Venta o baja de Calibra 16v

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Shazam
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Venta o baja de Calibra 16v

Mensaje por Shazam »

Hola foreros,

Me deshago de mi Calibra, ya me he pillado un sustituto, y el Calibra pues si no se vende no tengo más remedio que achatarrarlo, está funcionando pero pasa aceite al agua y empieza a pasar agua al aceite, lo aparqué el viernes, vamos que funciona pero hay que vigilarle los liquidos o hará POF.

No sé si puede interesarle a alguien por despiece, excepto este detalle nunca me dió un problema, lo cierto es que me jode porque está funcionando, ya probé a repararlo pero no lo consiguen ,y le cambié 2 veces la junta de culata pero nada, igual son unos mantas que no le dan con el fallo.

Es un 16v del año 91, blanco, con alerón original, las ruedas de atrás no tienen ni 200 km, conjunto de distribución (correa y rodamientos) puestos hace 1 mes. puedo enviar fotos o datos a quien le pueda interesar.

Si alguien lo quisiera se lo puede llevar por carretera sin problemas, llevo con la movida esta de agua/aceite desde JUNIO o antes, debe de tener una pequeña fuga, y los fines de semana me dedicaba a quitar "mocos" del bote de expansión.

Con el coche he pasado 7 años estupendos disfrutando de él, una gran máquina aún hoy en dia.

Si a alguien pudiera interesarle que mande un mensaje, Gracias.
_______________
Saludos Cordiales
Jorge_16V
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Mensaje por Jorge_16V »

Y la fuga no sabes si es de la junta o de la culata?
Es una pena, igual es la junta solo y con poco dinero lo puedes solucionar.

Un saludo.
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
gzero
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Mensaje por gzero »

Tienes un PM.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Shazam
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Mensaje por Shazam »

Jorge_16V escribió:Y la fuga no sabes si es de la junta o de la culata?
Es una pena, igual es la junta solo y con poco dinero lo puedes solucionar.

Un saludo.
Pues no lo sé, pero me he gastado unos 1400€ en dos cambios de culata y varias cosas más (distribución, etc...) y no quiero meter más dinero en el coche la verdad, y los mantas de los mecánicos, te cobran y no dan soluciones. :-(
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Saludos Cordiales
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Shazam escribió:
Jorge_16V escribió:Y la fuga no sabes si es de la junta o de la culata?
Es una pena, igual es la junta solo y con poco dinero lo puedes solucionar.

Un saludo.
Pues no lo sé, pero me he gastado unos 1400€ en dos cambios de culata y varias cosas más (distribución, etc...) y no quiero meter más dinero en el coche la verdad, y los mantas de los mecánicos, te cobran y no dan soluciones. :-(
Lo que tienes es una culata porosa, que se puede reparar.

Lastima que seas de tan lejos.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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ivan8v
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Mensaje por ivan8v »

tienes un mp compañero
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