SE CALIENTA DEMASIADO

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
DANIBRELO
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 01 Jun 2009, 19:39

SE CALIENTA DEMASIADO

Mensaje por DANIBRELO »

OLA CALIBREROS ORTA VEZ ESTOY POR AQUI PERDONAR QUE NO POSTEE ANTES PERO ESQUE ESTOY INMERSO EN EL NUEVO CALI ES UN 8V Y ME ESTA DANDO MAS PROBLEMAS QUE UN HIJO TONTO AHORA LO QUE ME PASA ES QUE EL MOTOR SE CALIENTA EN EXCESO TANTO QUE DESPUESDE UN VIAJE POR AUTOPISTA DE 15 KM EL MOTOR ESTA ARDIENDO TANTO QUE ASTA SI TOCAS EL CAPO TE QUEMAS PERO LA AGUJA DE TEMPERATURA COMO MUCHO LLEGA A 90 GRADOS QUE PENSAIS QUE PODRA SER TAMBIEN ME PARECE QUE EL VENTILADOR SOLO SALTA A PARTIR DE LOS 90 GRADOS PERO TENGO OIDO POR AY QUE ANTES DE LLEGAR A LOS 90 TENDRIA QUE SALTAR EL VENTILADOR A UNA VELOCIDAD MAS BAJA Y SI LLEGA A 90 YA SE PONE A FUNCIONAR AL 100% MUCHAS GRACIAS GENTE
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Buenas

Primero de todo,escribe en minusculas porfavor!


Si la aguja está a 90 maximo y el ventilador salta a 90º... no veo ningun problema
A mi a 90 aprox me salta la primera velocidad y creo que no lo tengo roto,nose

Normal que queme el capó si le pega el sol y hace calor,no? Ademas del calor del motor
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Tu capó lleva una funda negra?
Una funda que cuando lo levantas no ves el metal de el, si no que ves como una moqueta, esa funda hace que se note menos la temperatura y cuando no la lleva da la impresion de que se calienta demasiado, de marcador lo veo todo correcto
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Toma:

..........,,,,,,,,,;;;;;;;

Distribuyelos a tu gusto.

Gracias.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

:jaja:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

205rallye escribió:Toma:

..........,,,,,,,,,;;;;;;;

Distribuyelos a tu gusto.

Gracias.
voy a hacer una propuesta seria en el foro para introducir un corrector de word de eses y ademas obligatorio :jaja:

bueno al tema, como bien dice sergio mira lo de la tela, el resto parece todo normal, mientras no pase de esos 90º.. y si no pa asegurarte cambia el sensor de temperatura que son 4 duros.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:Toma:

..........,,,,,,,,,;;;;;;;

Distribuyelos a tu gusto.

Gracias.
:jaja: sublime rallye
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
jony
Calibrero Silver
Mensajes: 742
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Ubicación: biLbao
Contactar:

Mensaje por jony »

yo tng aki un amigo mio con 1 cali 8v , y q te iva a decir .. asta q llege 90 grados puede pasar toda la tarde cn el coxe con 40 grados a fuera y dandole caña al coxe q no llega ni a 90 ni de coña , siempre esta entre 45 o x ai , es una cosa muy rara , y en autopa ni se levanta la aguja :lol: , pero nose miralo bien q yo creo q todos saltan a 90 grados o un margen de 87 / 90
Salu2
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

jony escribió:yo tng aki un amigo mio con 1 cali 8v , y q te iva a decir .. asta q llege 90 grados puede pasar toda la tarde cn el coxe con 40 grados a fuera y dandole caña al coxe q no llega ni a 90 ni de coña , siempre esta entre 45 o x ai , es una cosa muy rara , y en autopa ni se levanta la aguja :lol: , pero nose miralo bien q yo creo q todos saltan a 90 grados o un margen de 87 / 90
Salu2
eso pasa en muchos 8v...

por cierto, eso de 45º te refieres a que está en el punto anterior al 90º?entre lo azul y el 90? creo que no va asi eh... sino la zona azul serian 0º :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

jony escribió:yo tng aki un amigo mio con 1 cali 8v , y q te iva a decir .. asta q llege 90 grados puede pasar toda la tarde cn el coxe con 40 grados a fuera y dandole caña al coxe q no llega ni a 90 ni de coña , siempre esta entre 45 o x ai , es una cosa muy rara , y en autopa ni se levanta la aguja :lol: , pero nose miralo bien q yo creo q todos saltan a 90 grados o un margen de 87 / 90
Salu2
muy posiblemente en este caso es que tenga el termostato cascao y se le quede abierto.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

jony escribió:yo tng aki un amigo mio con 1 cali 8v , y q te iva a decir .. asta q llege 90 grados puede pasar toda la tarde cn el coxe con 40 grados a fuera y dandole caña al coxe q no llega ni a 90 ni de coña , siempre esta entre 45 o x ai , es una cosa muy rara , y en autopa ni se levanta la aguja :lol: , pero nose miralo bien q yo creo q todos saltan a 90 grados o un margen de 87 / 90
Salu2
que mire el termostato a ver si lo va a tener jodido porque eso me paso a mi
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

yo he visto algun que otro 8v con termostato nuevo y hacen eso de ir tan frios :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
jony
Calibrero Silver
Mensajes: 742
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Ubicación: biLbao
Contactar:

Mensaje por jony »

pues iigual lo tendra cascao .. pk tiene el pobre coxe , tiene la aleta trasera derexa q de oxido q tiene se le esta cayendo la chapa , y puede meter asta 2 dedos x el agujero y lo ves , motor de arranque a tenido q cambiar y las luzes alumbra mas una linterna cn una pila q lo q le alumbra el coxe.. menos mal q es un 8v y es motor duro q si no..
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

uuufffff calla calla, que alguno sufrira un infarto al imaginarse tal pobre coche.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

lo de las luces es asi de serie :roll: :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

jony escribió:pues iigual lo tendra cascao .. pk tiene el pobre coxe , tiene la aleta trasera derexa q de oxido q tiene se le esta cayendo la chapa , y puede meter asta 2 dedos x el agujero y lo ves , motor de arranque a tenido q cambiar y las luzes alumbra mas una linterna cn una pila q lo q le alumbra el coxe.. menos mal q es un 8v y es motor duro q si no..
lo del oxido:
cortar y soldar chapa nueva. pero se tiene que hacer MUY BIEN.

lo de las luces:
abrir los faros y limpiar con cuidado el cromado y el cristal por dentro.con un trapo suave simplemente,sin frotar fuerte ni liquidos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
jony
Calibrero Silver
Mensajes: 742
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Ubicación: biLbao
Contactar:

Mensaje por jony »

creo q al final lo arreglo metiendoles unas bombillas de xenon , nose de cuanto.. xD
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

jony escribió:creo q al final lo arreglo metiendoles unas bombillas de xenon , nose de cuanto.. xD
que limpie los faros tambien. se nota mucho ;)

bombillas "de xenon" o kit xenon?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
DANIBRELO
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 01 Jun 2009, 19:39

Mensaje por DANIBRELO »

No la manta aislante no la lleva puesta en el capo porque me da miedo ke se jeme por el calor del motor y sobre el termostato me podriais decir donde esta o donde encontrar el brico gracias sobre todo muchas gracias por la rapidez que habéis tenido para responder soy los mejores gracias calibreros
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

creo recordar que lo lleva por el lado de la distribucion sujeto por 3 tornillos
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder