Hola buenas a todos los calibreros.
Soy nuevo aqui,aunque he estado copiando vuestras buenas ideas,y esto es todo lo que he conseguido:
Estas son las mejoras de mi Cali 8v
-Clavija Roja ocanaje 98
-Ecocat(catalizador de combustible)
-Supresor de catalizador
-Supresor de silencioso central
-Escape final Don Silencioso 104mm(Sonido Alto)
-Filtro KN
-Sonda Lambda nueva
-Bujias Bosch nuevas
-Cables nuevos
-Distribuidor nuevo
-Sensor de arbol de levas
-y +++++++
Podria sacarle algo mas a este gran motor????[/img]
aitor 8v escribió:-Ecocat(catalizador de combustible)
No se qué será eso del Ecocat, pero el nombre sugiere un minino EURO4, cuyas cagarrutas son bajas en CO2. Espero que el pobre gatito no esté equipado con AGR.
aitor 8v escribió:
-Ecocat(catalizador de combustible)
-Filtro KN
-Sensor de arbol de levas
[/img]
¿Eurocat? ¿pero eso que es lo que es!!??? Lo del filtro, si es conico y no lo has aislado dentro de un cajon y con una toma ram delante en la defensa, mala cosa, se estara comiendo aire caliente y eso no es productivo . ¿Sensor de arbol de levas? ¿Y esto exactamente que tipo de reforma es?
NeWbIe_SLMNK escribió:
PD.- Espero que no te hayan colado un "turbonator" p'a magnetizar la gasolina o similar
hace tiempo ya vi en revistas y tiendas. magnetizadores de gasolina. con la movida de que el agua magnetizada era muy sana por yo que se que, pensaron que a la gasolina la convertiria en nitroglicerina controlada. en fin... a ver quien pica.
si llevas conico y no lo escondes del calor del motor no haras nada. y sin ram menos aun.
Por lo que he podido leer el ECOCAT es un tipo de magnetizador de combustible, pero yo por mas que busco no encuentro iones cargados que orientar ni sustancias con propiedades ferromagneticas en el "liquido elemento ajusticiador"...
Hay gente que lo ha probado y dice que funciona, yo personalmente me muestro exceptico.
Y respecto al escape....
Pega unos petardazos bastante buenos
Nada de sonido grave y guarro artificial,Todo sonido Racing Muy muy agudo,al cambiarle de marcha paga un patardazo bueno y al retener ya alucinas. Y la poli nunca me ha dicho nada...Es mas estoy buscando un colector de escape pero no se que hacer pues luego tendre que ponerle 1 intermedio cortafuegos ademas de 1 paquete de aspirinas por la ruidera jeje
Y tambien tego otro caudalimetro tocado con 2 puntos.
Ahora estoy pensando en quitarle el compresor de aire acondicionado y toda la instalacion. -Trastos
¿Alguno lo habeis quitado? Como va??
NeWbIe_SLMNK escribió:Por lo que he podido leer el ECOCAT es un tipo de magnetizador de combustible, pero yo por mas que busco no encuentro iones cargados que orientar ni sustancias con propiedades ferromagneticas en el "liquido elemento ajusticiador"...
Hay gente que lo ha probado y dice que funciona, yo personalmente me muestro exceptico.
Yo lo compre para ponerlo en la toma de gasolina del 124 sport, y al final lo puse en la entrada de gas a la caldera.si ahorra no lo sé, pero lo hará mas en un sitio que esta chupando tol dia (mi chica es muy friolera)
por cierto esos imanes tienen unos huevossss....que si el combustible tiene iones ¡¡¡ anda que no van a ir tiesos !!!
Este es el ecocat famoso.
Cada uno da su opinion pero comentaros que se dio cuenta hasta mi novia y eso sin saber que lo habia instalado.En cambios de marcha y sobre todo en ciudad
Kizas lo note porque ando mucho.
No se...
donde cazaste el ecocat ese y a como de € iva si se puede saber? yo lo vi en el catalogo del GT2i y me pareco una milonga del 3 pero si decis q chuta igual hay q probarlo.......
Pues me costo 85€ y es muy sencillo de montar.(Aunque lo he visto hasta por 45 en internet)
El aparatito esta certificado por IDIADA empresa lider en pruebas del automobil.....pasa ITV etc....