Desde que tengo 6 añitos he visto el calibra como un coche deseado, un coche que lo veia por la calle y se me caia la baba, un coche que ansío hace mucho tiempo y que claro, un coche que no me he podido permitir por mi economía de estudiante.
Al final del año pasado tuve mi primer calibra, un 16V Rojo con 300.000Km al que le hice una reconstrucción cambiando caja de cambios, trasmisiones completas, amortiguadores, muelles, sistema de escape completo deportivo, discos, pastillas y pinzas de freno etc, etc, Mucha pasta echada en ese coche puesto que era mi ilusión desde que era chico. Al final acabé el coche hecho por mi para mi disfrute personal peor al salirme el turbo le di voleto, ojala las cosas hubieran ido bien y me lo habría quedado también.
Aquí comenzo la historia de mi calibra turbo. Un amigo mio del clubgsispain vendía un calibra turbo, con miles de euros encima, y tras ponerme a negociar con él me lo quedé.
El coche es del año 93, negro nova, con cuero y todos los extras salvo el techo solar (de momento). Le habían hecho una reconstrucción, montandole un C20let con phase 2 de Lotec que daba mas de 320Cv pero el dueño se había aburrido de él y le sacaba el motor para ponerselo a su astra gsi; y ahí entré yo, comprando el coche así.
Por tanto recibí un calibra turbo, usado unicamente por dos dueños, con trasnfer suizo reforzado recien cambiado, F28 zuiza reforzada cambiada, cardan nuevo, homocineticas nuevas, Bilstein + cobra nuevos y llantas RH turbo 8x17 205/40/R17. Todo un pepino. En negociaciones con el dueño Mcgregor estaba también interesado, pero me calle como un putas dada la importancia que tenía ese coche para mi. Al final lo conseguí y con eso mi sueño se hizo realidad una segunda vez. Fotos del bicho antes de venir a Sevilla:

En fin, la reconstrucción del coche está muy avanzada, ya que etá creada su ficha iré actualizando el post a diario con las novedades.
PD: No hay nada que mas me alegre que haberle salvado la vida y meterlo en este nuestro club.