llantas 8x17
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado
llantas 8x17
Buenas
estoy pensando en poner unas llantas al coche, pero mi duda seria si con unas llantas 8x17 et35 alante y et30 atras con unas medidas 215/40 R17 o 205/40 R17 me sobresaldra de la carroceria y si me pegaria en las aletas, si alguien tiene montadas unas llantas de estas medidas.
gracias
estoy pensando en poner unas llantas al coche, pero mi duda seria si con unas llantas 8x17 et35 alante y et30 atras con unas medidas 215/40 R17 o 205/40 R17 me sobresaldra de la carroceria y si me pegaria en las aletas, si alguien tiene montadas unas llantas de estas medidas.
gracias
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: llantas 8x17
En las delanteras vas a tener que abrirlas algo,en las traseras van a estar a ahi,ahi pero sobre todo con 8x17 veo peligroso meter unas 205 /40/17kalibra_v6 escribió:Buenas
gracias
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado
si meto ocho metere las 215, aunque voy a intentar poner llanta 16, si solo tengo que abrir un poco la aleta sin necesidad de pintar estaria bien, al principio tenia pensado poner 7,5x 16 delante y 9x16 atras pero no encuentro las llantas que quiero en estas medidas, a ver si encuentro algo para estas medidas sino tendre k meter 17.
Procura intentar "respetar" el ET y compra unas entre 42-49, si no pueden ser de una de esas dos medidas exactamente.
Y ya te digo que está difícil el tema entre las llantas aftermarket...Tú decides.

Y ya te digo que está difícil el tema entre las llantas aftermarket...Tú decides.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado
Que keskin son? las kt4? esas son las que mire primero pero en 16 no habia en stock.villacampa-19 escribió:El forero Milenio, se va a quitar próximamente unas Keskin bastante chulas, precisamente en esa medida, por si se las quieres repescar.
La ITV no la pasará seguramente, y lo de rozar, si llevas suspensión de serie, no creo que te roce.
Un saludo.
y encontrar unas llantas de estilo aleman con un et 42 creo que resultara imposible para la itv pondria de nuevo las de serie aunque igual no se pasa del ancho de vias los neumaticos que pondre son equivalentes lo unico el ancho de vias porque si me sobresalen de la carroceria abatire las aletas.
saludos
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Sí sí, las KT4; yo no se las he pillado porque estoy buscando en 16" con 9" de ancho atrás.kalibra_v6 escribió:Que keskin son? las kt4? esas son las que mire primero pero en 16 no habia en stock.villacampa-19 escribió:El forero Milenio, se va a quitar próximamente unas Keskin bastante chulas, precisamente en esa medida, por si se las quieres repescar.
La ITV no la pasará seguramente, y lo de rozar, si llevas suspensión de serie, no creo que te roce.
Un saludo.
y encontrar unas llantas de estilo aleman con un et 42 creo que resultara imposible para la itv pondria de nuevo las de serie aunque igual no se pasa del ancho de vias los neumaticos que pondre son equivalentes lo unico el ancho de vias porque si me sobresalen de la carroceria abatire las aletas.
saludos
Muy buenas llantas, creo que pide 900€ con gomas, negociable.
Un saludo.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Si me vende tambien los 4 bujes, encantado de comprárselas yo, lo he visto rulando por Zgz un par de veces, y quedan de p.madre.
Además no hay ni que abrir aletas ni nada oiga. jejeje.
Además no hay ni que abrir aletas ni nada oiga. jejeje.
Última edición por villacampa-19 el Mié, 24 Oct 2007, 14:00, editado 1 vez en total.
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado
esas rh tambien he mirado en 16 pero en 9 pulgadas solo hay et 15 y eso debe desplazar mucho pero viendo como keda en la foto igual si que me las pillo que quedan muy bien y por cuanto las deja y que son 7,5x16 alante y 9x16 o todas iguales??cribeat escribió:Conozco a alguien que podria vender unas RH en 16" en 5 tornillos:
saludos
Las 4 iguales pero dudo en si son 8x16 o 9x16 porque la 215 se le queda justa.
Ahi esta con los separadores/centradores de 2.5 cm alante y 3 cm detras, y las aletas un pelin ensanchadas.
Los centradores los tiene ahora rebajados a 2 cm los 4 para que no le paren cada 2 semaforos.
Si estas interesado te puedo poner en contacto con el dueño o preguntarle algo.
Ahi esta con los separadores/centradores de 2.5 cm alante y 3 cm detras, y las aletas un pelin ensanchadas.
Los centradores los tiene ahora rebajados a 2 cm los 4 para que no le paren cada 2 semaforos.
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado
entonces seran las cuatro 9x16 porque creo que solo hay 7.5 y 9 en 16, si tiene las cuatro iguales dejalo sino si. o bueno preguntale por cuanto, por que si deja un precio majo.cribeat escribió:Las 4 iguales pero dudo en si son 8x16 o 9x16 porque la 215 se le queda justa.
saludos.
- kalibra_v6
- Calibrerito Iniciado