¿donde llevais la malla de masa al motor en el LET?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿donde llevais la malla de masa al motor en el LET?
No me habia dado cuenta del detalle pero creo que mi turbo no tiene ninguna malla de masas al motor o caja de cambios como lleva el 8v, cosa que me parece raro. El sabado estuve viendo desde abajo en el foso y por arriba del motor, pero nada, no encuentro ninguna malla asi y tampoco recuerdo haberla visto cuando tuve todo desvalijado. Ahora poco sitio hay para ver aguas abajo con todos los manguitos, tubos y cables por ahi estorbando.
Le habia puesto unas masas extras directas a la zona de la rampa de inyeccion y culata directamente desde la bateria, pero si llevaba una malla de estas, igual se queda corto de masas.
¿os suena haber visto algo de esto en vuestros coches?
Le habia puesto unas masas extras directas a la zona de la rampa de inyeccion y culata directamente desde la bateria, pero si llevaba una malla de estas, igual se queda corto de masas.
¿os suena haber visto algo de esto en vuestros coches?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Viendo el TIS dice asi:

Lo que me temia, lleva una malla de masas, pero el caso es que no sale ninguna imagen de donde va ni nada. Viendo la F28 que tengo desmontada en el taller, me imagino que ira en un tornillo corto y doble que sobresale de costado que da al pase de ruedas, cerca de la tapa de registro llena de tornillos torx.
¿alguien puede confirmarme esto? ¿alguna foto de la zona?

Lo que me temia, lleva una malla de masas, pero el caso es que no sale ninguna imagen de donde va ni nada. Viendo la F28 que tengo desmontada en el taller, me imagino que ira en un tornillo corto y doble que sobresale de costado que da al pase de ruedas, cerca de la tapa de registro llena de tornillos torx.
¿alguien puede confirmarme esto? ¿alguna foto de la zona?

-
- Master Calibreitor!
en el XE de xuanxo habia una malla de chasis a caja de cambios. quitando la rueda del/izqd junto a la carcasa de la 5ª. mirando por el hueco hacia el radiador. quiero imaginar que en un let debiera haberla tambien, por lo que dices del TIS. pidele una foto a xuanxete que lo tiene a mano.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues aqui esta la movida entonces, porque supuestamente tienen alguna masa y yo la unica que veo que trajese cuando compre el coche es la gorda que va de la bateria a la aleta (la que dice korvo) y las tipicas de los inyectores y de cada sensor, luego a mayores le puse las mias propias.
Mi teoria es la siguiente: mecanicos chapus haciendo cambio de embrague, sueltan malla de masa y la dejan tirada por ahi, remontan todo de nuevo y.... ATPC la malla
.
ESKORPION en principio da igual
Mi teoria es la siguiente: mecanicos chapus haciendo cambio de embrague, sueltan malla de masa y la dejan tirada por ahi, remontan todo de nuevo y.... ATPC la malla

ESKORPION en principio da igual

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
malla no recuerdo ninguna, lo que si lleva es una a la caja de cambios, pero es un cable, esta por la parte superior, mas o menso entre el "gatillo" del embrague y el selector de la palanca de camios creo, en uno de los tornillos que unen las 2 partes de la caja, pero no se donde iva a parar 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrero Silver
En el caso de que le faltase esa malla y la tuviera de origen yo creo que tendrias alguna consecuencia,no creo que valla sin esa pedazo de masa y no ocurra nada no?
Creo recordar que esa masa no la puse de un extremo cuando cambie el motor a mi c20xe y no me arrancaba bien o algo asi no recuerdo bien ehh pero algo me suena
Creo recordar que esa masa no la puse de un extremo cuando cambie el motor a mi c20xe y no me arrancaba bien o algo asi no recuerdo bien ehh pero algo me suena
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi me suena esto tambien, desde luego maya no lleva el mio.miguelobregon escribió:malla no recuerdo ninguna, lo que si lleva es una a la caja de cambios, pero es un cable, esta por la parte superior, mas o menso entre el "gatillo" del embrague y el selector de la palanca de camios creo, en uno de los tornillos que unen las 2 partes de la caja, pero no se donde iva a parar
el mio tampoco lleva malla
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us