Lugar:
Entrada a circunvalacion direccion Zaragoza-Burgos, a la altura de la Estrella.
Fecha:
Domingo 3:15am. (noche del sabado)
Clima:
Segun instrumentacion +3.5º, noche despejada con cielo abierto, situacion muy buena.
Informe de vuelo:
Ayer noche, en el lugar citado, carril de bajada a circunvalacion para incorporacion a dos carriles mas carril de aceleracion, me disponia a bajar suave, el radar no marca actividad salvo en cola a una buena distancia, cuando llegando a mitad de la bajada noto las luces que marca el radar a unos 20 metros acercandose. Al ver la velocidad de aproximacion pongo alerta los sistemas, se me pega detras, me incorporo a la autovia (todo despejado) cuando noto cierta maniobra sospechosa e imprudente. Los sistemas del caza en plena alerta, piloto tranquilo pero alerta por posibles imprevistos, me incorporo a la utovia de dos carriles cuando el caza enemigo se tira contra el arcen y el poco carril de aceleracion que queda metiendo post quemadores a saco, me adelanta por la derecha mirando en plan "quita de mi camino"

P- R320 a D320.
C-Adelante R320.
P-Me parecio que la nave enemiga con cani pilotando se quiso reirse de nosotros, confirme D320.
C-Afirmativo R320, no quise comentar nada por posible caza y derrivo.
P-Roger, procedo a maniobra.
La turbina sopla ligeramente, el cambio muy tranquilo, pero cuando el pedal de gas toco fondo, el soplado se incremento casi al 100%, el combustible entraba al motor a mas de 1600 bares, el cambio retrocedio 2 posiciones de golpe, cuando notamos el potencial pegandonos a los asientos, el cambio parece olvidarse de donde esta el corte. El caza que pronto tomo distancia respecto a nosotros empieza a verse cada vez mas cerca, cuando a match1,8 segun instrumentacion damos caza pasando de manera rapida con leve vistazo a piloto abatido. La maniobra fue claramente tachada de "arranca pegatinas" en toda regla, solo vio como despuedes de una gran distancia me acerque rapido sin tembrar, al mirar por los espejos vio como sin remedio quedo "ajusticiado" en toda regla. La presa era un Leon I de gasolina, nada de humos negros