Mi problemo....Vengo de un sabado noxe.....mas bien un domingo de madruga.... vengo de hacer 50 km..abro mi cochera y meto el coche y lo paro...
A la mañana siguiente pa ir al curro ..... le doy a la llave e intenta arrancar...gira un poco y se para en seco.....sin ruidos ni nada extraño....como si no tuviera bateria......q lo dudo vamos.... y digo COÑO....le doy otra vez y gira....pero no arranca.....le doy y le doy....gira y gira el motor...y nada...y no sé si era d tanto darle a la llave que olia un pokito a gasolina...y lo deje y cogi la C15 del viejo....y mientras..... le puse un cargador por si acaso era ese el problemo de la bateria....
Al dia siguiente..... nada....le doy a arrancar y gira y gira y gira....
Cosas que he hecho...
He exo 2 o 3 tardes un SEARCH pero no doy con la tecla...no se si no lo hago bien......y digo bueno mejor abro un asunto....a ver si me ayudais....que toi

Hago una inspecion por debajo....en el deposito todo bien....ninguna cable suelto....y dudo que haya un macarron o deposito atascado porq le doy a la valvula q ay debajo del SFI y no veas como me puse el pecho de gasolina....jeje..

Hago una inspeccion por delante...digo algun cable suelto....algun fusible....relé....alguna mala masa.......en fin.....todo normal....
Autodiagnostico....ningun Problemo....
Kito las bujias a ver si es algo d corriente....y dan chispa y las bujis estan bien....
El filtro d aire....esta limpito... y ninguna anomalia CREO ..en el sistema d admision...
Lo q dudo es que tenga kizas haya algun problema en la inyeccion......
No sé a ver si exais un cable....y se soluciona esto pronto...porq d llevar un calibra 16V a llevar un C15.....jode....
Tiene 208.000km y del 91... Super bien desde siempre....fuerza y buena aceleracion... de lujo...y ahora..

Echadme una manita compis....aunq sea al pescuezo y perdonad si ay algun asunto y no me he dao cuen..... MIL GRACIAS A TODOS