,2 años de garantia,factura y tal) Thesodorante lo mismo
Angel eyes en ebay es lo mas barato,al igual que los faros traseros
Mirate un post mio sobre poner xenon en los angel eyes,requiere una pequeña modificacion
Las branquias,en caso de llevar filtro truñico,digo,conico,las haria en la aleta,hay muchos calis alemanes que la llevan,la cojen de la furgoneta grande esa de mercedes. Hasta habia un forero de aqui que llevaba una. A mi no me acaba de convencer la estetica que dan.
Artesanales

Estas creo que son las de la furgoneta de mercedes(parecidas a las de ebay)

En ebay vendian 2 aletas con la rejilla ya echa,solo faltaba pintarlas.

Yo te recomiendo que metas filtro de serie y toma RAM y te dejes de conicos y rejillas
saludos
El xenon tienes mucha gente que los vende,tanto aqui como en forocoches. Aqui en el club te puedo recomendar a Thesodorante,y en forocoches a Koldo (este los saca por 150euros el kit,2 años de garantia,factura y tal) Thesodorante lo mismo
Angel eyes en ebay es lo mas barato,al igual que los faros traseros
Mirate un post mio sobre poner xenon en los angel eyes,requiere una pequeña modificacion

Las branquias,en caso de llevar filtro truñico,digo,conico,las haria en la aleta,hay muchos calis alemanes que la llevan,la cojen de la furgoneta grande esa de mercedes. Hasta habia un forero de aqui que llevaba una. A mi no me acaba de convencer la estetica que dan.
Artesanales

Estas creo que son las de la furgoneta de mercedes(parecidas a las de ebay)

En ebay vendian 2 aletas con la rejilla ya echa,solo faltaba pintarlas.

Yo te recomiendo que metas filtro de serie y toma RAM y te dejes de conicos y rejillas
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C20XE '92 +Powered! 
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Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

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- 205rallye
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- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Faulk escribió:Bueno Sergio,yo creo que si haces lo de la aleta, lo inteligente seria hacer una toma RAM entre los agujeros de la aleta y el finstro conico,no?
Pero en ese caso estaras agujereando la punta del chasis y debilitando la estructura.
Por un poquito de aire no hago semejante berenjenal.
Toma RAM y punto.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Truñing aside ... yo solo abutronaría el capó para hacer salidas de aire caliente, y esto solo es realmente necesario en V6es y Turbos (o hermanos pequeños con motor muy trucado y acalorado).
Para deglución, boca RAM por la proa, lo más directa posible a caja de filtro y filtro de papel estándares. Ni finstros kónikos pringosos ni gañanadas similares.
Para deglución, boca RAM por la proa, lo más directa posible a caja de filtro y filtro de papel estándares. Ni finstros kónikos pringosos ni gañanadas similares.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Correcto205rallye escribió:Faulk escribió:Bueno Sergio,yo creo que si haces lo de la aleta, lo inteligente seria hacer una toma RAM entre los agujeros de la aleta y el finstro conico,no?
Pero en ese caso estaras agujereando la punta del chasis y debilitando la estructura.
Por un poquito de aire no hago semejante berenjenal.
Toma RAM y punto.

Yo tampoco haria nada de esto,una RAM y listos
Y en caso de Turbo o V6,rejillas de Kadett o Astra GSI,a gusto del propietario. Yo pondria unas,pero esteticamente no me acaban de gustar....
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Tanto las de los Astra como las del Cosworth son SALIDAS de aire.piti escribió:pues mi idea es ponerle una entrada en el capot tipo escort cosworth, vi uno u se veia el filtro conico a traves de la entrada por eso digo ke cogera bien el aire freskito poray...
saludos y gracias
Son los gitanos quienes colocan como si fueran entradas las que les venden en el Carreful. Sólo que ellos ni agujerean la chapa, son capaces de disminuir la resistividad térmica en esa zona del capot de una manera que al resto nos resulta imposible

Saludetes.