SE CALIENTA DEMASIADO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SE CALIENTA DEMASIADO
OLA CALIBREROS ORTA VEZ ESTOY POR AQUI PERDONAR QUE NO POSTEE ANTES PERO ESQUE ESTOY INMERSO EN EL NUEVO CALI ES UN 8V Y ME ESTA DANDO MAS PROBLEMAS QUE UN HIJO TONTO AHORA LO QUE ME PASA ES QUE EL MOTOR SE CALIENTA EN EXCESO TANTO QUE DESPUESDE UN VIAJE POR AUTOPISTA DE 15 KM EL MOTOR ESTA ARDIENDO TANTO QUE ASTA SI TOCAS EL CAPO TE QUEMAS PERO LA AGUJA DE TEMPERATURA COMO MUCHO LLEGA A 90 GRADOS QUE PENSAIS QUE PODRA SER TAMBIEN ME PARECE QUE EL VENTILADOR SOLO SALTA A PARTIR DE LOS 90 GRADOS PERO TENGO OIDO POR AY QUE ANTES DE LLEGAR A LOS 90 TENDRIA QUE SALTAR EL VENTILADOR A UNA VELOCIDAD MAS BAJA Y SI LLEGA A 90 YA SE PONE A FUNCIONAR AL 100% MUCHAS GRACIAS GENTE
Buenas
Primero de todo,escribe en minusculas porfavor!
Si la aguja está a 90 maximo y el ventilador salta a 90º... no veo ningun problema
A mi a 90 aprox me salta la primera velocidad y creo que no lo tengo roto,nose
Normal que queme el capó si le pega el sol y hace calor,no? Ademas del calor del motor
Primero de todo,escribe en minusculas porfavor!
Si la aguja está a 90 maximo y el ventilador salta a 90º... no veo ningun problema
A mi a 90 aprox me salta la primera velocidad y creo que no lo tengo roto,nose
Normal que queme el capó si le pega el sol y hace calor,no? Ademas del calor del motor
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

voy a hacer una propuesta seria en el foro para introducir un corrector de word de eses y ademas obligatorio205rallye escribió:Toma:
..........,,,,,,,,,;;;;;;;
Distribuyelos a tu gusto.
Gracias.

bueno al tema, como bien dice sergio mira lo de la tela, el resto parece todo normal, mientras no pase de esos 90º.. y si no pa asegurarte cambia el sensor de temperatura que son 4 duros.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
yo tng aki un amigo mio con 1 cali 8v , y q te iva a decir .. asta q llege 90 grados puede pasar toda la tarde cn el coxe con 40 grados a fuera y dandole caña al coxe q no llega ni a 90 ni de coña , siempre esta entre 45 o x ai , es una cosa muy rara , y en autopa ni se levanta la aguja
, pero nose miralo bien q yo creo q todos saltan a 90 grados o un margen de 87 / 90
Salu2

Salu2
eso pasa en muchos 8v...jony escribió:yo tng aki un amigo mio con 1 cali 8v , y q te iva a decir .. asta q llege 90 grados puede pasar toda la tarde cn el coxe con 40 grados a fuera y dandole caña al coxe q no llega ni a 90 ni de coña , siempre esta entre 45 o x ai , es una cosa muy rara , y en autopa ni se levanta la aguja, pero nose miralo bien q yo creo q todos saltan a 90 grados o un margen de 87 / 90
Salu2
por cierto, eso de 45º te refieres a que está en el punto anterior al 90º?entre lo azul y el 90? creo que no va asi eh... sino la zona azul serian 0º

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

muy posiblemente en este caso es que tenga el termostato cascao y se le quede abierto.jony escribió:yo tng aki un amigo mio con 1 cali 8v , y q te iva a decir .. asta q llege 90 grados puede pasar toda la tarde cn el coxe con 40 grados a fuera y dandole caña al coxe q no llega ni a 90 ni de coña , siempre esta entre 45 o x ai , es una cosa muy rara , y en autopa ni se levanta la aguja, pero nose miralo bien q yo creo q todos saltan a 90 grados o un margen de 87 / 90
Salu2
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
que mire el termostato a ver si lo va a tener jodido porque eso me paso a mijony escribió:yo tng aki un amigo mio con 1 cali 8v , y q te iva a decir .. asta q llege 90 grados puede pasar toda la tarde cn el coxe con 40 grados a fuera y dandole caña al coxe q no llega ni a 90 ni de coña , siempre esta entre 45 o x ai , es una cosa muy rara , y en autopa ni se levanta la aguja, pero nose miralo bien q yo creo q todos saltan a 90 grados o un margen de 87 / 90
Salu2
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
pues iigual lo tendra cascao .. pk tiene el pobre coxe , tiene la aleta trasera derexa q de oxido q tiene se le esta cayendo la chapa , y puede meter asta 2 dedos x el agujero y lo ves , motor de arranque a tenido q cambiar y las luzes alumbra mas una linterna cn una pila q lo q le alumbra el coxe.. menos mal q es un 8v y es motor duro q si no..
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
lo de las luces es asi de serie

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
lo del oxido:jony escribió:pues iigual lo tendra cascao .. pk tiene el pobre coxe , tiene la aleta trasera derexa q de oxido q tiene se le esta cayendo la chapa , y puede meter asta 2 dedos x el agujero y lo ves , motor de arranque a tenido q cambiar y las luzes alumbra mas una linterna cn una pila q lo q le alumbra el coxe.. menos mal q es un 8v y es motor duro q si no..
cortar y soldar chapa nueva. pero se tiene que hacer MUY BIEN.
lo de las luces:
abrir los faros y limpiar con cuidado el cromado y el cristal por dentro.con un trapo suave simplemente,sin frotar fuerte ni liquidos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...