Pregunta un poco enrevesada, ya lo se, pero es para empezar a maquinar sobre una cosilla que se me esta pasando por la cabeza para liarla parda

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Todos los que conozco tienen ya sus añitos. Seat 600, seat 850, seat 133, son todos tración trasera y motor atrás, modernos con tración trasera si me sacas de mercedes y bmw no tengo ni idea.Alan78 escribió:¿que coches conoceis que sean faciles de encontrar en desguace, que sean baratos, traccion trasera y se puedan rapiñar palieres, diferencial trasero y a ser posible que sean con suspension independiente? Indispensable, que no sean muy anchos de vias.
Pregunta un poco enrevesada, ya lo se, pero es para empezar a maquinar sobre una cosilla que se me esta pasando por la cabeza para liarla parda
Para hacer algo asi:Tropic escribió:Montar un kart / buggy sobre una base panda para hacer el indio?
Pues entonces estas mas o menos como yo, que aun tengo cosas por hacer antes que eso, pero llevo mucho tiempo pensando en hacerme algo asi para matar el gusanillo y si encima se pudiese federar para correr en subidas o rallyes, bua, pues entonces ya seria la caña.CORSA-20SEH escribió:Estoy planteandome entrar en esta nueva categoria ya que haciendo numeros no es cara si te lo curras en casa, sobre todo comparada hasta ahora con rallyes y subidas, por lo menos con estes aparatitos te pones por encima de muchos de los coches punteros que hay hoy compitiendo y eso motiva y ayudar a buscar patrocinadores, pero vamos de momento aun tengo 2 proyectos pendientes. Tengo un compañero que esta haciendo este invento haber si lo pillo por banda y me va contando avances.
Saludos
Aaaah, no sabía que era uno de los requisitosAlan78 escribió:¿El miata tiene autoblocante de serie?Tropic escribió:La respuesta es: Un miata![]()