Nombres de los coches

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Nombres de los coches

Mensaje por Tropic »

http://motor.elcorreodigital.com/motor/ ... ombres.htm

Un poco largo pero interesante, sabeis de donde salio el nombre "Calibra"? Leed leed... ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

A un servidor siempre le han gustado mucho los nombres que pone Lotus a sus coches (por no hablar de los coches :vamp: ). Siempre (o casi) un nombre francés que empieza por 'E':

Esprit - Espíritu
Elan - Impulso
Eclat - Resplandor
Elise - El nombre de pila de la nietecita de Romano Artioli :lol:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

A mi me gustó siempre la nomenclutura de seat, LEON, TOLEDO, MARBELLA, CORDOBa, etc etc etc... :D

Los de opel vienen por constelaciones creo, calibra, corsa, omega..., voy a leer el artículo de tropic....
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Padrino, te voy a prestar un manual de Astronomía muy bueno que tengo, que parece que te va a venir bien ... :lol:
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Padrino, te voy a prestar un manual de Astronomía muy bueno que tengo, que parece que te va a venir bien ... :lol:
jajajaja, es verdad, a pesar de estar todo el dia por las nubes, no he conseguido impregnarme de conocimientros astrales...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ahí va una muy chula con nombre de troncomóvil: Orión.

Imagen

El bonito logo de Subaru: Las Pléyades, en Tauro.

Imagen
Imagen
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

q bonito, esto me recuerda a la serie de los caballeros del zodiaco, q gracia tenian, sobre todo aquel del pelo verde y la armadura rosa, menudo soplon! :D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

TELVM escribió:Ahí va una muy chula con nombre de troncomóvil: Orión.

Imagen

El bonito logo de Subaru: Las Pléyades, en Tauro.

Imagen
y pensar que en cada punto de esos lo mas probables es que halla un sistema planetario ?¿O_o' que de marcianos no¿?¿
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Renesis escribió:q bonito, esto me recuerda a la serie de los caballeros del zodiaco, q gracia tenian, sobre todo aquel del pelo verde y la armadura rosa, menudo soplon! :D:D:D
telvm orion el cazador y su cinturon donde esta la Nebulosa mas bella que he visto,y la cabeza de caballo,joder telvm te mola la astronomia?a mi mazo.
¿que te parecio Contact? el libro o la peli da igual.

Ummmmmmm los caballeros del zodiaco Renesis tengo la coleccion entera!la tienes en el emule "cadena nebulaaaaaaar" jajaja
Calibra C20NE 8V
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

a todo esto de donde viene el nombre de calibra?¿ :?
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... joder telvm te mola la astronomia?a mi mazo ...
Bueeeno que peligro, me terminan echando de aquí por dar la brasa con batallitas extra-calibreras.

M42:

Imagen

Echa un ojo aquípara 'calibrar' mi adicción ... 8) .

¿que te parecio Contact? el libro o la peli da igual.
Contact me gustó mucho. Me chifla la primera escena con un travelling imposible desde la Tierra hacia muy muy 'afuera', para fundir en los ojos de una niña =D> .

La novela del difunto Carl que en paz descanse va más al grano :wink: .
Imagen
Imagen
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Joder es preciosa!Cuantas estrellas estan naciendo alli verdad?

hay dias que no se te escapa mirarla a simple vista sabiendo que todo eso esta alli.....

Yo tengo un reflector pequeñajo de 60mm de mierda que casi no veo ni la luna(gracias a la lente barlow) ni ná pero bueno.

Joder esa escena es mortal,yo me quedo loco por que a mucha gente le pasa desapercibida,desde las primeras emisiones de radio hasta hoy todo esta ahi fuere,es pelicula tiene Muchos guiños geniales!!!!!
y para colmo soy radio aficionedo y la escena de la niña llamando por radio desde la misma boca de la niñahasta a tomar por culo,es genial,metafisica,seti,....La ve visto 1000 veces tio!!!

joder me alegra mazo!

saludos.
Calibra C20NE 8V
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Hacen reflectores tan pequeños? ¿Seguro que no es refractor :wink: ?

Yo apenas ando mejor, tengo un Newton de 4 y media 'Made in China' :lol: . Pero lo tengo 'tuneado' 8) , y para otear la Luna y los planetas fáciles se porta muy bien.

Para ver bien nebulosas por nuestros propios medios hace falta 'artillería pesada' de calidad, de 8 pulgadas para arriba, y un buen sitio apartado sin 'contaminación'. Mucha tela :? .

¿Has visto las fotos de los anillos que se ha currado la Cassini :shock: ?
Imagen
Imagen
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

TELVM escribió:¿Hacen reflectores tan pequeños? ¿Seguro que no es refractor :wink: ?

Yo apenas ando mejor, tengo un Newton de 4 y media 'Made in China' :lol: . Pero lo tengo 'tuneado' 8) , y para otear la Luna y los planetas fáciles se porta muy bien.

Para ver bien nebulosas por nuestros propios medios hace falta 'artillería pesada' de calidad, de 8 pulgadas para arriba, y un buen sitio apartado sin 'contaminación'. Mucha tela :? .

