Quiero organizar un evento

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Quiero organizar un evento

Mensaje por Renesis »

A ver chicos, como me ha kedado mal sabor de boca no poder ir a la general, me mojo el culo e intento organizar algo para vosotros, como siempre, mi casa es vuestra casa, pero el centro de esta kdd es esto si os parece bien:

http://www.circuitoguadix.com/

Me he puesto en contacto con ellos y las tasas son las siguientes:

-Dia completo para nosotros, de 10am a 17pm 3300€+iva

-Piloto no federado:20€+ (tema seguro)

-Copiloto:10€

de esta forma, si nos juntaramos 25, la cuenta seria la siguiente:

3300/25= 132€ + 20€= 152€ mas iva.

Por lo pronto me dicen q solo tienen disponibles los dos ultimos findes de diciembre. A quien le interese q se vaya apuntando. Un saludo :D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El circuito de Guadix es una bomba, muchos honderos montan track days todos los años ahi. Pero hace falta reunir mucha gente para que salga decente de precio... Algun año me gustaria catarlo :)

A mi este año solo me llega para el "circuito de guarrix" :lol: :lol: :lol: un circuito "ratonero" que hay en Miranda que rondaria 45€ por cabeza si vamos 10, tengo que pasarme por alli antes de organizar nada, la idea era montarlo para el aniversario, el puente de primeros de diciembre, pero parece que ahora to kiski quiere montar KDDs :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

ILLOOOO yo a la kedada seguramente si q iria meter el carro al circuito.. no se pq es un ecotec jajaja q va fuera de coñas no me apetece exprimir el coche pro me apunto de copiloto de snoop! jajaj

Nota: En teoria mi cuñada sale de cuentas el 10 de diciembre eso condiciona mucho mi asistencia a alguna kedada, por q por nada del mundo me kiero perder ese acontecimiento!

un saludo
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Nano escribió:ILLOOOO yo a la kedada seguramente si q iria meter el carro al circuito.. no se pq es un ecotec jajaja q va fuera de coñas no me apetece exprimir el coche pro me apunto de copiloto de snoop! jajaj

Nota: En teoria mi cuñada sale de cuentas el 10 de diciembre eso condiciona mucho mi asistencia a alguna kedada, por q por nada del mundo me kiero perder ese acontecimiento!

un saludo
llevate a la cuñada de copi y asi sale el niño calibrero y veloz desde pequeño :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

A ver, pensando friamente no va la cosa, pues no creo q ni un 5% de la gente de este club esté dispuesto a meter el coche en un circuito y es logico, ni muxo menos a pagar 180€ por ello, admas de cargarte los neumaticos, frenos y demas, pasta del desplazamiento y aunq yo os de asilo politico sigue siendo una pasta, aun asi y si por mano de pecado pasara cualquier cosa el viaje de vuelta se complicaria un pelin.

No obstante yo voy a seguir intentando captar adeptos a la causa, si alguno de aqui quereis avisadme por mail o msn, la cosa sea seguramente el penultimo sabado de diciembre.

Un saludo.
Team Calibra Member Nº8

deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

y porque no al circuito montmelo que vale 50€, como una kdd que hiceron el clubjapo
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

deividelingles escribió:y porque no al circuito montmelo que vale 50€, como una kdd que hiceron el clubjapo
Si, y cuantos eran? pq si en lugar de 25 nos juntamos 50 saldria por la mitad. Me pilla un poco lejos para organizarlo, no obstante llama al circuito y mira a ver qt ofrecen.
Team Calibra Member Nº8

bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

50€ es por cabeza sesion de 30 min, lo unico que no hay session dedicada si no que son con gente de la calle a no ser que se hable con los del circuito.

Un cliente mio fue el informatico de Montmelo y es intimo del Director del circuito si nos animamos los suficientes podriamos hablar....

Yo por mi parte si se organiza un track day... me apunto por lo que por mi parte creo que Tropic ,Renesis y bmanzanareso seriamos los inicialmente predispuestos.

Correjirme si estoy equivocado.

Por cierto el circuito de mora de ebro son 1800 entre 15 pilotos....
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Claro, si por falta de circuitos no es, la cosa es que tanto la costa del mediterraneo como el sur está plagado de ellos, pero ir hasta allí supone pasta, y tras unas vueltas en Montmeló o Guadix, que son circuitos de competicion, las gomas no quedan bien paradas y hay que volver... :?

