phase 1
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phase 1
hola, creo que no hay nada en el foro sobre la phase 1, si me equivoco que alguien me ponga el link que no encuentro nada, si no poner todo lo que sepais sobre ella, mas o menos se que sube a 260cv y poca cosa mas... cambiar intercooler.., bueno haber que me podeis decir...un saludo
La phase I yo diria que es solo repro
La phase II es diferente en la repro me parece recordar, y ademas lleva el intercooler. y desconozco si es recomendable cambiar inyectores o algo mas,no recuerdo
La phase II es diferente en la repro me parece recordar, y ademas lleva el intercooler. y desconozco si es recomendable cambiar inyectores o algo mas,no recuerdo
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Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

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me suena que pa la phase 2 tambien hay que poner inyectores rojos aparte de intercooler y repro..
Saludos
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-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
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-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

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- JoshuA
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Ya se ha mascado bastante la fase 2 en un BRICOX. La fase 1 es solo un chip, sin ninguna modificacion adicional. La fase 2 requiere un aumento en la presion del circuito e gasolina, o inyectores que inyecten un 20% mas de combustible. Ademas requiere de intercooler frontal para evitar sobrecalentamientos en verano.
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Turbolet, tu como siempre, a tu bola
A ver, en la pagina puede poner misas en latin, pero eso de comprar a la pagina no es factible, por lo menos para mi.
Lo primero que tienes que hacer ya de ya, es montar un IC frontal(ya veras las perreras que cojes en el frontal de ese vectra
)
Y luego una vez echo eso, le puedes endiñar la Phase1, que es simplemente chips nada mas.
Aunque si quieres montar la Phase2(mejor opcion)ya tendras que hacerte con un regulador de chofa(90€ ebay)bujias mas frias(12€ en cualquier recambista)y los chips(por ebay hay desde la 1 hasta la 3.5 por 60€ aprox)contando que el intercooler ya lo tienes.
El tema del intercooler es un mod prioritario, ya que aliviamos la temperatura de admision considerablemente, con la ganancia de cv correspondiente, asi que te recomendaria hacerselo si o si, aunque no montes phase1 o 2...
Un saludo

A ver, en la pagina puede poner misas en latin, pero eso de comprar a la pagina no es factible, por lo menos para mi.
Lo primero que tienes que hacer ya de ya, es montar un IC frontal(ya veras las perreras que cojes en el frontal de ese vectra

Y luego una vez echo eso, le puedes endiñar la Phase1, que es simplemente chips nada mas.
Aunque si quieres montar la Phase2(mejor opcion)ya tendras que hacerte con un regulador de chofa(90€ ebay)bujias mas frias(12€ en cualquier recambista)y los chips(por ebay hay desde la 1 hasta la 3.5 por 60€ aprox)contando que el intercooler ya lo tienes.
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No esta mal ehhhhh.......
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c20let4×4 escribió:Turbolet, tu como siempre, a tu bola![]()
A ver, en la pagina puede poner misas en latin, pero eso de comprar a la pagina no es factible, por lo menos para mi.
Lo primero que tienes que hacer ya de ya, es montar un IC frontal(ya veras las perreras que cojes en el frontal de ese vectra)
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El intercooler ponerlo es una CHORRADA y lo pones con la punta de la minga, el rollo es ponerse y tener las herramientas, documentarse bien de la mejor manera para ponerlo y no meterse prisa haciendo las cosas despacio y bien. El mio lo he montado yo mismo y una vez montado la cosa no ha sido para tanto.
Si lo llevas a un sitio a montar corres el riesgo de sufrir un atraco a mano armada y de que no lo dejen bien, porque eso lleva su tiempo, hay chapa que cortar, imprimar, pintar bien varias veces para que no se oxide y eso a un taller se la sopla, se liaran a cortar y te dejaran la chapa desnuda y se te oxidara y encima te cobraran un pastizal por ponerlo (+4 horas de trabajo pone en las instrucciones de EDS, seran mas en cuanquier taller
)
Si lo llevas a un sitio a montar corres el riesgo de sufrir un atraco a mano armada y de que no lo dejen bien, porque eso lleva su tiempo, hay chapa que cortar, imprimar, pintar bien varias veces para que no se oxide y eso a un taller se la sopla, se liaran a cortar y te dejaran la chapa desnuda y se te oxidara y encima te cobraran un pastizal por ponerlo (+4 horas de trabajo pone en las instrucciones de EDS, seran mas en cuanquier taller

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Merecia darte de pezcozones hasta k entraras en vereda...2.0_turboLeT escribió:jaja, haber yo quiero cambiar el intercooler y bueno si recomendais la phase 2 pues habra que olvidarse de la phase 1, ya ire cambiando primero el intercooler pero no me veo capaz de hacerlo yo, tendre que llebarlo a algun sitio, donde recomendais??
p.d: yo siempre ami bola si, jajajaja
El IC lo pones tu mismo, que no me entere yo que lo llevas a un taller

Paciencia es lo unico que hace falta, a parte de una radial con discos de corte, pletinas para fijarlo todo, y luego, pasar la tuberia.
Asi k enga, a buscar un IC a la de ya...

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me pondre manos a la obra cuando acabe con lo del 4x4 asique ya iremos viendolo...pero os prometo que lo intentare con todo mi empeño si no hay nadie que le joda mas que le anden inutiles en el coche que ami, encima a mi cochecillo con lo que lo quiero yo.. weno ya ire poniendo cuando empiece la obra y poco a poco. por cierto tambien hace falta cambiar inyectores para la phase 2 no?c20let4×4 escribió:Merecia darte de pezcozones hasta k entraras en vereda...2.0_turboLeT escribió:jaja, haber yo quiero cambiar el intercooler y bueno si recomendais la phase 2 pues habra que olvidarse de la phase 1, ya ire cambiando primero el intercooler pero no me veo capaz de hacerlo yo, tendre que llebarlo a algun sitio, donde recomendais??
p.d: yo siempre ami bola si, jajajaja
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Paciencia es lo unico que hace falta, a parte de una radial con discos de corte, pletinas para fijarlo todo, y luego, pasar la tuberia.
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Puedes montar inyectores de mas caudal, con FPR de serie, o mantener los de origen(amarillos)tarados a 3.5 bares con un FPR regulable
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en cualquiera de los casos el consumo aumenta no? y creo haber visto el "fpr regulable" en un vectra turbo, haber si busco la foto para enseñarla, ayozer dime si puedes donde comprar y que corrector de caidas comprar...c20let4×4 escribió:Puedes montar inyectores de mas caudal, con FPR de serie, o mantener los de origen(amarillos)tarados a 3.5 bares con un FPR regulable
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Que poco se usa el search...
viewtopic.php?t=19099&postdays=0&postor ... s&start=15
Los enlaces que hay ahi, son los k encontre en su dia.Tambien te puedes meter de vez en cuando en ebay, y a lo mejor aparece algo de 2ªmano...
Un saludo
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Los enlaces que hay ahi, son los k encontre en su dia.Tambien te puedes meter de vez en cuando en ebay, y a lo mejor aparece algo de 2ªmano...
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