¿Has visto las fotos de los anillos que se ha currado la Cassini :shock: ?
si disculpa telvm, refractor a veces me lio,de los "largos" :lol:
-el tuyo ya es un bicho majo tio 4 pulgadas y media de diametro esta ya mu bien ya quisiera yo........
de todas formas la montura que yo tengo s una kk y aparte yo no soy de los buenos,no se hacer seguimientos ecuatoriales y tal,mas que nada soy un "Cotillo estelar"
joder hace unos años si que la flipé con el cometa aquel que era acojonante,cruzaba todo el zenit de norte a sur aprox.pude verlo con uno de los gordos y era bestial.
lo mas que he visto son los mares de la luna y las manchas solares y algun que otro eclipse parcial.bueno si alguna estrella doble y tal pero eso no me emociona "QUIERO MAS COLORES!!!"nebulosas galaxias y cumulos globulares y eso,eso si que impresiona,puto dinero....

no he visto las fotos telvm,no tengo mucho tiempo,se que ya esta en orbita y que hay fotos y no se si habrá descendido a la superficie ya.
casi mas soy un rayado de la metafisica....
"Si estamos solos,Cuanto espacio desaprovechado...."
Calibra C20NE 8V
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

ya se iran encargando las constructoras de llenar el espacio .... con el tiempo :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Pacheking escribió:
ya se iran encargando las constructoras de llenar el espacio .... con el tiempo :lol:
Y a que precios!!!!!!jajaja
Calibra C20NE 8V
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mi chinín de 114,5 traía lo justito para empezar dignamente por una pasta razonable, hasta motorcillo de seguimiento :lol: . La montura ecuatorial es la mejor: Cazas la Polar en el buscador, alineas el afuste y a partir de ahí puedes buscar objetos por coordenadas en un pispás.

¿Cual cometa, Hyakutake, Hale-Bopp? ¿O el Halley :lol: (para cuando este vuelva ya estaremos criando malvas :lol: )?

Ojo apuntando al Sol, filtro antitanque o adiós retinas :pupa: .

"QUIERO MAS COLORES!!!"nebulosas galaxias y cumulos globulares y eso,eso si que impresiona,puto dinero....
Esto exige equipo enorme, engorroso y carísimo. Mejor pinchar la página del Hubble :lol: .

De lo que yo tengo ganas es de que explote otra supernova visible en el hemisferio norte antes de estirar la pata :lol: . Aunque estadísticamente lo tenemos chungo :lol: .

... casi mas soy un rayado de la metafisica ...
Uy uy ... ¿no te tragarás al Benítez o al Daniken :? :lol: ?
Imagen
Imagen
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

TELVM escribió:Mi chinín de 114,5 traía lo justito para empezar dignamente por una pasta razonable, hasta motorcillo de seguimiento :lol: . La montura ecuatorial es la mejor: Cazas la Polar en el buscador, alineas el afuste y a partir de ahí puedes buscar objetos por coordenadas en un pispás.

¿Cual cometa, Hyakutake, Hale-Bopp? ¿O el Halley :lol: (para cuando este vuelva ya estaremos criando malvas :lol: )?

Ojo apuntando al Sol, filtro antitanque o adiós retinas :pupa: .

"QUIERO MAS COLORES!!!"nebulosas galaxias y cumulos globulares y eso,eso si que impresiona,puto dinero....
Esto exige equipo enorme, engorroso y carísimo. Mejor pinchar la página del Hubble :lol: .

De lo que yo tengo ganas es de que explote otra supernova visible en el hemisferio norte antes de estirar la pata :lol: . Aunque estadísticamente lo tenemos chungo :lol: .

... casi mas soy un rayado de la metafisica ...
Uy uy ... ¿no te tragarás al Benítez o al Daniken :? :lol: ?
Supoernova como la 1987A? jajaja ahi eras canijo o ya la seguiste,tranki que alguna Verás,yo tengo la esperanza de que pasara como con la nebulosa del cangrejo,creo que esa fue la que explotó cuando teniamos mas pelo y eramos mas torpes :lol: esa si que Fue wapa seguro,pa flipar!!no desesperes....
-al benitez si le he visto que no leido,esta curioso

El cometa te digo fue pr 1996 aprox,fue despues del halley y paso mucho pero mucho mucho muchisssismo mas cerca el quue masssssss cerca ha pasado!!!no me acuerdo el nombre....
Calibra C20NE 8V
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¡BANG!

Imagen

Imagen

El cometa te digo fue pr 1996 aprox,fue despues del hubble y paso mucho pero mucho mucho muchisssismo mas cerca el quue masssssss cerca ha pasado!!!no me acuerdo el nombre....
El Hyakutake pues:

Imagen
Imagen
Imagen
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

la segunda foto Ummmmmmmmm.....

¿parece que algun objeto moy "pesado" esta haciendo de lente gravitatoria no? al menos eso parece...

bonita bonita la supernova esa eH??????

fijate el pivito que la viera ae quedaria loco!!!!y esto de donde ha salido!!!
jajaja
Calibra C20NE 8V
Responder