No se si será de mucha utilidad... igual debería ir en el hilo de coñas eh?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Dimelo a mí, que tengo un vecino en frente, que lo llamamos "el tonto la radial" porque es raro el sabado ó domingo, que se lía con la radial a las 9 la mañana ó lo que es peor, a la hora de la siesta, y dale que dale, que nos cagamos en tó sus muertos.
La verdad es que és una herramienta muy util, yo tengo incluso una Bosch de baterias y no es lo mismo, pero hace muy buen apaño.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Pues ese si anda con la radial pequeña a las 9 de la mañana... sacale tu la de 230 y partelo por la mitad, porque anda que no jode que te rompan la tranquilidad dominguera
ossa-kino escribió:La venganza ya se esta rumiando, yá se servirá en plato frio, je, je, je...
Pobrecillo, librale del aburrido neutro de su acometida y regalale otra fase. La vida es de otro color @ 400 Voltios!
No me des ideas tan drasticas, la verdad es que es un tio muy raro, tiene una casa muy grande, con mucho jardin, un garaje con 5 coches, y en fin, que siempre esta trasteando.
Pero bueno, vamos a lo que importa, en este mismo hilo, habia comentado que tengo una radial de baterias, tengo entendido que estan prohibidas, ¿ alguien sabe algo al respecto ?
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Que yo sepa no, Bosch tiene su propio producto y lleva expuesto un monton de tiempo en los escaparates de un par de ferreterias industriales de por aqui. No creo que si estuviesen prohibidas hubiesen durado mucho a la vista.
El que podria decirlo con rotundidad es Mr Tools alias "Omega"
ossa-kino escribió:¿ alguien sabe algo al respecto ?
Estan permitidas y las tienes en muchas marcas como Makita, Bosch, Hitachi... y chinadas de importacion tambien habra seguramente. Eso si, las de bateria se suben bastante a la parra en precio
Como dicen NeWbIe y Alan no me parecen que esten prohibidas (que se lo digan a los cacos) y posiblemente no tardando mucho sustituyan a las de gasolina (que pesan la de dios y si no que le pregunte a los bomberos).