Por eso para empezar propongo el de Miranda, cuyo asfalto es menos abrasivo, ya que sus pretensiones no pasan de echar un buen rato para particulares, es el mas barato (45€ por cabeza), está mas centradito que el resto, y solo hay que juntar 10 personas para tener el circuito para nosotros durante 2 horas por ese precio... sin gañanes ;)

Personalmente, antes de meterme en circuitos mas pro, tendria que hacerme con un juego de llantas y unas gomas duras de calle, o slicks incluso ;) si no no podria volver a casa desde Granada o BCN :lol:
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

bmanzanareso escribió:50€ es por cabeza sesion de 30 min, lo unico que no hay session dedicada si no que son con gente de la calle a no ser que se hable con los del circuito.

Un cliente mio fue el informatico de Montmelo y es intimo del Director del circuito si nos animamos los suficientes podriamos hablar....

Yo por mi parte si se organiza un track day... me apunto por lo que por mi parte creo que Tropic ,Renesis y bmanzanareso seriamos los inicialmente predispuestos.

Correjirme si estoy equivocado.

Por cierto el circuito de mora de ebro son 1800 entre 15 pilotos....
Yo tambien me apuntaria a lo de montmelo.
Tengo unas pilot primacy con llanta de acero para gastar xD.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

No es mala idea la de Tropic, ademas de barata te aseguras practicamente que vas a conservar neumatico para la vuelta, no es muy agradable despues de recien cambiar neumaticos el dar 4 vueltas a un circuito y quedarte sin ellas, es tirar en 15 minutos 400 o 500 euros, mas el traslado, mas el alquiler de pista, sin contar con una posible hostia contra alguna proteccion por exceso de emocion en alguna frenada, que todo puede ser.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Meter el coche sin estar preparao de frenos, suspension, barras de torretas para que no sufra el chasis bla bla.., yo no lo meteria.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Tropic si estas pensando en montar algo en el circuito de Miranda yo estoy deseando y sobre todo si es de aqui a poco tiempo porque tengo las ruedas para cambiar y me queria dar un homenaje. :lol: :lol: Yo he estado en ese circuito y me gusta bastante.

Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Nano escribió:me apunto de copiloto de snoop! jajaj
A SNooP le molaria meter el mono(hue)volumen azul en circuito, pero no es el momento. Si hay kedada yo voy de cabeza, aunq meter el coxe en circuito aora mismo no entra en mis planes... y menos cuando me han surgido asuntos financieros imprevistos.... :? :?
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:Meter el coche sin estar preparao de frenos, suspension, barras de torretas para que no sufra el chasis bla bla.., yo no lo meteria.
El ritmo lo marcas tu, no el coche, y como tu conoces tu coche... ;) El otro dia salió mucha gente a la RS y seguro que no todos tenian el coche al 100%. Imaginate lo mismo pero sin trafico de frente, a tu ritmo, estudiando cada curva, repitiendola y mejorando la trazada... :twisted: Por mi parte, solo por el gusto de correr a placer, sin otro peligro que pasarme de feliz con el pedal, merece la pena entrar a dar unas vueltas en un circuito (se supone que eres capaz de controlarte y decir basta cuando el coche te está avisando ;) )
Jorge_16V escribió:Tropic si estas pensando en montar algo en el circuito de Miranda yo estoy deseando y sobre todo si es de aqui a poco tiempo porque tengo las ruedas para cambiar y me queria dar un homenaje. :lol: :lol: Yo he estado en ese circuito y me gusta bastante.
Estoy en la misma situacion, Sushi necesita un cambio de zapatos y una alineacion y ajuste de caidas (aun asi zumbaba de lo lindo el finde :jaja:) asi que tras una tandita divertida le pondré gomas nuevas y resto de ajustes. La verdad es que las "barum" estas raras que lleva agarran de muerte para estar tan mal "afinadas" :P
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

En la RS muxos frenos acabaron muuuuy calentitos pero con la caña ke dimos, fue lo normal. De haber llevado mi ex cali me hubiera tenido que parar pk los discos estarian echando humo...

PD. aun tienes ke dar una vuelta en Pikachu, tete :wink:
Ah, y un minicombate pokemon... pikachu vs Shushi.... :D
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Responder