escape

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
javi_kgs
Calibrero Casual

escape

Mensaje por javi_kgs »

hola. tengo el silenciador de mi 8v oxidado y da pena verlo.. el otro dia estube en el desguace y me agencie la doble salida cuadrada del 16v. alguna vez habia oido que para ganar sonido se pueden quemar las fibras que lleva en el interior, mi pregunta es como hacerlo y si haciendo esto no va a sonar excesivamente ya que me gustaria algo mas de sonido pero sin que se despierte todo el vecindario cada vez que llego a casa por la noche.
saludos!
Roberto
Calibrero Gold

Re: escape

Mensaje por Roberto »

si quieres que suene vete sin silencioso trasero no jodas ese si no te tendras que comprar otro para la itv.ir sin silencioso o con uno jodido pal caso patatas.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Car
Calibrero Casual

Mensaje por Car »

yo que ya mismo me toca pasar la itv y el intermedio lo tengo mas que jodido.si le pongo un supresor desde el catalizador asta el silencioso ultimo me diran algo??

saludos.
OpEL CaLiBrA 2.0 i NE Año 91

AHIERROO Y TAPONASOO HERMANOS
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Car escribió:yo que ya mismo me toca pasar la itv y el intermedio lo tengo mas que jodido.si le pongo un supresor desde el catalizador asta el silencioso ultimo me diran algo??

saludos.
pues evidentemente si.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Car
Calibrero Casual

Mensaje por Car »

y ya que me respondes el escape entero deun 16v es = que un 8v no??solo la cola cambia.
OpEL CaLiBrA 2.0 i NE Año 91

AHIERROO Y TAPONASOO HERMANOS
javi_kgs
Calibrero Casual

Mensaje por javi_kgs »

monguistar escribió:si quieres que suene vete sin silencioso trasero no jodas ese si no te tendras que comprar otro para la itv.ir sin silencioso o con uno jodido pal caso patatas.
aver el de serie esta bien lo unico que esta un poco oxidado y lo cambio por estetica..
si alguien puede añadir algo que sea de ayuda se lo agradezco
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

javi_kgs escribió:
monguistar escribió:si quieres que suene vete sin silencioso trasero no jodas ese si no te tendras que comprar otro para la itv.ir sin silencioso o con uno jodido pal caso patatas.
aver el de serie esta bien lo unico que esta un poco oxidado y lo cambio por estetica..
si alguien puede añadir algo que sea de ayuda se lo agradezco
haber tu estas hablando de quemar las fibras de un tubo que acabas de comprar y yo solo te he dicho que si quitas el tubo directamente te va a sonar igual que si quemas las fibras.por eso te decia que antes de joderlo lo quites directamente.
ahora bien haz lo que quieras que pa eso es tuyo.
como se queman las fibras?pues ni idea siento no poder ayudarte.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
javi_kgs
Calibrero Casual

Mensaje por javi_kgs »

por supuesto que el tubo que quiero joder es de desguace y me costo 20 euros, con el que tengo de serie paso la itv sin problemas. lo llenare de gasolina y lo quemare aver que tal, espero que no cante mucho... :?
Tojo35
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Tojo35 »

Llenarlo de gasolina??? Ojo que puedes salir tu y el escape volando por los aires,lo mejor es abrirlo,vaciarlo y volverlo a soldar.
Responder