Reloj de tª de transfer?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Reloj de tª de transfer?
Buenas, estoy pensando en meter un reloj de temperatura de aceite del transfer, y necesito saber de que numero es la tuerca de vaciado para ir fabricandome el sensor. Gracias. 

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Talavarecali me podrias contar como llevas ese sensor de temperatura en la culata???queria hacer algo parecido pero me lo tengo que currar todo desde cero y un ejemplo no me vendria nada mal para ello.....
En cuanto a los sensores de temperatura para el transgfer el aceite y demas.....comprais el sensor+relojito??o solo el sensor?? tipo de sensor??marca??precio??
En cuanto a los sensores de temperatura para el transgfer el aceite y demas.....comprais el sensor+relojito??o solo el sensor?? tipo de sensor??marca??precio??
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es una zapatilla Fae que va atornillada a cualquier tornillo que quieras de la culata,yo como llevo Cossworth para DIS sin el,en una de estas roscas esta puesto.El reloj es para temperatura de aceite pero va genial con la zapatilla esta de FAE,comprobado con termometro de infrarojos...Al fin y al cabo es el metal el que tiene la temperatura y el agua va enfriando el metal.
Lo mismo se puede aplicar al TXB.
Lo mismo se puede aplicar al TXB.
- vectrita v6
- Calibrero de pro